choque ayer...

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

choque ayer...

Notapor cypressvalo » 20 Jul 2009, 13:03

q decir?
ayer a la 13:15 choque en una avenida y la puedo contar...
se dice, xq yo no me acuerdo de nada , q se me cruzo un duna weekend x la avenida sin hacer señales, me encerro y lo choque en la puerta trasera izquierda, despidiendome de la moto hacia el otro sentido de la avenida.
yo desde q entre a la avenida hasta q llegue al hospital no recuerdo nada, pero mi primo me dijo q el al llegar yo le pregunte x la moto en el accidente y me dijo q estaba bien, y le dije:" pendejo, no me mientas, como estas la moto?". me contesto q mal, y ahi me desmaye...
en el hospital me sacaron radiografias y una resonancia en la cabeza, no tengo fraturas pero si multiples raspones y me hicieron 7 puntos en la frente.
mi error, y se lo q van a decir y no tengo q qjarme, no llevaba el casco xq iba a 5 cuadras a buscar un pollo a la braseria para comer al medio dia... la campera, una upper, q puedo recomendar xq si no me qbre creo q fue x esa campera, la cual se rajo un poco en la manga y raspones en la espalda a la altura de las protecciones.
en este momento, no puedo movilizarme con facilidad dado los multiples golpes en el cuerpo...
vi la moto x fotos y qdo en muy mal estado... solo qda esperar y ver q se puede arreglar con el seguro, solo 3 meses tenia... un bajon, pero en este momento me pongo primero y espero q me vaya mejorando de a poco, la moto se vera despues...
no se imaginan la bronca q tengo... feliz dia muchachos!!! y el miercoles es mi cumple y lo voy a pasar en cama... q mal... abrazos.
cypressvalo
Nombre: valo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 20 Jul 2009, 13:15

Que garrón flaco... lo bueno es que estás bien, si tan roto quedaste, y sin casco la contás, tenés un dios aparte, agradecé eso

No te voy a decir nada por el casco porque yo a veces tambien hago alguna escapada con el casco de codera, aunque trato de que sean las menos de las veces. CASCO SIEMPRE. Tuviste suerte.

Por los fierros, da bronca, pero son fierros, ya verás como arreglarla. Primero arreglate vos que de eso no hay repuestos.

Suerte con la recuperación ;)
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Piraton Twistero » 20 Jul 2009, 13:22

alchemyst escribió:Que garrón flaco... lo bueno es que estás bien, si tan roto quedaste, y sin casco la contás, tenés un dios aparte, agradecé eso

Adhiero 100%

Amigo valo, no hay forma de darse cuenta de cuanto significa eso que te dice mas arriba alchemyst, los unicos que se podrian dar cuanta son tu familia en caso de que la cosa halla salido para el otro lado :cry: .
Como dice la cancion, ¡"GRACIAS A LA VIDA"! y perdé cuidad que más adelante vas a volver a sacarte fotos con tu Twister en algun encuentro ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 20 Jul 2009, 13:26

Garron, lo del casco bueno, viste cuando te tiene que pasar te pasa, me alegro que dentro de todo la puedas contar y no sea nada demaciado grave, la moto lastima pero bueno se arregla! que te mejores pronto!!! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor hual57 » 20 Jul 2009, 13:56

Kapooo... que te repongas pronto y bien... los fierros después se arreglan...
hual57
Nombre: -

Notapor djavila_84 » 20 Jul 2009, 13:59

Uy que mala pata che estos no han sido unos buenos dias para los twisteros varias caidas y choques dentro del foro y me incluyo suerte y muchisima suerte tuviste de no hacerte mas que unos raspones y por no llevar el casco bueno un Dios aparte es poco me parece sera porque lo uso siempre asi haga una cuadra y me salvo la vida en la caida que tuve pero me alegro que estes dentro de todo bien los raspones duelen arden pero sanan y la moto bue la mia tambien tenia 5 meses se arregla te mando un abrazo y que te mejores pronto
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor carlitox » 20 Jul 2009, 14:10

Compañero, te deseamos lo mejor ;)

Esperamos que te recuperes pronto ;)

Un abrazo grande :twagitador
carlitox

Notapor Vechi » 20 Jul 2009, 14:10

hola Ivan lamento mucho lo que te pasó, espero de corazon que pronto te mojores y esto tomalo como experiencia para que nunca mas vuelva a suceder.
Te mando un abrazo,y hacele caso al Doc.
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor cypressvalo » 20 Jul 2009, 14:27

gracias chicos, gracias de tdo corazon...

pero como a mi me sirvio el aprendisaje de q al casco hay q llevarlo siempre, va para todos xq lo puedo contar y aconsejar el uso del casco tanto asi como las protecciones para el manejo de la moto, siempre dije q hay q manejar x los otros tmb, pero sin embargo, no siempre podes con todo, ni todos, muchas gracias chicos, de todo corazon...
cuando pueda subo fotos y demas...
gracias...
cypressvalo
Nombre: valo

Notapor Leo Gonzalez » 20 Jul 2009, 15:43

Q mokaso :!: :!: :!: ahora a ponerle pilas p/ una pronta recuperacion :bien
De los errores se aprende y ojala lo tuyo salga todo bien :!: :!: :!:
La moto... bue... no queda otra mas que juntar la moneda p/ arreglarla y salir adelante
FELIZ DIA DEL AMIGO y ojala que en tu cumple la pases joya... los mejores deseos desde Cordoba Cap :twagitador
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes