Buenas! escribo aca, supongo que por necesidad, porque quiero hacer catársis, porque no le puedo contar a nadie de mi familia. Este mediodía tuve que salir de mi laburo, para ir al banco. Estaba cruzando Av.Antártida Argentina, rumbo a Comodoro Py cuando una ford Eco Sport que venia a mi derecha volanteó de golpe y me chocó de costado. Por suerte pude de algún modo doblar para reducir el impacto y no caerme...Tuve suerte de no caerme, suerte de no lastimarme y de que a mi Twister NO LE PASO NADA...ni un raspón...solo se dobló para adelante un poco el guiño delantero derecho. Cuando vi la Eco Sport tenía abollado y rayado medio lateral izquierdo y le reventé toda la optica izquierda trasera. El tipo no podía creer que no me paso nada ni a la moto y que su camioneta estaba así. Se que no es nada, aunque la dejé en Honda para que la revisen, arreglen el guiño y cambien todo lo que haya que cambiar, pero igual me siento caído, no se si es mucho miedo, mezcla con enojo, bronca, un "en cualquier momento me puedo matar", pero se que no quiero dejar la moto...de algún modo es como si fuese un golpe mas anímico que físico... Tenía idealizada a la moto, al andar en moto, y ahora no se que pensar...Disculpen por la longitud del mensaje pero necesitaba descargarme, porque aunque no los conozco, son los únicos a los que se lo puedo contar...
Que suerte que no pasó nada, el riesgo existe todo el tiempo (yo laburo con la moto, así que se bien que te digo) el tema es estar super atento a todos, pues nunca sabés quién es el bol@do que se manda la cag@da...
Si el de la ECO tuvo la culpa, la mejor catàrsis que se me ocurre a mi es Recontra reputearlo de arriba a abajo!!! , un poquito mas liviano me voy a ir... hay que tener cuidado, està lleno de pelotud@s!!
Gonzalo, la sacaste regalada!!!! agradecé que seguís intacto! lo de la moto... nada... se arregla con poco...
No le tomes miedo... sé que en este momento te sentís mal, porque cuando te pasa algo en la moto es peor el golpe emocional que el físico, pero bue... a seguir adelante y subí rápido a la moto, no esperes mucho y a seguir disfrutándola!! eso sí, cuando manejes andá desconfiado de todo! porque manejar a la defensiva es la mejor forma de evitar accidentes...
Q bueno que no te paso nada! A mi una vez me chocaron feo en auto y tuve el mismo sentimiento, lo que hice fue tomarme una semana sin manejar y ya creo q al 5º dia no aguante las ganas y ya estaba manejando de nuevo
Es así, somos muy vulnerables sobre la moto y en cada metro que recorremos nos jugamos la vida. Pero como ya lo dijeron todos, lo único que podes hacer es cuidarte y yo agrego: aguantar los golpes. Suerte que solo fue un susto!
ehh master no pasa nada!!! No te hiciste nada ni la moto sufrio mucho, que mas queres para un palo en la zona de retiro??? Suerte que todo salio bie. A tener mas cuidado y que sigas bien.
Hola. La podés contar así que seguí disfrutando del fierro que ya se te va a pasar la bronca...!!!
Un consejo para andar en ciudad, siempre tenes que manejar a la defensiva, como si los otros fuesen a tocarte. NUNCA ponerte a la par de un auto, a lo sumo que no tengas otra opción "pero solo a 1 carril de distancia". Con esto tenes distancia para evitar la maniobras bruscas por parte de los automovilistas. Considerá que los autos y sobre todo camionetas estan llenos de puntos "ciegos" los cuales hacen imposible verte.
Suerte y a seguir disfrutando de la máquina! Saludos.
Hola Gonzalo, ánimo amigo son cosas que ocurren, no te desalientes y seguí disfrutando de las dos ruedas.
Suerte que tuviste los reflejos suficientes para hacer la maniobra que minimisó el golpe, ahora ya tenés una esperiencia mas y por suerte solo es una anécdota.
te dejo un abrazo y que tengas un exelente 2010!!!