Señores..
Lamento abrir este nuevo tema .. paso a contarles..
Venia por Donado en carril derecho semaforos sincronizados en 60km/h.
venia con total tranquilidad y llegando a una boca calle veo que un viejo pone medio auto en mi carril, al ver eso.. le toco bosina (de aviso).. yo estaba aprox 5 metros atras.. a lo que veo que este Sr me mira por el espejo y me ve.. al ver eso continuo avanzando..
al llegar a la bocacalle el Sr pega el volantaso y dobla a la derecha encerrandome completamente.
Por suerte tuve la posibilidad de frenar lo suficiente y solo apoye el cuerpo en su puerta del lado derecho y fue solo eso, un golpe sequito muy leve ..sin caida ni nada.
Ahora viene lo duro.. freno.. el Sr esta se va sin preguntarme si decirme absolutamente nada (porq queria doblar y doblo).. venia con un compañero de trabajo yo.. miro la moto .. no tenia absolutamente nada.. pero cuando voy a poner primera.. OOOH Sopresa!..
La palanca de cambio no esta!..
Se partio justo justo.. en el eje (que agarra la palanca) 1cm antes de entrar al motor (el eje cruza todo el motor).. increible..
Sres.. mi tornado tiene 2.000 km..en garantia todavia.. no tiene 1 marca.. pueden creer que ahora para arreglar eso.. tengo que abrir el motor completo?..
La tristeza que tengo..
ahora a ver que opinan uds.. ya hable con honda.. para hacer el trabajo.. me pasaron el precio.. que no es lo q importa... lo q si me importa es..: como me va a quedar a mi la moto?.. va a estar todo exactamente igual a cuando la armaron los brasileros?.. van a ajustar bien todo?.. voy a tener el mismo caño que me iba a durar tantos años sin hacerle nada?..
agradeceria mucho sus comentarios..
abrazo grande y triste.
Walter.