Veo un perro y lloro.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Veo un perro y lloro.

Notapor pipa » 12 Sep 2009, 19:42

Buenas.... mi primer post... soy bastante nuevo en la pagina... y la verdad no me imagine que mi primer post sea sobre un accidente... pero bueno... vamos a empezar...

Me dirijo a mi laburo en la Storm, viajo 16km de ida a mi laburo todos los dias en ruta, el riesgo es constante, pase por varias de las cuales safe bastante. Esta ves, no safe, entrando en la ciudad donde laburo (Cipolletti, Rio Negro) circulando a no mas de 50km/h, velocidad en la que se circula siempre en esa zona, sale un perro de atras de un auto, sin darme tiempo a NADA, colision directa, vole por el aire... cai, rode, me desparrame de una manera bastante espectacular, kedo tendido en el suelo recostado sobre mi hombro derecho, con la moto frente a mi,... seis lagrimas por ver como estaba... sin moverme... kieto espere que alguien llegue... no tardaron en llegar gente policia y ambulancia... algo muy importante que kiero recalcar ahora, indumentaria!! llevaba campera de cuero, botas, guantes, y obvio el casco!!,gracias a eso safe bastantes raspones,y alguna que otra lesion (sigamos)
llendo para el hospital... empiezan los dolores, resultando ser fractura en tres segmentos de clavicula izkierda, fractura de metacarpeano del dedo indice derecho, kemadura de rodilla, gracias a los vakeros que siempre provocan eso :x
yeso y a la casa, hoy estoy bastante dolorida, veo la moto y me duele MAS!!

a la moto se le doblo el pedalin de apoyo derecho, la pata de cambios, el faro delantero rayadisimo, el espejo volo, el soporte de espejo hecho bolsa, el embrague bastante comprometido, una eskirla se metio justo en el lugar de accion donde esta el tornillo que lo sujeta, y no se suelta bien, rayon en la parte trasera,

un mes en el que voy a tener que laburar bastante, primero en mi y despues en ella. jeje...

Espero no haberlos aburrido, pero tenia ganas de contarlo!, muchas gracias! un abrazo!
pipa
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor franco200682 » 12 Sep 2009, 19:48

hola loco..
que perro hdp..
yo los odio por que cuando estan cercas no sabes para donde
va a salir..
yo tambien tuve una experiencia similar..
me raspe hasta el paladar jaja(en una CG 125)..
la cuetien es que la vieja dueña del perro me gritaba""me mataste el perro""jajajaja
saludos y que te repongas..
los fierros aun que duela verlos doblados se enderezan..
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor Ivan82 » 12 Sep 2009, 22:57

q lastima che pero bueno , por suerte estas en tucas y lo podes contar
q te mejores y suerte!!!
y el perro no tiene la culpa franco en todo caso la dueña
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor pablof » 13 Sep 2009, 01:31

No hay peor cosa que perro indeciso la puta madre, era grande el vicho en cuestion??? lindo porrazo hermano. cuando no hay otra apuntar al medio y afirmarse en el manubrio.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 13 Sep 2009, 01:48

que mala noticia amigazo bueno espero que te repongas pronto y la moto tambien y a seguirle dando ruta a no bajar los brazos un abrazo a la distancia
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor pipa » 13 Sep 2009, 15:57

pablof escribió:No hay peor cosa que perro indeciso la puta madre, era grande el vicho en cuestion??? lindo porrazo hermano. cuando no hay otra apuntar al medio y afirmarse en el manubrio.

era un perro mediano, e hice lo q vos decis, pero no alcance a afirmarme bien, porq vole igual :? jeje.. pero bueno una experiencia mas. gracias! y saludos
pipa

Notapor sky » 13 Sep 2009, 18:31

Te entiendo negro yo aun sigo llorando por lo mio, che asi que sos de rio negro yo tengo a mi novia alla y el cuñado de mi novia corre en moto alla vive en cippollti se llama gonzalo la verdad qeu el apellido ni idea bueno cualqueir cosa avisa en lo que te pueda ayudar...
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor pipa » 14 Sep 2009, 15:05

sky escribió:Te entiendo negro yo aun sigo llorando por lo mio, che asi que sos de rio negro yo tengo a mi novia alla y el cuñado de mi novia corre en moto alla vive en cippollti se llama gonzalo la verdad qeu el apellido ni idea bueno cualqueir cosa avisa en lo que te pueda ayudar...

hola! gracias :) en una de esas conozco a gonzalo, ahora estoy lidiando para conseguir algunos repuestos originales, y la verdad me siento decepcionado con la agencia que me vendió la moto (agente oficial honda) porque tienen repuestos genéricos y nada original, todo lo tienen que mandar a pedir pero aun así no me aseguran nada, asique lo que voy a hacer es averiguar en esquel (chubut) para ver si me consiguen algo,(repuestos para Honda CG125 Storm mod 2008) estoy buscando el espejo izquierdo y el soporte completo de los pedales de apoyo del conductor junto con el pedalin izquierdo del acompañante, por el momento es eso lo que busco, porque los tengo que cambiar si o si, si saben de alguna casa de repuestos que haga envíos al interior les voy a estar muy agradecido, algun e-mail, telefono, o algun dato para que me pueda contactar con ellos! muchas gracias a todos!!!
pipa

Notapor Piraton Twistero » 14 Sep 2009, 15:14

pablof escribió:No hay peor cosa que perro indeciso la puta madre, era grande el vicho en cuestion??? lindo porrazo hermano. cuando no hay otra apuntar al medio y afirmarse en el manubrio.

El "vicho" no puede tener nunca la culpa, porque no tiene raciocinio. No estaría mal intentar una frenada a fondo :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pipa » 14 Sep 2009, 15:28

Piraton Twistero escribió:

El "vicho" no puede tener nunca la culpa, porque no tiene raciocinio. No estaría mal intentar una frenada a fondo :?

es verdad, pero cuando te aparece tan rápido se complica frenar, ademas si clavas los frenos se acortan los amortiguadores, resultando en un impacto mas brusco, sin frenar, el amortiguador delantero absorbe gran parte del impacto y permite que el tierno mamífero (que en paz descanse) pase por debajo de la moto, como lo hizo, dejando un pedacito de cuero incrustado en el caballete (hoy mirándola le encontré eso) apareció de la misma manera que aparece el ciervo en el video que anda por ahí, pero claro, al ser una moto mas pesada y con superficie de apoyo mas pequeña, amortiguadores de recorrido mas ligero, volas como lo hice yo, ademas.. dudo que puedas frenar en 3 metros, que fue la distancia recorrida desde que aparecio el perro hasta que lo choque, gracias por tu opinion!!! :)
pipa
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes