Amigos, les cuento que el lunes 20 de diciembre, tuve mi primer "accidente" con todas las letras, un "señor" quiso cruzar una calle a mitad de cuadra, saliendo entre dos autos, y a que no saben con que se encontró...., conmigo y mi twister, al parecer salí volando y en en aire me enamore de un árbol que estaba frente a mi ... y lo abrazé. (aclaro que me guío por lo que contaron ya que de ese día solo me acuerdo subirme a la moto y despertarme viendo el techo de la ambulancia..
Gracias a dios y que no venia rápido, no me rompí ningún hueso, todo lo que pasa antes si (moretones, dolores, etc.), pero por vago y no estar usando la campera con protecciones, me raspé lindo.
Poniendome un poco filosófico me surgen algunas recomendaciones para evitar estas experiencias:
1°El andar tranquilo tiene sus beneficios
2° Para andar en moto hay que tener veinte ojos (igual no alcanza, hay cada pelotud... invisible)
3° Siempre, pero siempre, Casco y cuanto mas caro mejor..
4° Las campera con protecciones, protegen mas puestas que en el placar (y el sudor se lava, los raspones demoran mas en irse.
5° los guantes con protecciones también son importantes, si quieren les subo fotos de lo que pasa cuando no los tienen puestos.
Y amigos, la Twister es un Caño, solo unos plásticos del tablero y el manillar, ya que el baúl Givi se comió todo el arrastre y protegió a el resto de la moto.
Espero que esta experiencia les sirva. y le dejo un abrazo, (suavecito porque todavia duele todo)
Daniel
boludos cómo estos háy y va haber siempre
, por eso cómo vós bién decis 20 ojos no alcasan, pero háy q andar lo más despiertos posible siempre