La Importancia Del Casco!!!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

La Importancia Del Casco!!!!

Notapor juancho » 29 Ago 2010, 21:52

hola gente, les cuento que me paso. hoy iba en mi falcon hacia la ciudad de tandil, cuando me pasa un auto y pisa con la rueda trasera, un pedazo de hierro de por lo menos 5x5cm grueso, y me impacta en el caso a la altura del menton y del visor. el golpe fue tan fuerte, que me movio la cabeza para atras y se me levanto la visera un poco. la cuestion es que por suerte tenia el casco (yo lo uso hasta para ir a la esquina a comprar pan). el casco que yo tengo es rebatible, entonces despues me puse a pensar que hubiese pasado si iba con el casco rabatido? seguramente me rompia la cara o me sacaba un ojo.

a lo que voy con esto es que el casco es muyyyyyyyy importante, no solo por si nos caemos y nos golpeamos la cabeza contra el asfalto, sino tambien por si te pasa cosas como estas. una vez me paso algo parecido pero con una paloma. esta vez fue con algo mucho mas concistente. :alivio

pd: el casco, tiene saltada la pintura un poco arriba del menton, el pedazo pego justo en la union del menton con el de la visera, la visera se quebro un poquito.
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 29 Ago 2010, 22:16

Que zafada juancho :alivio muy bueno lo tuyo de utilizar el casco hasta para ir a la esquina todos deberiamos tomar tu ejemplo el casco se debe usar siempre que uno suba a la moto lo que pasa que a veces uno comete el error de decir aaaaaaaaaa total voy hasta aca nomas eso :no se debe hacer siempre hay que usarlo. Bueno me alegro que halla sido solo un susto y que estes bien ,asi que amigos twisteros a seguir el ejemplo de juancho CASCO SIEMPRE!!!!!!! Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor EZEQUIEL MONETA » 29 Ago 2010, 22:54

me alegro mucho juan que hayas podido salir ileso de esta situacion!! en serio!! tenes razon en remarcar la importancia del casco SIEMPRE DEBEMOS USARLO!! yo personalmente fui madurando un monton respecto al uso del casco y se puede decir que hoy en dia siempre lo uso! es como cuando uno deja de fumar, como lo esta intentando el amigo bunde, hay que ponerle huevos y que se haga costumbre porque ambas cosas nos salvan la vida, dejar de fumar y tambien usar casco! suerte juancho!!
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor juancitodark » 29 Ago 2010, 23:48

Hay que usarlo SIEMPRE :enojado , yo me acostumbré tanto que me siento desnudo si no lo uso. Aparte se que es como una ley de Murphy, el día que no me lo ponga seguro me caigo :risa
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor MARIO 40 » 30 Ago 2010, 06:01

¡¡¡¡¡casco siempre!!!
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor Gtomato26 » 30 Ago 2010, 08:14

Juancho, que suerte la tuya!!. Me alegro que te encuentres bien. Felicitaciones por Usar el casco y ser responsable!!
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor juancho » 30 Ago 2010, 10:03

si, por suerte no me paso nada :alivio . me alegro mucho de que aca en el club haya mucha gente que usa el casco :contento :contento .

yo tambien me acostumbre a usarlo siempre, cuando estoy por salir en la moto, a veces me lo olvido y digo: (algo me falta, algo me falta, y ahi digo EL CASCO). :risa
juancho
Nombre: juancho

Notapor marcelo garcia » 30 Ago 2010, 11:41

JUAN realmente me alegra mucho que el casco te salvo de ese golpe en la cara y es muy bueno que lo compartas con toda esta gente que anda en moto,para tomar conciencia de que siempre hay que usar el casco no importa si es un viaje cerca o lejos si vas a moverte en la moto si o si te lo tenes que poner,tambien me alegra por ezequiel que se esta dando cuenta y por el amigo bunde que esta dando el grannnn paso de dejar el fasoooo un abrazo y nos vemos pronto.
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia

Notapor lagork » 30 Ago 2010, 12:36

ufff q suerte q no paso nada y que dentro de todo te pego en alguna proteccion, mira si te pegaba en una mano o en la pierna
a mi me a pasado eso pero con piedras chicas
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor chelo1970 » 30 Ago 2010, 13:04

me alegro que no te haya pasado nada y también me alegro por que haces tomar conciencia a la gente que lo use en todo momento . yo tome conciencia hace muchos años atrás cuando tuve un palo grande y entre otras cosas raspe unos 10 mts con el casco en el asfalto , si no lo hubiera llevado dejaba media cara en la calle .

USEN CASCO SIEMPRE !!
chelo1970
Nombre: Marcelo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes