Me cai y la hice mierd... con 1400 km

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Me cai y la hice mierd... con 1400 km

Notapor clauhergia » 12 Jul 2010, 22:44

Hola amigos les cuento que hace unas horas me cai con la morocha y me quiero matar nunca tuve una amargura tan grande... Les cuento como fue. Iba para la casa de un amigo por una avenida de mi pueblo, puse el guiñe para doblar y cuando empece a frenar habia unas piedritas entonces la moto empezo a ir para todos lados, no la puedo enderesar, trate, trate pero no pude y me cai, la moto fue a la rastra y yo al lado, la moto pego con mucha fuerza contra el cordon y yo por suerte arrastre pero me frene antes del cordon.
Me arranque un pedazo de carne de la palma de la mano derecha, me raspe un poco la rodilla, me duele el cuello, cadera y tobillo, mas haya de todo eso estoy bien. Hace un rato termine de desarmar la moto, los pedazos echos bolsa... Calculo que me sale 2. 500 $ y 3. 000 $ el arrglo. Les muestros las fotos.

En la casa de mi amigo, lo amarillo en la optica en cuando choco el cordon sin el tablero ya que se desintegro.

Imagen

El escape, casi 700 $

Imagen

Imagen

El tanque, tiene dos abollones, en la foto no se nota, en la calco tiene uno y mas atras el otro.

Imagen

Espejo, 160 $

Imagen

Tablero 800 $ Si no fuera por la campera que me protegio estaria todo raspado, solo si hizo un agujero cerca del codo.

Imagen

Imagen

Tapa de el deposito del liquido de freno. xxx pesos. Tambien se nota la pintura del cordon.

Imagen

Ya desarmada. :enojado

Imagen

Imagen

Gracias a la campera no me raspe, si iba con guantes no me arrancaba el pedazo de carne, si iba con pantalon de proteccion no me raspaba, En fin... no es al pedo usar ropa adecuada para andar en moto salga el precio que salga.
Les dejo un abrazo gigante y a andar despacio y con cuidado!
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davidelpistero » 12 Jul 2010, 22:49

uhh loco que mala seurte y yo que te esperaba pronto por perga bueno si nesecitas una mano con al avisa entendia algo de arme y desarme de motos tal y cual atiendo al %100 mi falcon asi como antendi a mi TW cualquier cosa chifla
davidelpistero
Nombre: David

Notapor Lancer » 12 Jul 2010, 22:58

Es para querer morirse hermano, entiendo por lo que estas pasando, una amargura que te hace odiar todo!!!! :enojado :enojado :enojado

No me queda mas que desirte la mejor de las suertes, menos mal que vos estas bien y a repararla de a poquito! :yoga
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor chino27 » 12 Jul 2010, 22:59

loko lamento lo que te paso, cualquier cosa avisa que desde aca si puedo teaveriguo algo, yo tengo el interior del tablero pero te marca casi 4000km y hay que hacerle andar las agujas con tiempo te explico.
Suerte para ahora
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor JAVIER-86 » 12 Jul 2010, 23:12

Q mál Claudio :bajoneado la verdad q entiendo por lo q estas pasando y la verdad q no se lo deseó a nadie:no por suerte vós estas bién más allá de los raspones :alivio espero puedas sanar de tús heridas pronto y reparar la Twister, para seguir disfrutandola al maximo :agite

Un abrazo grande y fuerza loco... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor diego_rock14 » 12 Jul 2010, 23:27

NOOOOO amigooo que lo pariooooooooooooooooooo , es una Lastima, por suerte vos estas bien !!!!!! es una de esas caidas casi inexplicables como le paso a Leo cuando ibamos para Villa Maria, tb con 1200 km en la moto. Un abrazo che,. y sigue en pie lo de la comidaaa solo que ahora te vamos a esperar a que arregles a tu morocha, Un abrazo
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor Piraton Twistero » 12 Jul 2010, 23:33

:mal ¡La puta que lo parió che!! Qué mala noticia! :bajoneado

Amigo, no te amargues, son fierros y se van a arreglar sin demasiado esfuerzo, te gastarás 2 luquitas o monedas mas :nervioso , pero tené en cuenta que eso es nada si tuvieras un auto y te hubiese pasado con el :distraido
Y LO MAS IMPORTANTE: te lo dice alguien que lleva casi OCHO MESES de cuasi invalides, sin poder subirse ni a una moto, ni a una bici: no te das una idea lo importante que es que no te hayas quebrado nada :alivio :alivio :alivio , loco tenés que festejar por ello :bien , si te pasaba eso sí que te iba a cambiar la vida :mal , por lo que decis de los raspones en las extremidades de la campera, REALMENTE TE SALVASTE :contento
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Garron » 12 Jul 2010, 23:45

Pero que bronca claudio, lo importante es que vos estas bien mas alla de los raspones pero me imagino el bajon que debes tener por lo de la moto y encima recien estrenada a emanuel le paso lo mismo hace unos meses aca en el acceso pero el se choco un perro que cruzaba y bastante grande por cierto pero tubo bastante mas suerte que vos porque se raspo poco y la moto muy poquitos daños y suerte que llevava casco porque sino no se ,asi y todo lo llevaron a rosario pero bueno fue solo un susto y con respecto a tu moto mas alla de la amargura que me imagino debes tener vas a ver que despacio la vas a ir dejando tan linda como estaba antes ya lo dice el viejo refran los fierros se arreglan. Amigo un abrazo
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 13 Jul 2010, 00:09

clauhergia escribió:
Espejo, 160 $

Imagen

¿Lo tenías medio flojo, o no muy ajustado al espejo? :confundido El mio se raspó y hasta abolló de una forma tremenda :sorpresa , pero porque quedó en su posicion y absorvió gran parte del impacto
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 13 Jul 2010, 00:35

:triste

que mal, Claudio. Duele en el alma ver a esa Twister nuevita así, pero bueno... ya la vas a poder arreglar. Como ya te dijeron, lo bueno ahora es que a vos no te haya pasado nada grave.

Suerte con la recuperación de los raspones y con el arreglo de la máquina
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes