toda la mala suerte la tengo yo

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

toda la mala suerte la tengo yo

Notapor el pollo » 16 Sep 2009, 21:35

buenas noches a todos, les cuento todo esto para que me digan si creen en la mala suerte, por que me parece que la tengo toda yo...

bueno les cuento el 8 de agosto compre mi tw, como no tenian los papeles de importador no podia patentarla ala moto ni asegurarla, me dije ami mismo -"mimismo"... guarda la moto para q no te pase nada... no me hice caso... ni empedo la deje guardada, 5 dias despues me engancha una camioneta de costado que doblo ala izquierda en un semaforo, (no se puede)... el viejo del orto me dijo perdona me mande y no te vi, vamos a hacer los papeles del seguro, como yo no tenia ningun papel o seguro, me tube q comer el arreglo yo... me odie ami mismo.... (igual la saque vastante barata....)
la puce en condisiones ala moto y un tiempo despues dijimos con un amigo... vamos a lujan a comer una picada...
iva por una ruta provincial, 5 minutos despues de aver salido. me comi un señor poso, tipo crater.... y le pege un yantaso ala rueda de atras... medio muchas ganas de yorar.... (tambien la saque varata por que fue una avoyadura y no se rajo)
y me puse a pensar tendre mala suerte... tan malo fui en mi vida pasada...
le pongo agua vendita enves de nafta para que se revierta mi situacion...
nose, que hacer...

no soy de postiar, ni opinar en los temas de charlas pero leo mucho lo que ponen y aprendo mucho, me estan dando una re mano con todo lo que postean... gracias a todos... un abraso

pd; y las faltas de ortografia son apropocito....
el pollo
Nombre: Ariel Badino
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 16 Sep 2009, 22:25

Uh ariel a eso le llamo mala leche pero bueno la has sacado muy barata dentro de todo lo malo que te ha sucedido espero que esta situacion se te revierta te mando un abrazo y mucha suerte
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor vandan » 16 Sep 2009, 22:40

Imagen

jeje va con Honda!! pero por las dudas...

Que sal che... a veces no nos damos cuenta de lo inconcientes que somos por no hacer las cosas como se debe, yo por mi parte anduve como 3 meses sin seguro... y entre esos meses me caí, por suerte fue solo, y no contra el auto que se me venía a las chapas! pero bue... "shit happens...", y nadie esta exento a que le pase algo...

A andar con más cuidado, a veces esas caidas nos sirven para darnos cuenta de que no estamos haciendo las cosas bien.

Un abrazo grande y cuidate!

PD: No probaste con una cintita roja?? capás que alguien te tiene envidia por el maquinón que tenés!! :D
vandan
Nombre: Andres

Notapor Kapitan » 17 Sep 2009, 02:07

me adhiero a las palabras de vandan.

No te preocupes que ya van a salir mejor las cosas y vas a disfrutar a full de tu moto.

Un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 17 Sep 2009, 09:00

Hola Ariel!
Todos pasamos por esas rachas :| Te entiendo :cry:
Tené aguante que todo se va a revertir ;)

Suerte pollo!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 17 Sep 2009, 09:26

Tranquilo Ariel, lo que a vos te pasó y me refiero a esos días de mala suerte, creo que a todos nos a tocado alguna vez.

Pero estoy convencido que ya va a ir mejorando tu mala racha y todo va a ser para bién, talvez estas cosas te ocurrieron para que en un futuro andes con mas cuidado y atento a cosas que realmente te pueden perjudicar aún peor.

Fuerza amigo y arriba ese ánimo :bien :bien :bien

Y esto se lo dedicamos a la mala suerte :burla :burla :burla :burla

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Agustín76 » 17 Sep 2009, 11:01

Mirá yo no voy a ser tan condescendiente como mis colegas preopinantes.

Yo manejé y manejo auto desde los 18, sé lo que es manejar pensando en el trabajo o en nada. Cuando manejo por la ciudad busco esos tarados distraidos en todas las direcciones, hasta para el cielo miro, nunca manejo la moto jugado, si agarro una calle que no conozco dejo espacio entre el auto que va delante mío por si hay un tremendo bache o algo así.

En ruta miro todo el tiempo por los espejos por si hay un pendejo en un 147 todo roto pero pisteando igual que te pasan por la derecha re contra fino...

Que quiero decir con todo esto? O empezas a prestar más atención al manejarla o vendé la moto :distraido :risa

PD: HSBC, en su momento, o La Caja ahora, te aseguran la moto apenas la sacás de la concesionaria, tengas o no el certificado de importanción, precisamente porque el hecho de sacarla de la concesionaria acredita que no es robada.

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Agustín76 » 17 Sep 2009, 11:21

Es el certificado de no rodamiento lo que le pide la compañia de seguro a la concesionaria, con eso solo ya salís con la moto asegurada. Al menos para HSBC o para La Caja.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor GermanGonzalez » 17 Sep 2009, 14:10

Vamos Pollo, no decaigas, son tiempos de mala suerte, pero es seguro que va a pasar.
Y no dudes en poner algo, lo que sea, una burrada, lo que sea, lo lindo es participar! Un abrazo
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor el pollo » 17 Sep 2009, 17:28

muchas gracias a todos por el animo...
yo ando con mucho cuidado, pero mi problema fue ir con mucho cagaso... fue un choque re boludo...
y el poso me lo comi por ir de noche y no habia buena luz...
ya puce la sintita roja, y le colgue un cacho de ajo tambien...
y no voy andar enlatado en un auto ni empedo.... jajaja
gracias a todos..
el pollo
Nombre: Ariel Badino
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes