q decir?
ayer a la 13:15 choque en una avenida y la puedo contar...
se dice, xq yo no me acuerdo de nada , q se me cruzo un duna weekend x la avenida sin hacer señales, me encerro y lo choque en la puerta trasera izquierda, despidiendome de la moto hacia el otro sentido de la avenida.
yo desde q entre a la avenida hasta q llegue al hospital no recuerdo nada, pero mi primo me dijo q el al llegar yo le pregunte x la moto en el accidente y me dijo q estaba bien, y le dije:" pendejo, no me mientas, como estas la moto?". me contesto q mal, y ahi me desmaye...
en el hospital me sacaron radiografias y una resonancia en la cabeza, no tengo fraturas pero si multiples raspones y me hicieron 7 puntos en la frente.
mi error, y se lo q van a decir y no tengo q qjarme, no llevaba el casco xq iba a 5 cuadras a buscar un pollo a la braseria para comer al medio dia... la campera, una upper, q puedo recomendar xq si no me qbre creo q fue x esa campera, la cual se rajo un poco en la manga y raspones en la espalda a la altura de las protecciones.
en este momento, no puedo movilizarme con facilidad dado los multiples golpes en el cuerpo...
vi la moto x fotos y qdo en muy mal estado... solo qda esperar y ver q se puede arreglar con el seguro, solo 3 meses tenia... un bajon, pero en este momento me pongo primero y espero q me vaya mejorando de a poco, la moto se vera despues...
no se imaginan la bronca q tengo... feliz dia muchachos!!! y el miercoles es mi cumple y lo voy a pasar en cama... q mal... abrazos.