Me chocaron a mi querida twister

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Me chocaron a mi querida twister

Notapor Rodrigo_b08 » 29 Mar 2011, 19:26

Buenas vengo a compartir mi tristeza, hoy como todos los dias voy al laburo con la moto y la dejo atada en la cuadra de la empresa donde se atan todas, resulta que de golpe entran y preguntan quien tiene un twister negro y digo YO! me dicen veni q te la chocaron. como q la chocaron? si esta estacionada en el lugar de las motos pregunte yo, y si un camionero de mierda subio el acoplado a la vereda para doblar y toco la moto, y provoco q se caiga, justo mi moto estaba a la punta de todas y cerca mia no habia otra habia espacio entre moto y moto. al principio me quise morir casi me pongo a llorar la cuido como oro y me la choca un puto camion. dije debe estar hecha mierda, pero por suerte solo se raspo el colin al costado, el espejo, y el caño de escape pero le pase un trapito mojado y medio q era como un raspon que salio, y el colin se me despego justo en la cola donde se une arriba de la luz de stop, asi que el fin de semana lo pegare o buscare como unirlo nuevamente, no la dejo nunca mas la moto ahi esta muy en la esquina voy a buscar otro lugar para dejarla, o un garage

bueno nada queria contarles eso, me puse re triste pero ahora mirandola en "frio" vi que ni se ve, asi que un toque mejor jajaja, lo que me costo llegar a la moto y la tengo hace 1 mes y me la chocaron estacionada

Un saludos para todos
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rodrigo_b08 » 29 Mar 2011, 19:29

Me olvide de poner que el otro dia lei sobre un choque o una caida y varios dijeron q la twister sabe caer y la verdad que si, yo pense q tenia las alitas rotas espejo o el tablero el tanque abollado, algo de algo, pero nada colin despegado, y un pequeño muy pequeño rayon
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16

Notapor twGerar » 29 Mar 2011, 19:34

Es normal, a quienes cuidamos las cosas parece que nos pasa con más facilidad, a mi con el auto o la moto me pasa que miro mil veces antes de dejarlos estacionados y siempre se me pega al lado un auto todo podrido o un carrito del mercado, uno tiene iman para eso.....!!!!!!!!!! :risa
PD: menos mal que te salió barata eh... :risa :risa
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor juancho » 29 Mar 2011, 19:42

menos mal que te la tiro y no te la paso por arriba, ahi si que chau tw. la verdad que te dan ganas de romperle todos los huesos a los boludos que hacen esas cosas :enojado
juancho
Nombre: juancho

Notapor Garron » 29 Mar 2011, 19:54

Huyy que safada ponete contento lo que le paso fue minimo te diria insignificante a lo que le podria haber pasado, siiii ya se cuando uno cuida las cosas te da una bronca que para que te cuento una vez me rayaron un poquito el auto y a la noche dormi a medias :nervioso pero bueno tenes que mirar el lado bueno y en tu caso es que por suerte fue leve la cosa, suerte y seguro que la vas a dejar pituca como antes. Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 29 Mar 2011, 19:59

Si, sabe caer la Twister ... XD saludos que puedas arreglar la moto.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 29 Mar 2011, 20:57

Imagen
¡A ve`si te queda claro, twistero pu_ _ _! te quisimo pasá por encima te quisimo, poque so`oligarca y te la creé con esa moto de pu_ _ _, o empezá a usá moto fabricada en el paí, o la proxima te partimo al medio, te partimo
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor juancho » 29 Mar 2011, 21:11

Piraton Twistero escribió:Imagen
¡A ve`si te queda claro, twistero pu_ _ _! te quisimo pasá por encima te quisimo, poque so`oligarca y te la creé con esa moto de pu_ _ _, o empezá a usá moto fabricada en el paí, o la proxima te partimo al medio, te partimo

:risa :risa :risa :risa muy bien expresado!!!!! un poco de humor para que se afloje un poco el amigo que paso un mal momento.
juancho
Nombre: juancho

Notapor Rodrigo_b08 » 29 Mar 2011, 21:16

Piraton Twistero escribió:Imagen

JAJAJAJA muy buenooo!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16

Notapor Rodrigo_b08 » 01 Abr 2011, 19:49

Pregunta alguien sabe cual es el codigo color es la cacha lateral gris de la twister? ya que vi que tiene un rayon y quiero pintarlo asi queda bien, si alguien lo sabe por favor me lo puede decir asi compro para pintarla
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes