Choqué con remisero (AMCA??)

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Choqué con remisero (AMCA??)

Notapor metrofegas » 17 Mar 2011, 15:29

Buenas...

Como pueden corroborar fácilmente buscando en mis últimos movimientos dentro del foro, estaba en una época de arreglos y mantenimientos varios en mi TW.
Cambio de bujía, filtro de aire, filtro de aceite, aceite, cubierta trasera, kit de transmicicón, etc...

Estaba quedando nuevita, otra vez...

Y pummm!

Si, me la puso un remisero acá, en Quilmes, a 5 cuadras de mi casa..
Avanzó por delante de un colectivo estacionado en una parada, y se encontró conmigo cuando ya habia metido todo el coche atravezado en la calle..

Volé un poquito por ensima del auto y caí, con gracia, del otro lado..

Ya fui a la clinica, está todo OK. Algunos raspones en el codo y en el hombro, y fuerte dolor en el talón derecho, pero no es nada..

Ahora, les hago unas consultitas:

-Tengo los datos del tipo y del dueño del auto. De la agencia de remis. Del seguro. Es AMCA. Cuán complicado será que me paguen los arreglos?
Tienen idea cómo lo tramito con ellos
Yo tengo ATM, mañana mismo voy a denunciar lo que paso a la agencia, por teléfono ya lo inicié, de todas formas..
Pero me da cgazo lo que pueda pasar con el seguro de ellos..

Sugerencias?
Experiencias?

Gracias!
metrofegas

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de metrofegas ••
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 Mar 2011, 16:32

Que garron metrofegas, por suerte no fue grave.

Lo del seguro es un embole, pero a la larga seguramente lo terminas cobrando. Vas a tener que pedir algunos presupuestos por la reparación para presentar en el seguro. Te conviene hacerlo en lugares donde sepas que te van a arrancar la cabeza, porque despues nunca te dan la guita que pedis. Despues la haces arreglar donde te parece.

Anda a tu seguro a hacer la denuncia y seguramente te podrán asesorar mejor
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor theory » 17 Mar 2011, 17:42

honda motoshow en libertador 13044 - martinez te puedo asegurar que una luz de giro te puedan llegar a cobrar 200 mangos

http://www.hondamotoshow.com.ar/
theory
Nombre: PABLO

Notapor Ema_TW » 17 Mar 2011, 19:55

es asi! tenes que averiguar todo el tema de los repuestos en un lugar que este bien caro!!!! ademas todo lo que se te rompio en ese momento guardalo para mostrarlo, seguro te van a venir a dar propuestas de plata rapido pero mucho menos de lo que vos esperas, ahi es cuando vos pedis y mostras todos los gastos que tenes ytuvistes ya asi como remedios, perdida de tiempo laboral, etc, etc. como consejo no vallas a jucio porque tarda muchisimo, yo les pedi lo cifra mas o menos que queria y ellos me la mejoraron inclusive, tene un poco de paciencia`porque igual llevas las de ganar, mucha suerte y espero que te mejores pronto.
Ah!!! y la morocho tambien!!!
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor metrofegas » 18 Mar 2011, 00:32

Gracias a todos che..

Ya estoy en campaña con el tramiterío..

Alguno conoce o tuvo experiencias para cobrar en AMCA?

Se hace más fácil y rápido el tema del cobro poniendo un abogado?

Gracias otra vez!

Saludos..
metrofegas

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de metrofegas ••

Notapor Aleckzz » 18 Mar 2011, 12:18

Que buen aporte el de Pablo!
Por otro lado suerte con el arreglo!
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor BlanKBlackTW » 18 Mar 2011, 12:29

metrofegas...hace como 3 años me choco un remisero tambien asegurado en AMCA....fui a un boga y me dijo que AMCA no paga mas de $2000 que eso fue lo que pude cobrar....ahora no se cuanto puede ser que esten pagando....te paso el contacto del boga que es medio bicho y es de capital federal...Matias Posca 4373-0205 o 156-6391-2082 los telefonos pueden ser viejos pero sino son fijate en internet que debe estar el flaco.....Espero te sirva y me alegro que vos estes bien....lo de la TW se arregla!!!

Saludos
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban

Notapor dj-omega » 18 Mar 2011, 14:18

Capo yo hace casi un año me choco la moto que estaba estacionada un remisero, lo que te puedo decir que aprendí es que 1ro te armes de paciencia. 2do sácale muchas pero muchas fotos a la moto y a las partes que están chocadas por que ellos se basan en las fotos no en el presupuesto que les vas a tener que pasar 3ro seguramente no te van a mandar un inspector por que no es un auto 4to agarra lo que te ofrezcan si pedis una reconcideracion para subir lo que te van a dar perdes tiempo por que no te van a dar mas nada (te lo digo por que yo con factura y todo reclame la horquilla y no me la reconocieron por que en las fotos no se veia que estaba doblada), 5to calculale que como minimo en 3 meses te van a pagar (a mi me tardaron casi 6 meses por pedir la puta reconcideracion)6to y por ultimo lamento informarte que si la moto si te la chocaron mucho no va a volver a ser la misma eso es lo peor... :lagrimas

pd: me chocaron una econo c90 que estaba impecable, despues de eso me gaste 1500 pesos para ponerla nueva nueva (ademas comprarme un casco que me habian roto en el chpoque) y ellos solament me pagaron $1200... Ni hablar que me lo pagaron despues de 6 meses y haber ido a la casa central de aca santa fe mas de 20 veses y un monton de discuciones Y QUE ME DEJARON A PATA UN BUEN TIEMPO...pero al final si tenes razon siempre pagan eso es lo bueno...
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor dj-omega » 18 Mar 2011, 14:21

Ha y algo muy importante no contrates un abogado por que es al pedo tiras la plata, a menos que llegues a instancias judiciales que no te lo recomiendo por que si te van a pagar en 3 meses llendo a juicio te van a pagar en 2 años o mas (experiencia de un amigo con el auto 4 años y todavia no vio un peso)
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor EduNick » 18 Mar 2011, 14:27

No hace falta ningún abogado. Si no vas a ir a juicio y vas a terminar cobrando lo que te propongan de arreglo, para que un abogado? También coincido en que no te conviene el juicio. Agarrá lo que te dén que normalmente es un poco menos de lo que te va a salir el arreglo pero lo vas a tener relativamente rápido. Dá gracias que el otro tenia seguro, sinó ni eso.
EduNick

Moto Actual:
1965 Vespa TV175
•• Motos de EduNick ••
Nombre: Eduardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes