Accidente en corrientes

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Accidente en corrientes

Notapor damian500 » 19 Oct 2010, 20:38

hola amigos del club, temo comentarles que esta mañana tuve un accidente con mi nena, circulaba por una avenida principal de corrientes cuando un auto hizo una mala maniobra intentando doblar en U cerrandome el paso, por lo que aprete los frenos al mango, por suerte la moto se desplazo de costado y cai al pavimento, impactando al auto de costado y no de lleno que hubiese tenido un resultado mucho peor, en fin la moto tiene rayones en el lateral derecho, se rompio los relojes, el faro, un giño, se torcio el manubrio y un rayon en el caño de escape que no tiene ni dos meses, yo tengo fractura en una muñeca en donde tengo un yeso y en la otra una fisura en donde tengo una muñequera. El golpe en las muñecas fue porque al caer lleve las manos hacia adelante cayendo con todo el peso de mi cuerpo sobre las manos. en fin fue una desgracia con surte, los daños de la moto lo cubre todo el seguro del auto y a mi me cubre mi seguro. Estoy muy triste mucho tiempo cuidando a mi nena y por la imprudencia de un tipo romperla asi, la veo y tengo ganas de llorar, espero que entiendan mis sentimientos. :llorar :triste
damian500
Nombre: damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 19 Oct 2010, 22:21

Que bueno que estés contando esto en un foro Damián, eso es un buen signo luego de un accidente. Por supuesto que ver la moto golpeada es feo, pero primero uno, y después los fierros.

A mi me pasó algo parecido hace un par de años; se me cruzó un 307 en una bocacalle y al frenar la moto se acostó y le pegué con la panza de la moto en un fleje lateral del auto. Por suerte el del auto tenía seguro al día, y para peor yo tenía prioridad de paso (venía por su derecha, con las luces de la moto encendidas) y al bajarse dijo que no me vió por el polarizado (el pibe un campeón abriendo la boca frente a los testigos). El seguro me propuso un arreglo y me pagaron todos los repuestos de un presupuesto que presenté, y me dieron un dinero extra por las lesiones, así que espero que lo tuyo también sea algo rápido de resolver y que dejes atrás este mal momento como me pasó a mi.

Suerte!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor EZEQUIEL MONETA » 19 Oct 2010, 22:27

damian una lastima que hayas sufrido el accidente!! pero loco arriba que estas vivo chabon!! la sacaste barataa asi que llamate dichoso y ponele pila, emprolijame la nena, recuperate y dale que despega de nuevoooo suerte loco!! :twagitador
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor samurai » 19 Oct 2010, 22:32

Hola Damián, lamento mucho lo que te ocurrió, pero a la vez me alegro que no haya sido tan grave. La verdad que lo que vale es que la podés contar, las lesiones se te van curar y la moto se repara.

Ojo con esto que te digo no le resto importancia a lo mal que la debés estar pasando, pero bueno de ahora en mas a meterle pila y mirar para adelante.

A mi hace un par de años me tiró una camioneta que estaba estacionada y arranco sin mirar que venía yo, las lesiones fueron leves pero la bronca de que se dañara la moto me dolió mas que el cuerpo :lagrimas

Loco, ánimo y en un tiempito volvemos a subirnos a la moto.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor el-loco-dani77 » 19 Oct 2010, 23:05

uh que mal lamento mucho lo que te paso a mi tambien me paso y te queres matar al ver la moto asi, lo bueno que no te paso nada grave, te mando un abrazo y que te mejores pronto :bien :bien
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor CULEBRA_22 » 19 Oct 2010, 23:10

Capo como andas, me alegro que halla sido una desgracia con suerte. Lo que te aconcejo que es te asesores con un abogado por las leciones, que tenes, guardate todas las recetas, radiagrafias todo y llama a un abogado por que le podes sacar mucha plata, y no es nada de lio se lo llevas al abogado y el lo presenta.
Te digo por que trabajo en Vialidad y se del tema, imaginate yo una ves me cai pero a 2km/h no me paso anda a la moto se le rompio el espejo solo, y me pagaron $8.000.- asi que imaginate lo que le podes sacar vos, seria los daños de la moto mas todas tus leciones, asi que no lo dejas pasar y asesorate, cualquier duda a tu disposicion.

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Piraton Twistero » 20 Oct 2010, 00:37

Te puedo decir Damian, que aparte de no haber pasado lo peor, no te das una idea de lo BUENO que es que no te hayas quebrado nada :alivio :alivio :bien

No te amrgues de ver la moto rota, es normal que todos la "personalicemos" y la sintamos como si fuera una persona que se dañó, pero son solo fierros, que se arreglan y queda todo como si no hubiera pasado nada :contento , todos lo que alguna vez pasamos por esto nuestras motos volvieron a quedar como si hubiese sido solo un mal sueño :guiño :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sol250 » 20 Oct 2010, 01:19

Hola damian... ya no se puede casi manejar.. uno siempre va atento a uno mismo y a los demas... pero no paran.. siguen los inconcientes manejando... los veo en todos lados.. y cuando abro la puerta de casa te encontras con cada cosa...

Se entiende tus sentimientos.. pero todo va a pasar rapido.. intenta estar tranqui... ya lo dijiste vos..fue una desgracia con surte.

y si piraton te dice "no te das una idea de lo BUENO que es que no te hayas quebrado nada .." es asi... él paso por eso y Bruno (otro twistero) también paso por cosas así y la pasaron bastante mal.

Se dice q por algo pasan las cosas... aveces no entiendo porq pasa esto... pero capaz q si hacias una cuadra mas pasaba algo mas fuerte.. no es de mala.. pero hay q pensar en esas cosas cuando uno se siente tan bajon como vos cuando miras tu nena.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor damian500 » 20 Oct 2010, 09:01

gracias a todos por el apoyo, tengo una fractura en una de las muñecas con yeso por 90 dias asi que va a pasar un tiempo antes de que pueda subir a mi moto de nuevo. Muchas gracias a todos :dios
damian500
Nombre: damian

Notapor Piraton Twistero » 20 Oct 2010, 10:21

damian500 escribió:, tengo una fractura en una de las muñecas con yeso por 90 dias :dios

Ah... soy un boludo importante :bajoneado , no había leído bien tu post, disculpame :distraido . Pero bueno, al menos no es algo que tenga que tener intervenciones quirúrgicas y rehabilitaciones severas, algo es algo :emociones . Animo loco, cuando menos te des cuenta todo va a haber pasado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes