gente se accidento mi amigo david0+con lujy0+

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

gente se accidento mi amigo david0+con lujy0+

Notapor daniel1974 » 08 Jun 2010, 17:58

recien llego del trabajo y me llamo david que ayer tubo un accidente con la moto lo que me comento es que se le cruzo un auto y salieron lastimados los 2 me gustaria que desde aca les demos aliento para que salgan adelante en estos momentos malos que estan pasando.
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rucucu » 08 Jun 2010, 18:03

Uhh, que garrón. Esperemos no sea nada, solo un susto.

Hay que andar con 20 Ojos por la calle.!!!
Rucucu
Nombre: -

Notapor Diego71 » 08 Jun 2010, 18:54

Y cómo están los dos? yo tuve suerte parecida, se me cruzó un chabón en una de esas bicis con motorcito, así que raspón en rodilla y casi nada en la moto, algún rasponsito y nada más por suerte...

Fuerza David!
Diego71
Nombre: Diego

Notapor David 0+ » 08 Jun 2010, 19:08

Zafaste Diego :bien
Gracias Dani por abrir el post.
Bueno ayer por la tarde hibamos para Lomas por Av. Antártida Argentina y un auto que venia de frente en su mano, nos giró en “U”, con suerte apreté el freno 1 segundo.
Chocamos en el costado derecho del auto, Lujan salió volando por arriba del auto, la moto revotó y se fue para la derecha cerca del cordón y yo rebote para la izquierda.

Lujan se llevó la peor parte por se le Salió el casco (ZEUS rebatible). No sabemos cómo tuvo tanta mala suerte. Hoy me pude fijar y la correa la tiene muy holgada, que si te la rebuscas podes sacarte el casco con el broche puesto, pero aún así hay que tener mucha mala suerte.
Tiene fractura de cráneo, raspones varios y le tuvieron que hacer 7 puntos en la cabeza donde golpeó.
Por suerte está bien, está lúcida, solo le falta un estudio de el oído porque lo tiene medio tapado. Pero si eso sale bien le pueden dar el alta. El cráneo, no se enyesa así que se tiene que cuidar mucho hasta que suelde.

A mi me dieron el alta cerca del medio día de hoy, tengo algunos raspones en el cuello la visera del casco ni noticias (LS2 FF350), y raspado en la mentonera. Todo raspado en la parte de la pelvis y lo mas grave es mi tobillo izquierdo que tengo fracturado y me tienen que poner un clavo, el dedo gordo del pié derecho también se quebró. Así que enyesado en las dos piernas pero la derecha es chica del tamaño de una zapatilla.
Hace un ratito hablé con ella y coincidimos en algo, nos duelen todos los músculos del cuerpo.

Esto es lo peor que me pasó en la vida, cuando mi cuerpo paró y miré a Lujan quietita y sin el casco me quería morir. Me fui como pude hasta donde estaba ella, me senté… y no reaccionaba… les juro que me moría con ella. Después empezó a tener como convulsiones le sangraba la nariz no sabia que hacer, lo único que dije fue que llamen al 107, y después hice que me llamen a mi mama. Lujan de a poco se empezó a recomponer empezó a contestar asintiendo con la cabeza, y después empezó a hablar que le dolía la cabeza.
La gente la verdad se portó de 11, el hombre del auto paró… la policía y la ambulancia llegaron rápido. La policía llegó primero, me tomaron todos mis datos y el del hombre.
Ahaha la moto,
la vi de reojo cuando los policías la levantaban y el frente no existe… estaba el faro colgando y con el XENON prendido todavía.

Hasta ahora eso.
David 0+
Nombre: .

Notapor daniel1974 » 08 Jun 2010, 19:38

fuerza amigo para cualquier cosa que necesites contas conmigo y con valeria
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor Gustavo77 » 08 Jun 2010, 20:10

Loco! Por suerte la cuentan! Al leer tu relato se me pusieron los ojos brillantes y la piel de gallina!!
Un abrazo y FUERZA!!
Por la moto no te hagas drama! Se arregla, por suerte dentro de todo estan bien!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor JAVIER-86 » 08 Jun 2010, 20:25

Fuerza amigo, por suerte la sacaron barata :alivio

El sabado más q seguro arreglamos con dani y el loco y té vamos a visitar... :bien

Un abrazo grande, saludos a Lú... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor gu_18 » 08 Jun 2010, 20:37

Fuerza loco, por lo que contas fue un choque bastante fuerte, podrian estar mucho peor, espero se recuperen pronto y a tener mucha pasiencia.-
:alivio Entiendo esa sensacion que desribis...
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor Kapitan » 08 Jun 2010, 20:47

uh! espero tengan una pronta recuperacion
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor boladebillar » 08 Jun 2010, 20:50

me alegro q esten bien fuerza a los dos
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes