Un golpazo con suerte....

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Un golpazo con suerte....

Notapor Turcomac » 26 Dic 2010, 09:44

Amigos, les cuento que el lunes 20 de diciembre, tuve mi primer "accidente" con todas las letras, un "señor" quiso cruzar una calle a mitad de cuadra, saliendo entre dos autos, y a que no saben con que se encontró...., conmigo y mi twister, al parecer salí volando y en en aire me enamore de un árbol que estaba frente a mi ... y lo abrazé. (aclaro que me guío por lo que contaron ya que de ese día solo me acuerdo subirme a la moto y despertarme viendo el techo de la ambulancia..
Gracias a dios y que no venia rápido, no me rompí ningún hueso, todo lo que pasa antes si (moretones, dolores, etc.), pero por vago y no estar usando la campera con protecciones, me raspé lindo.
Poniendome un poco filosófico me surgen algunas recomendaciones para evitar estas experiencias:
1°El andar tranquilo tiene sus beneficios
2° Para andar en moto hay que tener veinte ojos (igual no alcanza, hay cada pelotud... invisible)
3° Siempre, pero siempre, Casco y cuanto mas caro mejor..
4° Las campera con protecciones, protegen mas puestas que en el placar (y el sudor se lava, los raspones demoran mas en irse.
5° los guantes con protecciones también son importantes, si quieren les subo fotos de lo que pasa cuando no los tienen puestos.

Y amigos, la Twister es un Caño, solo unos plásticos del tablero y el manillar, ya que el baúl Givi se comió todo el arrastre y protegió a el resto de la moto.

Espero que esta experiencia les sirva. y le dejo un abrazo, (suavecito porque todavia duele todo)

Daniel
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emucho » 26 Dic 2010, 09:48

uh loco menos mal que fue leve.

Ahora, todos los daños que provoco ese idiota que cruzo mal....quien los paga?
emucho
Nombre: Salchi

Notapor TWISTEROX » 26 Dic 2010, 10:06

Turcomac, que bueno que te salio barata apesar de no tener protecciones y bienvenido al club de los caidos al menos una vez, ja! ... en la ciudad siempre ando a la defensiva, en ruta siempre con las protecciones.

buenos concejos los que das.

salu2!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor JAVIER-86 » 26 Dic 2010, 11:23

Q suerte q no fué más q un susto Daní... :alivio boludos cómo estos háy y va haber siempre :loco , por eso cómo vós bién decis 20 ojos no alcasan, pero háy q andar lo más despiertos posible siempre :guiño

Q té recuperes pronto, saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Nicolas Cdro Riv » 26 Dic 2010, 21:11

Turcomac escribió:Amigos, les cuento que el lunes 20 de diciembre, tuve mi primer "accidente" con todas las letras, un "señor" quiso cruzar una calle a mitad de cuadra, saliendo entre dos autos, y a que no saben con que se encontró...., conmigo y mi twister, al parecer salí volando y en en aire me enamore de un árbol que estaba frente a mi ... y lo abrazé. (aclaro que me guío por lo que contaron ya que de ese día solo me acuerdo subirme a la moto y despertarme viendo el techo de la ambulancia..
Gracias a dios y que no venia rápido, no me rompí ningún hueso, todo lo que pasa antes si (moretones, dolores, etc.), pero por vago y no estar usando la campera con protecciones, me raspé lindo.
Poniendome un poco filosófico me surgen algunas recomendaciones para evitar estas experiencias:
1°El andar tranquilo tiene sus beneficios
2° Para andar en moto hay que tener veinte ojos (igual no alcanza, hay cada pelotud... invisible)
3° Siempre, pero siempre, Casco y cuanto mas caro mejor..
4° Las campera con protecciones, protegen mas puestas que en el placar (y el sudor se lava, los raspones demoran mas en irse.
5° los guantes con protecciones también son importantes, si quieren les subo fotos de lo que pasa cuando no los tienen puestos.

Y amigos, la Twister es un Caño, solo unos plásticos del tablero y el manillar, ya que el baúl Givi se comió todo el arrastre y protegió a el resto de la moto.

Espero que esta experiencia les sirva. y le dejo un abrazo, (suavecito porque todavia duele todo)

Daniel

:alivio :alivio :alivio que bajon mal che!!! lo tuyo no es filosofia es lo que pensas siempre, solo que no lo decis y esta bueno que lo hagas, che la sacaste bien barata que bueno... lo de los 20 ojos es cierto y tambien que siempre hay algun bolu... cuando se te pase el dolor vas a recibir tanda (pateadura) para la bienvenida al club de los accidentados jeje :demonio :demonio
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor danielcettour » 27 Dic 2010, 01:02

Turcomac escribió: 3° Siempre, pero siempre, Casco y cuanto mas caro mejor..

en realidad "cuanto mas caro, mejor" no sería lo correcto, sino que tiene que ser un casco de buena calidad... al momento de un choque uno de $500 y uno de $2000 supongo que protegerían lo mismo, el de $2000 quizás es mas liviano y confortable, y obvio de una marca mas cara. A lo que voy es que no hay que vaciar nuestros bolsillos al momento de elegir casco, hay que elegir uno bueno y que nos quede cómodo, y al resto de la plata quizás la podemos invertir en una campera y buenos guantes.

Turcomac escribió:...pero por vago y no estar usando la campera con protecciones, me raspé lindo.
...

muy interesante lo que decís, siempre jodo con lo mismo yo, pero la mayoría elige andar en remera arriba de la moto. Poné fotos de los guantes, del baúl y si queres de tus lesiones y las de la moto. Para ayudar a que tomemos conciencia :sonrisa

TWISTEROX escribió:...en la ciudad siempre ando a la defensiva, en ruta siempre con las protecciones.

en la ruta, al ser derecha y casi sin obstáculos, tenes menos probabilidad de caerte que en la ciudad (creo yo, deberíamos ver de todos los choques cuantos son en la ciudad y cuantos en la ruta, pero me parece que son la mayoría en la ciudad). Por lo tanto las protecciones deberias usarlas en la ciudad también. Cuando me fui a comprar los guantes el tipo que me los vendió me dijo "Estos son bárbaros para la ruta, porque no vas a usar guantes en ciudad (haciendo un gestito como "obviamente")... por dentro dije: que gil este tipo, el asfalto de ciudad es igual de abrasivo ajaja.

bueh, ya escribí demasiado. Por suerte fueron solo raspones Dani, la próxima con protecciones salis ileso ;)

saludos.
danielcettour

Notapor Turcomac » 27 Dic 2010, 19:48

Muchachos, gracias, por la preocupación, les cuento que con los dolores vamos bien, solo falta que se absorban los edemas, que parece que va para largo, espero esta semana ponerme con la TW para ver lo que se rompio (que gracias a dios no fue mucho.... la saque peor yo que la moto) cuando tenga el detalle se los paso, para que se asusten y se cuiden un poco mas.... nunca esta de mas.

Saludos.
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••

Notapor clauhergia » 27 Dic 2010, 20:11

Anda cada pelotudo por las calles, te juro que le hago pagar todo los daños ocacionados por gil...
Che.. decime cual de los plasticos te hace falta, te lo regalo,
:risa :risa :risa :risa :risa :risa

Imagen

Un poco de humor por la desgracia que tuviste amigo..
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor carliños22 » 05 Ene 2011, 18:30

Entiendo bien por lo que pasaste.. yo todavia me estoy recuperando de los raspones de una rebolcada que me di gracias a un perro que salio corriendo de una obra en construccion. Esto fue el 26/12/10 por la tardecita.. Venia despacio por suerte y solo pero de short, remerita y de hojotas.. (mi idea) contando las peladas tengo 20 jajaj.. Mi casco recibio todo el impacto (rode con mi cabeza parece) yo me acuerdo que no paraba de girar y mi instinto fue hacerme "bolita" cuando deje de rodar como pude me lebante y fui a apagar la moto de ahi me tire al lado de ella.. (parece una ecena de pelicula) y ahi quede hasta que me asistieron.
http://img227.imageshack.us/i/27122010531.jpg/
carliños22
Nombre: carlos

Notapor danielcettour » 05 Ene 2011, 19:46

carliños22 escribió:Entiendo bien por lo que pasaste.. yo todavia me estoy recuperando de los raspones de una rebolcada que me di gracias a un perro que salio corriendo de una obra en construccion. Esto fue el 26/12/10 por la tardecita.. Venia despacio por suerte y solo pero de short, remerita y de hojotas.. (mi idea) contando las peladas tengo 20 jajaj.. Mi casco recibio todo el impacto (rode con mi cabeza parece) yo me acuerdo que no paraba de girar y mi instinto fue hacerme "bolita" cuando deje de rodar como pude me lebante y fui a apagar la moto de ahi me tire al lado de ella.. (parece una ecena de pelicula) y ahi quede hasta que me asistieron.
http://img227.imageshack.us/i/27122010531.jpg/

sos conciente carlos de lo que te hubiese pasado si no llevabas casco? por suerte lo llevabas puesto! :bien
danielcettour
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes