Buenas vengo a compartir mi tristeza, hoy como todos los dias voy al laburo con la moto y la dejo atada en la cuadra de la empresa donde se atan todas, resulta que de golpe entran y preguntan quien tiene un twister negro y digo YO! me dicen veni q te la chocaron. como q la chocaron? si esta estacionada en el lugar de las motos pregunte yo, y si un camionero de mierda subio el acoplado a la vereda para doblar y toco la moto, y provoco q se caiga, justo mi moto estaba a la punta de todas y cerca mia no habia otra habia espacio entre moto y moto. al principio me quise morir casi me pongo a llorar la cuido como oro y me la choca un puto camion. dije debe estar hecha mierda, pero por suerte solo se raspo el colin al costado, el espejo, y el caño de escape pero le pase un trapito mojado y medio q era como un raspon que salio, y el colin se me despego justo en la cola donde se une arriba de la luz de stop, asi que el fin de semana lo pegare o buscare como unirlo nuevamente, no la dejo nunca mas la moto ahi esta muy en la esquina voy a buscar otro lugar para dejarla, o un garage
bueno nada queria contarles eso, me puse re triste pero ahora mirandola en "frio" vi que ni se ve, asi que un toque mejor jajaja, lo que me costo llegar a la moto y la tengo hace 1 mes y me la chocaron estacionada
Un saludos para todos
pero bueno tenes que mirar el lado bueno y en tu caso es que por suerte fue leve la cosa, suerte y seguro que la vas a dejar pituca como antes. Un abrazo