Accidente LITO_NOK22

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Accidente LITO_NOK22

Notapor LITO_NOK22 » 30 Ene 2010, 21:42

Hola chicos como estan?!Bueno yo desgraciadamente tengo que comentarles que estoy hecho pipa, hoy tuve un accidente con la moto :( ...Resulta que venia por la Av.Mitre tipo 11:00 y veo que adelante mio que sale un auto marcha atras de un taller ocupando la mitad de los dos carriles, mi mano y la mano contraria con el auto cruzado...cuando estoy a metros del mismo decido pasarlo por la deracha :| (error mio) porque el tipo estaba parado, cuando estoy a la par de el auto veo de reojo que se hacerca algo blanco (el auto),Pum siento, me toca del costado izq. consecuencia pierdo el control de la moto y se la pego de atras a un taxi que estaba parado en la mitad de la calle y la vereda( nose si estaba por estacionar o que, nose :x )...Apenas le doy de atras al taxi salgo volando de la moto y raspando por la calle unos cuantos metros todo el costado izq de mi cuerpo :shock: ....Quedo tirado en el piso un poco confundido cuando veo que se hacerca algien a decirme que no me mueva que ya viene la ambulancia...En fin esperando la ambulancia 20 min tirado en el piso veo de costado que una persona levanta mi moto y me dice que tiene un par de raspones y algo mas que nose que...a todo esto llega un patrullero y escucho que le toma los datos al taxista cuando viene por mi, llega la ambulancia me cargan y me llevan, de adentro de la ambulancia escucho que un oficial me dice que la moto se la llevan a la comisaria secuestrada y nose nada mas, ahora estoy en casa, por suerte fueron solo golpes y raspaduras nada quebrado que es lo que mas temia por el dolor inmenso…Y bue no los aburro mas, Saludos para todos!!
LITO_NOK22
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 30 Ene 2010, 21:48

que bajon amigo, bueno a recuperarte de los golpes, menos mal que no te paso nada grave, la moto se arregla.
fuerza y fijate que te cubra el seguro.
juancho
Nombre: juancho

Notapor Garron » 30 Ene 2010, 21:53

Huyy que que bronca hermano pero lo importante es que no te paso nada grave los fierros se arreglan ojala pronto te recuperes y estes nuevamente montado en esas dos ruedas. Un abrazo.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor ARIEL79 » 30 Ene 2010, 22:09

UH, Q GARRON AMIGO OJALA ESTES MEJOR...RECIEN LEI TU MSJ PQ RECIEN VOLVI DE MARDEL Y ENTRE DE PEDO A LA PAGINA Y ME LLEVO EL GARRON DE Q LEO ESTO...BUE LO Q MAS IMPORTA ES Q VOS ESTAS BIEN, DSP SI PODES MANDAME EN PRIVADO EL NRO DE TU CASA ASI HABLAMOS MEJOR...TE MANDO UN ABRAZO GDE !!!! Y MUCHA FUERZA Y SABES Q SI NECESITAS ALGO SOLO TENES Q AVISAR...ARI :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor Lancer » 30 Ene 2010, 22:11

Otro twistero mas al piso!! :( :(
que mala racha que venimos teniendo ultimamente :x
Miguel, menos mal que vos dentro de todo estas bien, ahora a recuperarse y a reparar la twister!! saludos y mejorate pronto!! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 30 Ene 2010, 22:32

Lancer escribió:Otro twistero mas al piso!! :( :(
que mala racha que venimos teniendo ultimamente :x

No creo que sea "mala racha" de los twisteros Lancer :roll: , que no se asusten los twisteros, lo que pasa es que somos un grupo ya muy numeroso, y por tanto probabilísticamente estamos mas propensos a tener casos asi entre nuestra familia motociclistica :(

Lito, te puedo asegurar que lo mas importante de todo es no haberte quebrado ni tener otras lesiones serias :) . A recuperarte de los magullones rapido y despues a arreglar esa gris champagne, que pronto vuelva al asfalto! :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 31 Ene 2010, 09:39

Q mal amigo; por suerte estas bién y no sufriste lesiones graves;, espero q té recuperes pronto y puedas volver a montar yú Twister... Cuando la tengas de nuevo en tú casa, contanos un poco, como kedo, de seguro q és solucionable; pero lo importante es q vós estas bién... Un abrazo. :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor TWISTEROX » 31 Ene 2010, 09:46

que pena, espero te recuperes... lo lamentable de leer todos estos accidentes es que por lo general son ocacionados por algun boluu .. o cosa que se te cruza.

Hubieras parado completamente, eso hago cuando me entra la duda!!! mejor paro y me salgo del carril o ruta.

saludos. y a recuperarse.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Agustín76 » 31 Ene 2010, 10:13

Por suerte estás bien miguel!!!!!!!!! Me asusté cuando leí el título...

La moto no importa, la arreglás con lo que te paga el seguro del taxista y del otro auto.

Estarás furioso pero pensá que ahora, y después de haber volado y haber estado en una ambulancia, estás en tu casa leyendo esto!!!!
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor LITO_NOK22 » 31 Ene 2010, 18:18

Muchas gracias por la buena onda chicos, la verdad me pone muy contento leer sus saludos :) ...Y si ahora a recuperarme y empezar con los papelerios del seguro... :roll:
Gracias nuevamente saludos para todos!! 8-)
LITO_NOK22
Nombre: Miguel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes