Me dirijo a mi laburo en la Storm, viajo 16km de ida a mi laburo todos los dias en ruta, el riesgo es constante, pase por varias de las cuales safe bastante. Esta ves, no safe, entrando en la ciudad donde laburo (Cipolletti, Rio Negro) circulando a no mas de 50km/h, velocidad en la que se circula siempre en esa zona, sale un perro de atras de un auto, sin darme tiempo a NADA, colision directa, vole por el aire... cai, rode, me desparrame de una manera bastante espectacular, kedo tendido en el suelo recostado sobre mi hombro derecho, con la moto frente a mi,... seis lagrimas por ver como estaba... sin moverme... kieto espere que alguien llegue... no tardaron en llegar gente policia y ambulancia... algo muy importante que kiero recalcar ahora, indumentaria!! llevaba campera de cuero, botas, guantes, y obvio el casco!!,gracias a eso safe bastantes raspones,y alguna que otra lesion (sigamos)
llendo para el hospital... empiezan los dolores, resultando ser fractura en tres segmentos de clavicula izkierda, fractura de metacarpeano del dedo indice derecho, kemadura de rodilla, gracias a los vakeros que siempre provocan eso
yeso y a la casa, hoy estoy bastante dolorida, veo la moto y me duele MAS!!
a la moto se le doblo el pedalin de apoyo derecho, la pata de cambios, el faro delantero rayadisimo, el espejo volo, el soporte de espejo hecho bolsa, el embrague bastante comprometido, una eskirla se metio justo en el lugar de accion donde esta el tornillo que lo sujeta, y no se suelta bien, rayon en la parte trasera,
un mes en el que voy a tener que laburar bastante, primero en mi y despues en ella. jeje...
Espero no haberlos aburrido, pero tenia ganas de contarlo!, muchas gracias! un abrazo!