Accidente en la autopista

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Accidente en la autopista

Notapor Pompier » 05 Feb 2010, 11:46

Lamento contar que a menos de un mes de tener mi tw ya la estrene en la autopista Cordoba - Carlos Paz.
Fue el viernes pasado a la madrugada camino al trabajo, donde estaba por pasar un camion y casi llegando a el me hizo una maniobra bruzca pasandose a mi carril, por lo que quise frenar y cambiar de carril lo que no me dio por la distancia, lo toque de atras y me cai.
Resultados:
1.- Yo me lime un poco las rodillas, y bueno, todo lo que lleva en materia de golpes una caida asi.
2.- La moto (por lo que llore en el lugar sin querer verla) se golpeo un poco pero la saque barata. Lo que si se me rompio el tablero, va queda prendido cuando apago la moto y no me marca ningun dato, no se si habra que recetear la computadora, o no sirve mas. Asique de paso si alguno tiene alguna idea al respecto agradezco presupuestos y sugerencias.
Pompier
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor foxk-pop » 05 Feb 2010, 11:58

Que mala suerte campeon!

lo del tablero...no te consume la bateria tenerlo prendido?
Espero que puedas reconstruir pronto todo lo dañado.

un abrazo y segui ruteando!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor Rudy » 05 Feb 2010, 11:58

:mal Que mal Lucas ese camion, por suerte lo tuyo no es muy grabe y la Twister se arregla como dicen siempre, pero a mi me parte el alma cuando algun chico se pega una caida y rompe la moto. Que todo termine bien :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Pompier » 05 Feb 2010, 12:44

Obvio, los fierros se arreglan, pero la moto ya perdio la escencia de impecable, no es la misma, y me tiene mal eso... Todos dicen que soy un demente de pensar asi de la moto, pero bueno, la saque barata se podria decir.
Pompier

Notapor Nico_cba » 05 Feb 2010, 12:59

Es entendible que lamentes lo de la moto, pero pensa que estas bien pa y podes contarlo....yo tambien me cai hace un tiempo de la moto y me dolio mucho verla golpeada pero bueno se arregla.....abrazo espero que te mejores!!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor Kapitan » 05 Feb 2010, 13:06

Que feo momento pasaste, Pompier. Debe ser más que feo sentir como te encierra un camion y ver que no podes evitar esquivarlo.

Por suerte, la sacaste muy barata. Es muy jodida una caida en la auopista
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Pompier » 05 Feb 2010, 14:22

lo peor, en la revolcada vi que me paso un auto por atras, no freno, pasaron trnasportes, camiones, autos motos, nadie paro a ver si el que estaba tirado por lo menos respiraba. A los 15 minutos aparecio a fondo un movil de la caminera que me auxilio, hasta que mi viejo me fue a buscar. Eso despues que lo pense fuera del momento dije QUE GENTE DE :::::... Pero bueno, me las arregle solo y aca estoy.
Pompier

Notapor samurai » 05 Feb 2010, 17:49

Hola Lucas, que pena lo que te pasó, es verdad lo que decís de la bronca que dá tener algo nuevo y que no esté inmaculada como la sacaste de la agencia.

Con respecto al tablero no sabría que decirte, pero esta noche en casa desarmo el de mi moto y veo que puede estar ocurriendo por lo que no apaga y mañana te escribo, yo te respondí el sms los otros dias no sé si lo recibiste, como no respondiste pensé que lo tenías solusionado al tema.

Sds y ánimo viejo!!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 05 Feb 2010, 18:37

Mala suerte master, que vas a hacer, en el peor de los casos sera un tablero nuevo, la moto es nueva, se lo mereceria!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor TWISTEROX » 05 Feb 2010, 18:47

que lastima... espero te recuperes.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes