Hola chicos como estan?!Bueno yo desgraciadamente tengo que comentarles que estoy hecho pipa, hoy tuve un accidente con la moto ...Resulta que venia por la Av.Mitre tipo 11:00 y veo que adelante mio que sale un auto marcha atras de un taller ocupando la mitad de los dos carriles, mi mano y la mano contraria con el auto cruzado...cuando estoy a metros del mismo decido pasarlo por la deracha (error mio) porque el tipo estaba parado, cuando estoy a la par de el auto veo de reojo que se hacerca algo blanco (el auto),Pum siento, me toca del costado izq. consecuencia pierdo el control de la moto y se la pego de atras a un taxi que estaba parado en la mitad de la calle y la vereda( nose si estaba por estacionar o que, nose )...Apenas le doy de atras al taxi salgo volando de la moto y raspando por la calle unos cuantos metros todo el costado izq de mi cuerpo ....Quedo tirado en el piso un poco confundido cuando veo que se hacerca algien a decirme que no me mueva que ya viene la ambulancia...En fin esperando la ambulancia 20 min tirado en el piso veo de costado que una persona levanta mi moto y me dice que tiene un par de raspones y algo mas que nose que...a todo esto llega un patrullero y escucho que le toma los datos al taxista cuando viene por mi, llega la ambulancia me cargan y me llevan, de adentro de la ambulancia escucho que un oficial me dice que la moto se la llevan a la comisaria secuestrada y nose nada mas, ahora estoy en casa, por suerte fueron solo golpes y raspaduras nada quebrado que es lo que mas temia por el dolor inmenso…Y bue no los aburro mas, Saludos para todos!!
Huyy que que bronca hermano pero lo importante es que no te paso nada grave los fierros se arreglan ojala pronto te recuperes y estes nuevamente montado en esas dos ruedas. Un abrazo.-
UH, Q GARRON AMIGO OJALA ESTES MEJOR...RECIEN LEI TU MSJ PQ RECIEN VOLVI DE MARDEL Y ENTRE DE PEDO A LA PAGINA Y ME LLEVO EL GARRON DE Q LEO ESTO...BUE LO Q MAS IMPORTA ES Q VOS ESTAS BIEN, DSP SI PODES MANDAME EN PRIVADO EL NRO DE TU CASA ASI HABLAMOS MEJOR...TE MANDO UN ABRAZO GDE !!!! Y MUCHA FUERZA Y SABES Q SI NECESITAS ALGO SOLO TENES Q AVISAR...ARI
Otro twistero mas al piso!! que mala racha que venimos teniendo ultimamente Miguel, menos mal que vos dentro de todo estas bien, ahora a recuperarse y a reparar la twister!! saludos y mejorate pronto!!
Lancer escribió:Otro twistero mas al piso!! que mala racha que venimos teniendo ultimamente
No creo que sea "mala racha" de los twisteros Lancer , que no se asusten los twisteros, lo que pasa es que somos un grupo ya muy numeroso, y por tanto probabilísticamente estamos mas propensos a tener casos asi entre nuestra familia motociclistica
Lito, te puedo asegurar que lo mas importante de todo es no haberte quebrado ni tener otras lesiones serias . A recuperarte de los magullones rapido y despues a arreglar esa gris champagne, que pronto vuelva al asfalto!
Q mal amigo; por suerte estas bién y no sufriste lesiones graves;, espero q té recuperes pronto y puedas volver a montar yú Twister... Cuando la tengas de nuevo en tú casa, contanos un poco, como kedo, de seguro q és solucionable; pero lo importante es q vós estas bién... Un abrazo.
que pena, espero te recuperes... lo lamentable de leer todos estos accidentes es que por lo general son ocacionados por algun boluu .. o cosa que se te cruza.
Hubieras parado completamente, eso hago cuando me entra la duda!!! mejor paro y me salgo del carril o ruta.
Muchas gracias por la buena onda chicos, la verdad me pone muy contento leer sus saludos ...Y si ahora a recuperarme y empezar con los papelerios del seguro... Gracias nuevamente saludos para todos!!