Me arranque un pedazo de carne de la palma de la mano derecha, me raspe un poco la rodilla, me duele el cuello, cadera y tobillo, mas haya de todo eso estoy bien. Hace un rato termine de desarmar la moto, los pedazos echos bolsa... Calculo que me sale 2. 500 $ y 3. 000 $ el arrglo. Les muestros las fotos.
En la casa de mi amigo, lo amarillo en la optica en cuando choco el cordon sin el tablero ya que se desintegro.

El escape, casi 700 $

El tanque, tiene dos abollones, en la foto no se nota, en la calco tiene uno y mas atras el otro.

Espejo, 160 $

Tablero 800 $ Si no fuera por la campera que me protegio estaria todo raspado, solo si hizo un agujero cerca del codo.

Tapa de el deposito del liquido de freno. xxx pesos. Tambien se nota la pintura del cordon.

Ya desarmada.

Gracias a la campera no me raspe, si iba con guantes no me arrancaba el pedazo de carne, si iba con pantalon de proteccion no me raspaba, En fin... no es al pedo usar ropa adecuada para andar en moto salga el precio que salga.
Les dejo un abrazo gigante y a andar despacio y con cuidado!
la verdad q entiendo por lo q estas pasando y la verdad q no se lo deseó a nadie:no por suerte vós estas bién más allá de los raspones
espero puedas sanar de tús heridas pronto y reparar la Twister, para seguir disfrutandola al maximo
¡La puta que lo parió che!! Qué mala noticia!
, pero tené en cuenta que eso es nada si tuvieras un auto y te hubiese pasado con el
, si te pasaba eso sí que te iba a cambiar la vida
El mio se raspó y hasta abolló de una forma tremenda
, pero porque quedó en su posicion y absorvió gran parte del impacto