Accidente en microcentro porteño

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Accidente en microcentro porteño

Notapor sirtordo » 26 May 2010, 12:04

El viernes 14 de mayo venia circulando por Av. Cordoba al 2900 por la mano izquierda. A mi derecha y unos metros mas adelante venia un auto. Cuando me decido a pasarlo, siempre por la izquierda, le hago seña de luces por las dudas, posterior a eso acelero para pasarlo. Cuando estoy a la altura de la puerta de atras del auto, el conductor gira a la izquierda para ingresar en un garage. No llegue a frenar y tampoco tenia espacio para evitar el choque.

Conclusion: me la puse contra la parte delantera izquierda ya que me encerro contra el cordon. Sali volando y por suerte cai en la vereda.

Me fracture la clavicula izquierda y tuve algun que otro golpe y raspon.
Podría haber sido mucho peor.

Ya que la TW quedo bastante chota (tanque de combustible, tablero, optica, guardabarro delantero, pedalines, etc) necesito consguir para el seguro un presupuesto para solicitar el pago del arreglo.

Ya llame a varios talleres de capital y ninguno hace presupuestos por lo que les pido, a los que puedan, me pasen algun tel de taller que sepan asi averiguo.

Mas tarde subo algunas fotos de como quedó.

Un abrazo.

Fede.
sirtordo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sirtordo ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 26 May 2010, 12:08

:bajoneado uh Fede! que bronca, vienen distraidos casando maripozas :enojado

Un bajón lo de tu golpe, espero que te recuperes bien.
Suerte
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor sirtordo » 26 May 2010, 15:21

Gracias Ezequiel, ahora solo me queda arreglarla.

Fede.
sirtordo

Moto Actual:
•• Motos de sirtordo ••

Notapor LITO_NOK22 » 26 May 2010, 15:43

Fede! Lo que paso, es la menteble y la verdad da mucha bronca, pero por suerte caiste en la vereda y no en la calle donde podria a ver sido mucho peor (ya que la Av.Cordoba siempre es un infierno de transito), por mi parte lo unico que voy a decirte es que, lo importante aca siempre es uno, en este caso vos, ahora tomate tu tiempo en la recuperacion tranquilo, la moto se arregla, si ya se duele en el alma verla asi toda destrozada porque uno se rompio el culo para poder tenerla y viene un pelotudo y te tira a la mierda, seguramente estaras bajoneado pensando en la moto pero es por la bronca y la impotencia, a medida que vayan pasando los dias uno se tranquiliza y vas vienso las cosas de otra manera, en fin no aburro mas...Espero que te recuperes pronto y bien, pero tomate tu tiempo tranquilo te lo vuelvo a repetir...Ah y ya que esta te dejo por MP la dirreccion de unas casas de accesorios y respuestos para moto que hacen presupuesto...
Bueno te dejo saludos amigo twistero! :twagitador
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor hual57 » 26 May 2010, 16:06

Federico, lamento profundamente que te hayas accidentado y celebro que dentro de la magnitud del accidente no tengas consecuencias mayores. Tal vez creas que no es el momento de preguntarse por que sucedió, pero si no es así, me premito comentarte lo que en alguna oportunidad tuvimos oportunidad de aprender en los cursos de conducción segura.

Los puntos ciegos.
También conocidos como ángulos muertos, los puntos ciegos que existen en los vehículos obstaculizan el campo visual de los conductores y pueden provocar accidentes de tránsito.

Para ayudar a observar lo que ocurre detrás del automóvil existen los espejos retrovisores (exteriores e interior).

Sin embargo, no hay que confiarse solamente en estos espejos, porque no todo lo que reflejan corresponde a la realidad pues también tienen puntos ciegos.

De hecho, con frecuencia muchos automovilistas que desean cambiarse de pista, y miran los espejos retrovisores, se encuentran repentinamente con otro vehículo, que les toca la bocina o prende luces como una forma de avisar que le están cerrando el paso. Y las consecuencias de un encerrón al hacer cambio de carril en carreteras de alta velocidad pueden ser mortales.

Tengamos en cuenta que además de lo descrito en los párrafos anteriores el conductor de un automóvil nunca espera que un vehículo (moto a bicicleta) lo sobrepase por un lugar en que otro automóvil no tenga espacio para hacerlo.

Es mi deseo que tengas una pronta recuperación.
NOTA: A los moderadores les solicito disculpas por el off tópic.
hual57
Nombre: -

Notapor sirtordo » 26 May 2010, 20:34

Gracias por la info y concejos, acá les dejo unas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sirtordo

Moto Actual:
•• Motos de sirtordo ••

Notapor EL CHAMAN » 26 May 2010, 20:54

hola fede como estas... uy loco por como quedo la moto la sacaste barata...

bue si vos estas bien queda arreglar la nave nomas

suerte un abrazo loco cuidate
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor davagni » 26 May 2010, 21:47

Un bajon Fede, fuerza para la recuperacion...

Paciencia y a hacer los tramites del seguro para que cuando te recuperes ya tengas las dos ruedas para volver a la ruta :)
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor locote » 30 Jun 2010, 12:32

Es triste ver la maquina asi "despues del palo"... comienzo diciendo esto por que la pase hace un par de años.

Amigo lo que resta es mirar hacia adelante, pensa en tu recuperación optima. El fierro es fierro loco y acá lo importante sos vos...

Con respecto a la prevencion de este tipo de accidentes debemos tener en cuenta que los automovilistas "NO NOS VEN" sea por que van hablando por celular, discando un número, hablando con el acompañante, NO MIRAN LOS ESPEJOS (y eso que tienen 3)... esto y alguna otra cosa mas que olvido en este momento...

En una semana me pasó dos veces...
Av. La Plata: Circulaba una 4x4 (las mas jodidas) por el medio y con balizas, dia de lluvia, fue muchos metros sin saber que iba a hacer y pense doblaria a la izquierda y le hice luces para pasarlo por la mano lenta y me encerró para estacionar en la entrada de un garage! no me daba el calculo para frenar pero llegue justito.
Remedios de escalada (Lanus): Auto parado con balizas a la derecha, lo veo, le hago luces ya que tenia que pasarle cerca ya que esta llena de pozos y cuando pense que arrancaba para circular me dobla en "U"... otra vez... le frene justo y muy cerca de la puerta, de lo cerca que estuve vi como el tipo al sentir semejante frenada de agazapo...

Espero te recuperes bien... Tené paciencia loco que todo pasa.

Abrazo!

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor martin18518 » 30 Jun 2010, 14:00

Sirtordo a mi el presupuesto me lo hizo una agencia de Honda... la mia estaba mas rotota... creo que de lo tuyo habria que agregarle toda suspencion delantera y el cuadro cruzado... hice numeros y me convenia cambiarla y no arreglarla, si ponia todos los respuestos nuevos, y eso que la moto solo tenia 1300 Km. Mi cuenta fue arreglo+el valor de mi moto chocada= al precio de una moto sana... entonces ni me puse a renegar.

Un abrazo y que te recuperes pronto.

PD: No te duermas con el reclamo al seguro, para eso esta y no seas timido... pedi todo lo que te corresponde... la moto se arregla o se compra otra, pero las leciones no siempre son faciles de recuperar y la gran mayoria de las veces te queda alguna secuela por mas pequeña que sea. ( mi medico me dijo desde el principio que si recupero mi rodilla al 80% tengo que estar mas que satisfecho... por darte un ejemplo)
martin18518
Nombre: martin h
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes