) por lo que me cierra el paso no alcanzo a frenar asi que lo intento acompañar el la curva pero es en vano lo único que logro es colisionar de costado con el vehículo doi un giro por delante del auto y termino en piso con una pierna machucada la moto alado mio y un cagaso de la puta madre. Por suerte no iva rapido 50km aprox. y llevaba casco y ropa abrigada; ademas justo habia un chico que era bombero voluntario y me tranquilizaba, yo estaba re cagado porque estaba tirado sin poder mover la pierna. Lo primero que atiné a hacer fué mover un poquito el cuello para ver si no me dolía y me saqué el casco el resto fué esperar que venga la ambulancia. Como era de esperarce la peor parte se la llevo mi pierna izquierda sobre todo la rodilla en que me tengo que hacer una resonancia para ver los ligamentos meñiscos y demas tejidoa blandos ademas de un esguince de tobillo y una pierna verde tambien me golpee el hombro al caer que me sigue doliendo creo que me hice algo ahi tambien; por suerte no me fracture nada teniendo en cuenta que mi pierna absorbió todo el impacto entre la moto y el auto si con la rodilla abollé el tanque de la Twis, y mi bebe se hizo eso se abolló todo el escape xq calló de ese lado al piso, se rallaron las dos cachas de plasitco el guarda-barros delantero (otro no tiene
todo mal. Asta aca mi historia despues les cuento como termina. Una reflaxión: NO CONFIEN EN NINGUN VEHICULO A SU ALREDEDOR les puede traer un buen dolor de cabeza. Ah y si alguno tiene alguna experiencia haciendo juicio a alguien que no tenga seguro le agradecería el aporte gracias.Un saludo a todos.