que es mas importante?

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

que es mas importante?

Notapor martin18518 » 05 Oct 2009, 01:52

Supongo que todos reaccionamos de forma distinta ante las cosas que nos pasan, pero esto me pareció extraño... ba no se. Hace mes y medio tuve un accidente en mi CBX, en una calle principal amplia de doble mano un lunes feriado a la tarde en Rio Cuarto, iba a no mas de 60 y el unico puto auto estacionado en la calle a mitad de cuadra quiso dar la vuelta en U, cuando yo estaba a no mas de 2 autos de distancia, tenia los vidrios polarizados y no tuve chances de anticipar ni de sospechar la maniobra... me lo trague como venia. Realmente creo que si la mina del auto hubiera querido atropellarme no le habria salido tan bien como le salio. Pero bueno… El asunto es que la venia piloteando bien a la situación… aunque la rodilla derecha se rompio y tengo para dos meses mas… si los ligamentos estan bien. Pero no me agarro un gran bajon… La moto se freno en seco en la puerta del auto y se rompio feo… el trabajo lo llevo a medias o menos que eso. Todo es jodido pero no me desquició… hasta que el miercoles de la semana pasada lleve la moto al mecanico… el jueves fui aver que honda… si habia algo mas roto de la que se veia por fuera (que no era poca cosa, todo el frente roto… incluyendo el tablero y el tanque abollado. Les digo que es mas barato arreglar un auto creanme). Bueno sigo con lo que paso en el taller… llegue y le estaban sacando el tanque para mirar como estaba el cuadro según me dijeron… ver eso me saco y yo soy de aguantar pero no… y cuando sacaron el tanque y se vio el caño del cuadro curvado se me callo el mundo… senti una cosa en el pecho que no se l a deseo ni a George Bush… y después me agarro el bajon mal, hago lo que tengo que hacer pero hace cuatro dias que no tengo ganas ni de coger … seguro que ya se me va a pasar… cuando no use muletas y me compre otra CBX negra, porque a esta me conviene venderla asi que arreglarla aunque la compre en mayo y tiene 1300km, la pu4ta madre.

En conclusión … es mas importante para mi la moto que la rodilla, el progreso en el trabajo y por que no agregar a la rompe de mi novia?

Si me entienden diganmelo
martin18518
Nombre: martin h
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kissero » 05 Oct 2009, 08:04

hola que tal,desde ya te digo que lo mas importante es tu rodilla,sin ella no seguirias caminando bien y no podrias hacer tantas cosas,tu novia no se que tanto sera de importante pero puede ser la mujer de tu vida,no la podes comparar con un pedazo de fierro,vale mucho mas que eso,no se que edad tenes pero yo tengo 37 y a los 27 me salve de matarme con una intruder,me largue un metro antes de que la moto se metiera literalmente debajo de un colectivo,yo no me hice nada,la moto quedò como una banana,el cuadro doblado mal,me costo arreglarla en el 1 a 1,2600 pesos/dolares y estuvo en el taller 6 meses,el cuadro lo enderezaron con una maquina que se llama Power,asi que imaginate.
conclusion,la sacaste barata,recuperate,cuida tu chica,tu trabajo hacelo lo mejor posible y la moto arreglala con tranquilidad y ese dia del palo quedatelo como una anecdota mas,igual que hice yo,es un consejo,lo que si no te niego el bajon,pero vos dale para adelante!!
si necesitas algo de baires chiflas,no lo dudes,saludos!!!! :bien
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Off Mode » 05 Oct 2009, 09:54

La moto te compras otra nueva amigo...caminar bien el resto de tu vida no tiene precio...y tu novia que te puedo decir? quien te va a aguantar mas que una novia?

Mala leche lo que te paso pero olvidate chabon , ni vale la pena vivir amargado...es una perdida de tiempo.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor PaRaNoiD » 05 Oct 2009, 12:21

uhhh martin q embole man; pero creo q no vale la pena amargarse tanto, yo te entiendo, uno labura esforzandose para llegar a lo poco o lo mucho q podemos tener, para q venga un descuidado/a hijo de pu.. y nos arruine tanto esfuerzo y encima en este caso toco algo mucho mas importante q la moto q viene a ser tu salud; hay q pensar en frio y tranquilizarse, si la mina tenia seguro la moto la arreglas, y si no tenia seguro le metes juicio y te compras 4 Twister nuevas y le sacas a la mina hasta las ganas de manejar por ser tan imprudente
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor El Gran Bufalo » 05 Oct 2009, 12:59

Bueno.....que decirte..... ???? Sabes que lo más importante es la vida.... y después el cuerpo que nos lleva por esta vida.... los fierros....se arreglan..... las novias se transforman en esposas , y a veces en ex... pero es indispensables que no se transformen en viudas...así que dos de las variantes nos llevan a lo mismo.... en este caso la TW es lo de menos... 15.000 pesos... nada......... nada ... en un par de meses... será un anécdota.. Cuida tu rodilla, rehabilítate como corresponde... y aprovecha a que tu novia te haga mimos en la convalecencia...
Te deseo pronta recuperación... y cabeza fria para aguantar la bronca......un abrazo !!! :|
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor coyote1 » 05 Oct 2009, 14:28

Hola Amigo....lamento mucho tu accidente, son cosas en en un segundo te cambian la vida y no exactamente para bien....pero no tengas dudas que lo mas importante es el lomo, la moto se arregla, se vende, se cambia, pero la rodilla no tiene repuestos...las motos son importantes pero tienen repuestos vos no...y la verdad que las buenas novias tampoco....tambien hay mucho..pero bueno bueno muy poco....
Armate de paciencia con el arreglo de la moto, aprovechá el hombro de tu novia para descargar un poco y cuidate mucho la rodilla, abrazos!
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor Piraton Twistero » 05 Oct 2009, 14:42

Vidrios polarizados, doblando en U saliendo desde parado... Con o sin seguro, meté un abogado y desplumala :evil:

Tengo un vecino que hace años tuvo un accidente exactamente igual al tuyo, calcado; el chico golpeó con la cabeza, quedó "disminuído del coco" para el resto de su vida :( . Las cosas verdaderamente valiosas no las valoramos hasta que se pierden :ugeek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Diego71 » 05 Oct 2009, 16:18

Loco, eso me pasó hace 2 meses con un Bros 0km, no me hice NADA, el bros solo un par de rayones un espejo roto y una palanca de freno rota y sin juicio ni mediación eso me dió una twister! :D
Así que tomalo como una cosa buena, tal vez a vos te signifique un CBR!!!

Mucha suerte!

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor martin18518 » 05 Oct 2009, 17:47

Gracias por contestarme y por la buena onda. Cuando escribi estaba medio sacado y hoy es otro dia… a la mañana fui al quiosco del frente y habia una morocha terrible… ya me volvieron las ganas.

Lo que queria contar es lo mal que me senti al darme cuenta que tenia que tomar la decisión de vender la moto, de todo es lo mas duro, alo mejor era que venia acumulando cosas… pero que mas da en un par de meses si todo sale bien me compro otra. De todas formas arreglarla salia una fortuna comparado con lo que sale nueva… 1250 el tablero, 1400 el tanque, 2100 suspensión completa y la lista sigue. Para el que le interese tengo el presupuesto (los repuesto pueden tardar como tres meses si los tienen que pedir a brasil) y el arreglo del cuadro no lo garantiza nadie, al menos aca en rio cuarto.

El auto no tenia seguro, la mina me dio el auto, y era lo unico que tenia a su nombre, mas alla de todo se porto, no creo que me alcance, pero si hubiera tenido seguro reclamaria el doble o mas.

Saludos a todos… y a subirse las medias… y que siga el rock and roll, aunque con las muletas bailo medio gracioso.
Y que mi novia se ponga las pilas o la cambio por una que tenga menos kilómetros… es en joda falta que se entere

Martin
martin18518

Notapor martin18518 » 05 Oct 2009, 18:16

Piraton Twistero escribió:Vidrios polarizados, doblando en U saliendo desde parado... Con o sin seguro, meté un abogado y desplumala :evil:

Tengo un vecino que hace años tuvo un accidente exactamente igual al tuyo, calcado; el chico golpeó con la cabeza, quedó "disminuído del coco" para el resto de su vida :( . Las cosas verdaderamente valiosas no las valoramos hasta que se pierden :ugeek:

Hola cooprovinciano... yo llevaba casco y tuve la suerta de poder pasar por arriba del auto... si me frenaba contra el auto como le paso a al moto no dudo que estaria como tu vecino.
Averigue sobre la persona que manejaba y es muy buena mina, separada, con problemas economicos y con tres hijos... me dio el auto sin que ni siquiera se lo insinuara. Que mas podia pedir??...

Un abrazo

martin
martin18518
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes