Dj al suelo

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Dj al suelo

Notapor djavila_84 » 10 Jul 2009, 12:27

Hola compañeros quiero contarles el accidente que tuve el dia miercoles al mediodia con mi twister. Iba circulando por una avenida principal en mi pueblo por el centro y por la mano izquierda una señora mayor en una zanella sin espejos sin guiños pero con casco trucho pero casco al fin se cruzo a la mano derecha sin mirar para atras ni señalizar la maniobra y me la choque. En el momento que vi la maniobra intente frenar y esquivarla pero fue en vano con el pie le pegue a la otra moto y fuimos al suelo los 2. yo rode unos 30 mts por el suelo llevaba el casco un zeus rebatible puesto y me salvo la vida porque fue el q recibio el primer golpe despues por todos lados tengo golpes pero solo me raspe mucho las manos justo me habia sacado los guantes una cuadra antes pero bue en fin no sufri ninguna quebradura la señora esta bien tenia un golpe en la cabeza por usar ese casco trucho pero igual la protegio algo yo no tuve nada mas q lo relatado. La moto la saco mas barata que yo por lo q alcance a ver y me contaron el plastico negro del tablero se rompio un pedalin el izquierdo con el q le pegue a la otra moto y se rayaron los espejos un poquitin la punta del escape y una cacha trasera nada mas. Queria agradecer por este medio a todos los que se preocuparon por mi salud les mando un abrazo bien grande apreton de manos no puedo jeje pero bueno pronto estare en las pistas nuevamente ah y usen casco chicos salva vidas no es joda
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gustavo77 » 10 Jul 2009, 12:54

No sabia nada amigo!!
ME ALEGRO QUE ESTES BIEN VOS Y LA SEÑORA!!
La moto es lo de menos.. Esto me sirve para refleccionar sobre el uso de casco (casi nunca lo uso en mi pueblo que es re tranquilo, como el tuyo y hasta se llaman parecido)
No es joda, siempre alguien se te puede cruzar y te rompes la cabeza contra el piso!!
Te mando un abrazo grande, los raspones sicatrizan!!!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor EzequielE » 10 Jul 2009, 12:59

Damian, me alegro de que estés bien.
Espero que te termines de recuperar pronto..

Y tenés mucha razón, el siempre el casco puesto.
Saludos y fuerza! ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Diego Isoli » 10 Jul 2009, 13:00

Me alegra mucho que estes bien y que no alla sido peor!!! Ahora a cuidarse y te esperamos nuevamente en la maquina!!!
Un abrazo grande dami, y que te repongas rapido!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor djavila_84 » 10 Jul 2009, 13:02

Gracias por sus palabras chicos me pone muy bien leerlos ya pronto los estare viendo en la ruta un abrazo
djavila_84

Notapor Kapitan » 10 Jul 2009, 13:08

uhhh! arriba, nos sacudimos el polvo y seguimos andando. Cosas que pasan, por suerte nada grave.

Los raspones ya van a cicatrizar. Un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 10 Jul 2009, 13:20

gustavogerman77 escribió:ME ALEGRO QUE ESTES BIEN VOS Y LA SEÑORA!!

Yo estoy alegre por vos Dj, pero por la señora... :x vieja de m_ _ _ _ _, para que diablos sale a andar en moto poniendo en peligro la salud, la vida y la propiedad de los demás! :evil:

Como te dijeron los chicos que suerte que no te pasó nada grave, justamente en estos casos que un tercero se manda una cagada la palabra es esa: "que suerte" :? Es indignante que dependamos de la ruleta rusa de la "suerte" cuando alguien en la calle es tan inconciente e irresponsable manejando, con total desprecio por los demás :evil:

Obvio que Seguro contra terceros no debe tener esa zanelonga :? , ¿Le vas a hacer un reclamo por Responsabilidad Civil?

Reponete bien, y pronto de nuevo a la ruta :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor djavila_84 » 10 Jul 2009, 13:57

Piraton Twistero escribió:
gustavogerman77 escribió:ME ALEGRO QUE ESTES BIEN VOS Y LA SEÑORA!!

Yo estoy alegre por vos Dj, pero por la señora... :x vieja de m_ _ _ _ _, para que diablos sale a andar en moto poniendo en peligro la salud, la vida y la propiedad de los demás! :evil:

Como te dijeron los chicos que suerte que no te pasó nada grave, justamente en estos casos que un tercero se manda una cagada la palabra es esa: "que suerte" :? Es indignante que dependamos de la ruleta rusa de la "suerte" cuando alguien en la calle es tan inconciente e irresponsable manejando, con total desprecio por los demás :evil:

Obvio que Seguro contra terceros no debe tener esa zanelonga :? , ¿Le vas a hacer un reclamo por Responsabilidad Civil?

Reponete bien, y pronto de nuevo a la ruta :bien

Hola piraton gracias por tus palabras no quiero hacer quilombo se que me corresponde pero bueno es un pueblo chico el mio y voy a tratar de arreglar con esa persona los del seguro mio se pusieron las pilas pero la otra no tiene nada era sabido son gente muy humilde pero bueno con la salud no se juega por suerte y gracias a Dios puedo contarla como una mala experiencia y la moto los daños no son tan graves asi q tratare d arreglarla yo
djavila_84

Notapor chelito » 10 Jul 2009, 14:03

Amigo, gracias a Dios no fue peor, mejor que estes bien, me alegra que estes bien.
Te mando un fuerte abrazo loco. CheliToX
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor GermanGonzalez » 10 Jul 2009, 14:10

Mejor que sigas bien, son cosas inevitables, que vas a hacer. . lo bueno que tu salud esta intacta, lo demas se arregla, un abrazo! Suerte
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes