DE LA FIESTA TWISTERA A LA TRISTEZA ABSOLUTA...

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

DE LA FIESTA TWISTERA A LA TRISTEZA ABSOLUTA...

Notapor carlitox » 21 Feb 2009, 14:46

Hola :cry: :cry: :cry: , debe ser una de las pocas veces que no me puedo expresar :(
NO se imaginan la tristeza que tengo... Después de ver tantas reuniones twisteras por Buenos Aíres(centro) y ver lo de Carcarañá... me moría de ganas de participar de una fiesta con la gente del club,y disfrutarla a pleno porque a Tandil fui con chicos amigos, algunos no se copaban mucho con hacer sociales y estaba partido al medio. En fin, la cuestión es que al estar en el interior, nunca puedo ir alas reuniones, Pero esta vez sí me prendía en Gesell, no me importaba hacer más de 1200 km en menos de 48 hs, resigne muchas cosas para darme el gusto y compartir la fiesta twistera y conocer personalmente a muchos compañeros que todavía no tengo el agrado, al final me pasó algo muy feo...
Después de estar un día entero haciendo una bandera para club(que iba a dar la nota...), de limpiar la moto y de preparar hasta el último detalle...me acosté y de la ansiedad no pegué un ojo, salí sin dormir a las 5:00 am y me moría de frio(sur de Bs As) pero seguia contento, después de hacer 140 km paro a caminar un poco y recobrar un poco de temperatura...calenté mis manos con el escape y seguí, entre la niebla y el frio, hasta ahí todo de lujo, pero después de hacer unos 50 km más paro porque hacia mucho frio y noto que me faltaba la caja, el baul :o entonces pego la vuelta a todo lo que daba...para colmo no se veía nada, todavía es sol ni se asomaba...bueno andando hago todo el recorrido otra vez y nada, me quería morir... después aclaró un poco y encontré los pedasos de plástico, el cepillo de dientes, el mate y algunas pilas recargables... :cry:
Ante ese panorama, salí a caminar por la zona de banquinas y nada... En fin a todo esto me quedé sin nada :(
Sin fiesta twistera, y perdí cámara digital(olimpus), carpa(montagne), bolsa de dormir(waterdog), Zapatillas(nike), termo de acero, toda la ropa, el equipo para lluvia(a estrenar), Bandera, y otras cosas que no quiero recordar... como mis remeras de honda, camiseta de Argantina, Lampara para el camping, :cry: :cry: :cry: en fin, una périda muy costosa, superior a
los $ 1.500.
Así que con toda la desilución a cuesta tuve que pegar la vuelta :cry: cuando llamo a leitotwister para contarle lo sucedio, muy amablemente me dijo que siga igual(GRACIAS COMPAÑERO), pero el finde ya estaba arruinado :x ,
Y acá estoy... tratando de desahogarme un poco... muy triste.., sé que las cosas con sacrificio se pueden recuperar y que estoy bien, pero no creo que haya otro encuentro como el que seguramente se está dando ahora :cry: :lol: debo parecer un maricón :lol: pero estoy muy bajoneado...
Y lo peor de todo, es que NO ENCUENTRO EXPLICACIÓN COMO SE CAYÓ ... no se rompió cuando hice más de 6000 km, andando en el ripio, en el Centro de Rosario(calles muy rotas), en el trayecto Victoria-Diamante, que pegamos cada salto :x y ahora en una lomita de mier... perdí todo
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jayce » 21 Feb 2009, 15:13

arriba compañero, se que debes estar pasando por un momento difícil, pero como vos decis lo importante es que estas bien, lo material se recupera (cuesta mucho esfuerzo, pero se puede recuperar). Las cosas pasan por alguna razón, no te desanimes!
Jayce
Nombre: Santiago

Notapor carlitox » 21 Feb 2009, 15:16

Jayce escribió:arriba compañero, se que debes estar pasando por un momento difícil, pero como vos decis lo importante es que estas bien, lo material se recupera (cuesta mucho esfuerzo, pero se puede recuperar). Las cosas pasan por alguna razón, no te desanimes!

GRACIAS ;) No dejo de pensar en que por algo pasó... je a lo mejor es un lindo consuelo...
Espero que nos podamos ver en Pehuajó ;)
carlitox

Notapor djavila_84 » 21 Feb 2009, 15:27

uhhhhhhhhhhhhh que mala suerte compañero pero a no decaer la vida continua como dijo jayce por algo suceden tal vez no debias hacer el viaje pero eso nunca lo vamos a saber lo importante es que vos estes bien lo material cuesta mucho esfuerzo poder tenerlo pero de alguna forma u otra con ayuda de los amigos y compañeros se puede lograr pero la salud ahi si que nadie nos puede dar una mano desde ya conta conmigo amigazo y nos estamos viendo en pehuajo fuerza y a darle para adelante que el viento nos espera en la ruta un abrazo Damián
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor chelito » 21 Feb 2009, 15:36

Que mal me puse che!!! Por algo debe ser che que te paso esto, las cosas por algo suceden. Loco, fuerzas eh y animo, que no decaiga. Un abrazo amigo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor carlitox » 21 Feb 2009, 17:42

djavila_84 escribió:uhhhhhhhhhhhhh que mala suerte compañero pero a no decaer la vida continua como dijo jayce por algo suceden tal vez no debias hacer el viaje pero eso nunca lo vamos a saber lo importante es que vos estes bien lo material cuesta mucho esfuerzo poder tenerlo pero de alguna forma u otra con ayuda de los amigos y compañeros se puede lograr pero la salud ahi si que nadie nos puede dar una mano desde ya conta conmigo amigazo y nos estamos viendo en pehuajo fuerza y a darle para adelante que el viento nos espera en la ruta un abrazo Damián

chelito escribió:Que mal me puse che!!! Por algo debe ser che que te paso esto, las cosas por algo suceden. Loco, fuerzas eh y animo, que no decaiga. Un abrazo amigo

Gracias muchachos ;)
carlitox

Notapor kissero » 21 Feb 2009, 19:28

fuerza carlitos!!!!!!!un tropezon no es caida,si el destino lo quizo asi,mejor dejalo que el sabe lo que hace,ahora te pregunto,se partio el portaequipajes,se corto algun suncho,se te ocurre algo?porque despues del viaje que te hiciste con tu chica que por suerte no les paso nada de nada al equipaje es re extraño loco,bueno saludos y fuerza!!!!!!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Rudy » 21 Feb 2009, 19:37

.. 8-) 8-) Ahora si me entero de lo que te paso Carlitox, que mala suerte yo pense que te habia pasado algo a vos con la moto, bueno si bien esto duele mucho por los costos de lo que perdiste tambien jode esa gran ilusion de ir al encuentro de Gesell con los chicos, paciencia y ahora tratar de asimilar este bajon con tranquilidad. Carlitox seguramente tendras una revancha en otro momento. Un abrazo .. ;) ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 21 Feb 2009, 20:24

Hola Carlitos, mirá te juro que me cagué todo cuando leí el título del post.

No con esto que te digo le resto importancia a lo que te pasó, pero me imaginé algo mas feo.

Es una lástima que no hayas podido asistir al encuentro, me pongo en tu lugar y la verdad que dá mucha bronca e impotencia, pero hay un dicho que dice "No hay mal, que por bien no venga".

Ánimo amigo, ya habrá otros encuentros y todo vá a salir según lo planeado.

Te dejo un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sol250 » 21 Feb 2009, 21:59

Q mal, pero es verdad lo q dice jaice, yo creo en eso, por algo pasan las cosas, se q es un momento de mierda, y pesar q yo estaba media deprimida porq no puede ir, q bolu...a, fuerza Carlitos, para un próximo encuentro en Parana :lol: :D , nos vamos a conocer, y vas a conocer a un par mas de los integrantes del foro. Fuerza loco!!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes