Quemadura con caño de escape

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Quemadura con caño de escape

Notapor adividivi » 03 Sep 2009, 00:12

Hola a todos:
Arranco este tema para todos aquellos que todavía no se hallan quemado. Los demás, son tristemente consientes de lo que hablo.
El sábado pasado, al querer estacionar la TW, retrocedí y me queme la pantorrilla derecha con el escape :o :o :o . Después de aplicarme hielo con una bolsa, continué el día con normalidad y a la noche me fui a dormir. Al otro día me encontré con que se había hecho una ampolla que se reventó mientras dormía. Como ese día no me dolía casi nada me la tape con una gasa y continué con normalidad.
Al otro día me dolía tanto que me fui al Instituto del Quemado, donde me limpiaron la herida y me retaron bastante por no acudir antes a un medico. Así me entere que las quemaduras con metales son muy peligrosas porque a diferencia de otras, son toxicas para la piel :shock: . Y no solo eso, sino que la doctora me adelanto que me iba a doler mucho más.
Hoy miércoles estoy en mi casa caminando lo mínimo indispensable tanto por prescripción médica como por el dolor que quemadura me infringe.
Moraleja.....
..... dentro de lo posible, usen pantalones largos.....
..... si se quemaron, háganse ver a la brevedad...... no sea vaguitos, miren que después duele peor.

Espero que esta experiencia sirva de algo.
Saludos para todos
Daniel
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davagni » 03 Sep 2009, 00:14

Gracias por la data tocayo! No sabia que ese tipo de quemaduras era toxica :o
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor alchemyst » 04 Sep 2009, 13:51

adividivi escribió:Moraleja.....

Que bajón que te hayas quemado, no me pasó a mi pero si a un conocido y es horrible. Espero que se te cure rápido.

Por otro lado, lo de los pantalones... yo no diría "dentro de los posible", yo diría SIEMPRE usen pantalones largos... piensen con la cabeza gente... andar en cortos puede ser muy cómodo, muy lindo... pero te llegás a caer a 40km/h en cortos, y la pelada de piel que te pegás por culpa del asfalto la sufrís por 1 mes. Ni hablar si vas rápido en serio, onda a 100kmh y por el motivo que fuera terminás haciendo culopatín en el asfalto.

Jean como mínimo para andar en la moto. Usen la cabeza.

Salu2
Ivan
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Piraton Twistero » 04 Sep 2009, 14:28

Salvo que sean unos Motorman de $500 :roll: , en ese caso es preferible marcarse la pantorrilla como ganado :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nato » 04 Sep 2009, 14:41

Piraton Twistero escribió:

Salvo que sean unos Motorman de $500 :roll: , en ese caso es preferible marcarse la pantorrilla como ganado :risa

piratooonnn, cual es el motorman de 500??? yo anduve averiguando y aca no lo bajan de 600!!! as q, q me marque pantorrilla, tobillo, etc, etc jajajajjaja
nato
Nombre: renato

Notapor gustavo-gs » 04 Sep 2009, 19:43

cuidado con la plancha :guiño :guiño :guiño :guiño :guiño
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor leitotwister » 04 Sep 2009, 21:25

gustavo-gs escribió:cuidado con la plancha :guiño :guiño :guiño :guiño :guiño

Cuidado con mi plancha !!! :risa :risa :risa ya tiene varias victimas la colorada :emociones
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Maverick » 17 Sep 2009, 11:04

gracias por compartir eso se aprende mucho, yo me queme una vez pero poquito, ni bolilla le di nunca fui al medico me puse crema y nada mas, muy buen dato se agradece

saludos

Mave
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor DoctorBamBam » 17 Sep 2009, 11:13

adividivi escribió:Hola a todos:
Arranco este tema para todos aquellos que todavía no se hallan quemado. Los demás, son tristemente consientes de lo que hablo.
El sábado pasado, al querer estacionar la TW, retrocedí y me queme la pantorrilla derecha con el escape :o :o :o . Después de aplicarme hielo con una bolsa, continué el día con normalidad y a la noche me fui a dormir. Al otro día me encontré con que se había hecho una ampolla que se reventó mientras dormía. Como ese día no me dolía casi nada me la tape con una gasa y continué con normalidad.
Al otro día me dolía tanto que me fui al Instituto del Quemado, donde me limpiaron la herida y me retaron bastante por no acudir antes a un medico. Así me entere que las quemaduras con metales son muy peligrosas porque a diferencia de otras, son toxicas para la piel :shock: . Y no solo eso, sino que la doctora me adelanto que me iba a doler mucho más.
Hoy miércoles estoy en mi casa caminando lo mínimo indispensable tanto por prescripción médica como por el dolor que quemadura me infringe.
Moraleja.....
..... si se quemaron, háganse ver a la brevedad...... no sea vaguitos, miren que después duele peor.

Espero que esta experiencia sirva de algo.
Saludos para todos
Daniel

La mejor crema para las quemaduras, es la PLATSUL "A", es una crema cicatrizante, antibiótica y ANESTÉSICA, es especial para quemaduras.
Además, las quemaduras se pueden infectar ya de por sí, por las propias toxinas que larga la piel muerta y quemada!!
DoctorBamBam

Notapor djavila_84 » 17 Sep 2009, 15:11

DoctorBamBam escribió:La mejor crema para las quemaduras, es la PLATSUL "A", es una crema cicatrizante, antibiótica y ANESTÉSICA, es especial para quemaduras.
Además, las quemaduras se pueden infectar ya de por sí, por las propias toxinas que larga la piel muerta y quemada!!

Asi es Eze a mi me curaron con esa crema en el hospital cuando me queme con el asfalto te alivia muchisimo el ardor y ademas ayuda a cicatrizar muy rapido las heridas. Con el escape nunca me queme pero el asfalto es bravo tambien :distraido
djavila_84
Nombre: Damian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes