Yo venia tranquilo por camino de cintura, cuando agarro el semáforo de ruta 21 y camino de cintura, espero que ponga en verde para doblar a la izquierda y de repente veo un hd re mil p... y la !"·%$!"%$&!$·!&%&"!$"·$&&"!$"·$!" que se me viene encima cruzando la luz en rojo y me pega de lleno en el caño de escape, yo caigo y cuando mas o menos dejo de dar vueltas en el piso, me levanto ya que se me venían los demás autos encima, y pueden creer que el tipo no paro, (si ya se es argentina), pero creo que ni cuenta se dio que le pego a alguien... bueh eso ya paso la calentura ya se me paso las ganas de caga.. a trompadas ya se me paso y demás, la cosa es cuando vi la moto, por dios no lo podía creer, no tenia nada.... no mentira el caño de escape todo echo bosta y la carcasa del tablero también algunos raspones en el manubrio y el embrague y la cacha del lado derecho del combustible la que dice 250 un poco partida.
Bueno no se que mas contarle, yo por suerte estoy bien no me paso nada mas que raspones y un dolor en la rodilla, pero nada mas.