ROMPIENDO PARABRISAS CON LA TW

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

ROMPIENDO PARABRISAS CON LA TW

Notapor Rodia » 27 Nov 2009, 15:45

Bueno gente, supongo que les habra llamado la atencion el titulo del asunto, les anticipo que con eso ya se han enterado del descenlace de la anecdota.
Paso a relatarla brevemente. 7AM, viernes, Av 25 de mayo ida a capital, bastante transito, para todo eso a una velocidad de 100 km/h siento un salto y un sacudon terrible en la rueda trasera... con todo el cagazo del mundo y pudiendo mantener la moto en pie, aprete el embrague de la moto por las duduas de que se trabe algo o no se que.... y me diigi con guiño y mano en alto a la pequeña-nula banquina de la autopista... con el cagazo de que se me desinfle la moto...
Es de resaltar que hasta ese entonces no tenia ni idea de lo que habia pasado... fue asi que una vez frenado me puse a ver la rueda trasera... girandola note en un costado de la pisada una marca con un pequeño tajito (casi nulo).. y me quede pensando...

Acto seguido, se frena atras mio un audi A 3 con las balizas etc.. y yo segui mirando la rueda sin entender que hacia el tipo... a esto se baja en direccion a mi y me muestra su parabrisas... pfffffffff el mismo perforado de lado a lado con todo el tablero lleno de esquirlas...

CONCLUSION: mordi bruta piedra, que salio disparada mas fuerte que una bala, perforando el parabrisas de un Audi.. menos mal que no habia un acompañante...

ANectdota con suerte.-

Moraleja, no soltar nunca el manubrio. SALUDOS TW
Rodia
Nombre: juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 27 Nov 2009, 17:10

Yendo a velocidad no es conveniente que apreses el embrague si se te desinflo la rueda, podes perder la estabilidad con mayor facilidad, solo desacelera lentamente y te tiras a la banquina.
Suerte que no paso nada!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor vandan » 27 Nov 2009, 17:54

Laaaaa... menos mal que no fue nada!! ahora una cosa, quién paga el parabrisas?? :mrgreen: El seguro te cubre en esos casos??

Saludos!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Nicus Peladus » 27 Nov 2009, 18:59

vandan escribió:Laaaaa... menos mal que no fue nada!! ahora una cosa, quién paga el parabrisas?? :mrgreen: El seguro te cubre en esos casos??

Saludos!

lo tiene q pagar la empresa concesionaria de la autopista ya q no pueden haber objetos sueltos sobre ningun carril.
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor EzequielE » 27 Nov 2009, 20:10

Suerte que no se lastimo nadie :)
Lo que dice ouco es cierto, hay que usar el freno motor en estos casos y no hacer maniobras bruscas.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Agustín76 » 27 Nov 2009, 20:22

Es una de las razones por las que nunca voy a entender a los "choperos" que en ruta van con esos cascos 3/4.

En un video de Youtube (cero ganas de buscarlo ahora) hay un tipo haciendo un video con la cámara adentro del casco (millones de videos ahora que filman así) y de repente se escucha un tremendo ruido y el tipo que se le va la cabeza para un lado. Fue una piedra o algo que le pegó de lleno en el casco. :shock:

Mirá si ibas en pelotón con otra moto atrás, o varias atrás, alguno la recibe esa piedra. Casco "full face" o "integral" siempre, chopera o no chopera.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor sky » 27 Nov 2009, 20:29

Rodia que suerte que tuviste, la utopista es una verdadera mugre, se tiene que hacer cargo la empresa, yo tmb transito todo los días la misma autopista a la misma hora y me cruzo con dos o tres twisters siempre, de que color es tu moto????

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor LITO_NOK22 » 27 Nov 2009, 20:38

A la mierda, mira vos!!!Suerte que no te paso nada...
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor Kapitan » 27 Nov 2009, 22:00

Uh! me había asustado por el título, pense que eras vos o la moto la que había roto el parabrisa, por suerte fue sólo una piedra.

Es cierto que muchas veces en las rutas nos encontramos con todo tipo de basura, que es levantada por los vehículos y puede ocacionarnos un accidente. Una vez me pasó que un ruleman que pisó un colectivo venía picando en la ruta con trayectoria incierta, muy dificil de esquivar. Por suerte no me llegó a tocar, pero de haberlo chocado arriba de 100 km/h seguramente te da un buen golpe
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Rodia » 29 Nov 2009, 15:44

Por suerte fue solo una anecdota para contar, me sirvio para darme cuenta de que en la moto ya casi cualquier cosa es riesgosa...
Sky la mia es una tw gris plata con caja atras... ya vi tu moto si te llego a ver te toco bocina,

Espero que haya sido entretenida la anecdota, abrazos
Rodia
Nombre: juan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes