valentino quien???

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

valentino quien???

Notapor sabino » 03 Sep 2009, 18:44

amigos les dejo mi primer cagasso mal con la twister, venia bajando el puente que cruza el rio cuarto, y venia fuertecito (90km/h) porque se me hacia tarde. todo esto un peaton de ahora en mas "la vieja hdp" viene cruzando la avenida, como la alcance a ver frene y reduje la velocidad , como no se corria del medio de la avenida, le toque un bocinazo y la vieja hdp en vez de mirar para la mano por la cual viene el transito miro del otro lado :shock: y trato de correr practimante suicidandose!!! :o :o en ese momento mis textuales palabras que retumbavan dentro del casco fueron "se la pongo mal!!!"
clave los frenos y el chillido de las cubietas la austo y se freno.
mire poe el espejo y no venian autos por la izquierda y con una maniobra de alta calidad motera la esquive, ni la toque pero se ve que se llevo el cagasso de su vida porque cuando llego al medio (donde se separan las 2 manos de la avenida callo de rodillas!!) yo no me pegue la vuelta porque encima que casi se muere de un infarto la mato a golpes :evil: :evil: :evil: :evil:
por suerte nadie salio lastimado pero llegue a mi casa con el corazon en la garganta.

off topic

peatones las sendas peatonales son para su seguridad no para la nuestra uselas!!!!! :evil: :evil: :evil:
sabino
Nombre: franco dichiara
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 03 Sep 2009, 19:03

franco que suerte que no paso nada todo sirve como esperiencia un saludo
carlos_ciciliani

Notapor Nicus Peladus » 03 Sep 2009, 19:04

sabino escribió: con una maniobra de alta calidad motera la esquive

a bueeeeeeno!!!! sabino al SBK!!!

menos mal q no fue nada. creo q si nos ponemos a pensar, todos fuimos "casi asesinos" de viejas. brindo por tus geniales habilidades pilotisticas y mas q nada brindo porq no estas en una causa por homicidio culposo y destruido en un hospital.
Me hiciste reir mucho con el relato.
un abrazo grande
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor gustavo-gs » 04 Sep 2009, 19:46

flor de cag---so el ce la vieja :risa :risa :risa :risa :risa menos mal no fue nada suerte :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 04 Sep 2009, 20:33

Jajajaja!!!

La próxima vez entonces le volvés a pasar cerca y le tocás el cul... :bien jajaja!!!
Capaz que hasta te invit a tomar la merienda...jaaajajjaajaj!!!
DoctorBamBam

Notapor samurai » 04 Sep 2009, 20:43

Bueno tuviste suerte y por suerte no paso nada.

Recordá que un motociclista debe manejar siempre muy atento y a la defenciva, esperando siempre lo inesperado.

Saludos a viejita que te hizo saltar chorros de adrenalina y de diarrea :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 04 Sep 2009, 20:45

Quizás la "pobre viejita" cayó de rodillas por haberse resbalado con lo último que vos decís Samurai... :risa :risa :risa
DoctorBamBam

Notapor samurai » 04 Sep 2009, 20:55

DoctorBamBam escribió:Quizás la "pobre viejita" cayó de rodillas por haberse resbalado con lo último que vos decís Samurai... :risa :risa :risa

Capáz nomás, Chéeeee (como dice Guirao del ängel copiloto)
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sabino » 07 Sep 2009, 17:06

la verdad que tube mucha suerte porque esas abilidades al manubrio las desconocia hasta el momento!!! igual no me gustaria tener que volver a invocarlas!!!
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor GermanGonzalez » 07 Sep 2009, 17:14

Menos mal que no paso a mayores, pero es cierto la gente mayor se aprovecha de su "capacidad disminuida" para hacer cosas como cruzar una calle por cualquier lado, y no respetar sus normas para su seguridad fiandose de que los demas los cuiden, No todos pero la gran mayoria si.
Un saludo loco, y que vas a hacer, siempre hay alguno asi
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes