Bueno gente, supongo que les habra llamado la atencion el titulo del asunto, les anticipo que con eso ya se han enterado del descenlace de la anecdota.
Paso a relatarla brevemente. 7AM, viernes, Av 25 de mayo ida a capital, bastante transito, para todo eso a una velocidad de 100 km/h siento un salto y un sacudon terrible en la rueda trasera... con todo el cagazo del mundo y pudiendo mantener la moto en pie, aprete el embrague de la moto por las duduas de que se trabe algo o no se que.... y me diigi con guiño y mano en alto a la pequeña-nula banquina de la autopista... con el cagazo de que se me desinfle la moto...
Es de resaltar que hasta ese entonces no tenia ni idea de lo que habia pasado... fue asi que una vez frenado me puse a ver la rueda trasera... girandola note en un costado de la pisada una marca con un pequeño tajito (casi nulo).. y me quede pensando...
Acto seguido, se frena atras mio un audi A 3 con las balizas etc.. y yo segui mirando la rueda sin entender que hacia el tipo... a esto se baja en direccion a mi y me muestra su parabrisas... pfffffffff el mismo perforado de lado a lado con todo el tablero lleno de esquirlas...
CONCLUSION: mordi bruta piedra, que salio disparada mas fuerte que una bala, perforando el parabrisas de un Audi.. menos mal que no habia un acompañante...
ANectdota con suerte.-
Moraleja, no soltar nunca el manubrio. SALUDOS TW