Abrazado al guardarrail!!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Abrazado al guardarrail!!!

Notapor murdok » 24 Abr 2010, 22:01

Hola chicos!!!
Bueno despues de 2 años sobre las 2 ruedas me toco tener un accidente!!! :sorpresa
Les comento rapidamente: yo circulaba por Monseñor P. Cabrera (avenida que llega al aeropuerto de Cordoba, y despues sigue para Rio Ceballos) yo conducia por la mano izquierda estaba por sobrepasar a un auto pero justo tuve la mala suerte de que en ese preciso lugar hay un ingreso a la avenida (para los que conocen pasando el puente de la circunvalacion llegando a Villa Cariño jejeje zona de hoteles) y por ese ingreso se metio un auto sin importarle nada, el auto que yo sobrepasaba lo esquiva hacia la izquierda para no chocar y quien estaba de otro lado "YO" , entonces freno para que no me choque pero para mas mala suerte habia gente cortando el pasto y la avenida toda sucia la moto patino y cayo y Murdok donde quedo??? abrazado al guardaray!!! :llorar obviamente nadie paro a preguntar nada !!! :no asi que me levante y segui camino hasta el trabajo desde donde llamaron a la atr y todo eso!!!

bueno no los canso mas!!! resultado UNA COSTILLA ROTA!!!!

Saludos a todos!!!
por Piraton Twistero el 25 Abr 2010, 00:56, 1 vez
Razón: ortograf. en título
murdok
Nombre: Fabian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 24 Abr 2010, 22:20

Y nadie paro ??? :no :no que gente hdp que no le importa nada!!!

Esperamos tu pronta recuperacion!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 24 Abr 2010, 22:22

Uh, Fabian! Que cagada :mal

Creo que la sacaste de las baratas, lo tuyo va a sanar razonablemente pronto, ¿Como estás, te duele mucho?

Si bien la ART te cubre todo, el arreglo de la moto no ¿Se te hizo mucho la twister? ¿El auto que te encerró tampoco se paró? ¿Lo identificaste?

A pasar el mal trago amigo, estas cosas pasan, gajes del "oficio" de motociclista :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor dejota » 25 Abr 2010, 00:44

espero te recuperes capo !!! no puede ser q nadie te haya ayudado, por este tipo de cosas te das cuenta q la gente es una mierda.
saludos
dejota
Nombre: luca

Notapor TWISTEROX » 25 Abr 2010, 11:12

Hola tocayo.. lamento lo que te paso y espero te recuperes pronto.

murdok,
...yo conducia por la mano izquierda estaba por sobrepasar a un auto pero..

Si no hubieses tomado esa decisión vos crees que hubieses tenido el accidente.?!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor JAVIER-86 » 25 Abr 2010, 11:40

Q garrón loco... :mal

Q HDP, nadie t dio una mano ché... :enojado

Espero q té recuperes pronto mán... Un abrazo... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor murdok » 25 Abr 2010, 17:42

Gracias a todos por el apoyo!!!

Creo que la sacaste de las baratas, lo tuyo va a sanar razonablemente pronto, ¿Como estás, te duele mucho?

Si bien la ART te cubre todo, el arreglo de la moto no ¿Se te hizo mucho la twister? ¿El auto que te encerró tampoco se paró? ¿Lo identificaste?

La verdad que la saque muy muy barata por suerte solo fue una costillita que en un mes va a estar lista para tirarla a la parrilla jajaja :risa :risa
Lo que no entiendo y no quiero entender tampoco es que la moto no se hizo nada de nada!!! quedo tirada en el pasto pobrecita!!! :lagrimas
Yo supongo que el auto que me encierra no me ve, quiero creer que justo estaba en esos espacios negros que tienen los espejos retrovisores... porque si me ve caer y no para es un HDP!!!! :enojado
la verdad que no tengo idea de que auto era... nunca me di cuenta!!
Si no hubieses tomado esa decisión vos crees que hubieses tenido el accidente.?!

Vos sabes que por hacer las maniobras correctas me paso lo que me paso... jajaja normalmente en ese sector yo siempre paso a 80 o 90 Km/h y justo ese dia iba despacito tranquilo porque iba con tiempo!!! asi que muchas cosas se fueron dando para que ese dia tenga el accidente!!! cuando te toca te toca!!!

Saludos!!!
murdok
Nombre: Fabian

Notapor Kapitan » 26 Abr 2010, 12:25

Uh! por el palo que te pegaste la sacaste muy barata. Que bronca eso que te dejaron ahi tirado sin auxiliarte! Espero que te recuperes pronto. un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor maximiliano lopez » 26 Abr 2010, 13:02

que garron ,que te recuperes pronto y despues dicen que a los motoqueros no les importa nada :enojado
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez

Notapor EzequielE » 26 Abr 2010, 13:05

que lo tiró! que mala costumbre de dejar a la buena del señor a una ersona que ha sido accidentada :bajoneado
mucha bronca..

espero que te recuperes pronto :twagitador

abrazo
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes