Urgente!!!! Me chocaron!!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Urgente!!!! Me chocaron!!!

Notapor TuTeTw » 23 Jun 2012, 13:37

Hola gente, anoche estaba parado en un semaforo y un flaco con un corsa tuniado no freno, venia como a 100 o mas. Me choco a mi y a otro auto, que este choco al de adelante. Mi moto aparentemente gopio dos auto abollando la puerta de ambos. Yo fui al hospi y a la manana me vine a casa, con esguince de tobillo y golpes en el cuerpo. El conductor del corsa estaba chupado o drogado seguro.
Les comento mi problema, el 15/6 mi moto cumplio un año, el seguro lo tengo por debito, el tema es que me dijeron que estoy sin seguro. Como puede ser que te dejen sin cobertura y no renueven?? Alguna ves le paso a alguien? La verdad nose como sigue esto, espero sus comentario ya,que nose que hacer!!
Saludos

Imagen
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juannaidich » 23 Jun 2012, 13:58

que garrón tute!!!! bueno el tema es asi tengo entendida que si tenes el seguro por debito automático no tenes que tener ningún problema!! es mas para dar de baja eso casi siempre te re cagan y te terminan cobrando uno o dos meses mas que luego de meses te devuelven el dinero
en otras palabras deberías tener seguro!!!!!!! consúltalo con un abogado antes que te re cague el seguro!!!!!! es mas en el resumen deben estar los descuentos de pago del seguro!!!!
juannaidich
Nombre: juan pablo

Notapor TuTeTw » 23 Jun 2012, 14:32

Gracias juan por la onda. Los descuentos de estos meses no estan, porque los ultimos 2 meses son gratis. Pregunte en la agencia y me adelantaron que no estoy cubierto. Ese es mi unico miedo. Igualmente el que nos choco se tiene que poner!!
Espero sus comentarios todo ayuda.
Saludos

Imagen
TuTeTw

Notapor Cristian Ariel » 23 Jun 2012, 14:34

Que c@g@d@ Tute, yo tengo mi moto por debito y me la descuentan y no hace falta que renueve póliza despues de los 6 meses; mientras no le des de baja te siguen cobrando igual así que es como dice Juan Pablo deberías tener cobertura; espero que tu cuerpo este bien y lo de la moto espero que se arregle rapido
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor twGerar » 23 Jun 2012, 14:50

Hola Matías, es cierto que estás sin seguro, aún con débito automático cuando vence la póliza tenés que renovarla nuevamente, es decir : pagás diez meses, tenés dos gratis y si no avisás ellos no lo renuevan, igual consultá un boga. suerte.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor TuTeTw » 23 Jun 2012, 14:57

Gracias gente!! Si abogado a full. Yo pense que te lo renovavan el seguro. Son unos guachos. A parte por unos dias, que te podrian dar una semana de proroga para la gestion.

Imagen
TuTeTw

Notapor rapa » 23 Jun 2012, 15:06

Suerte con el asesoramiento legal y lo que venga después. Al menos con ATM, siempre lo tengo con débito y renuevo la póliza unos días antes de cumplir el año (al final de esos dos meses en los que no se paga). Ellos sólo te avisan en caso de que por alguna razón no se haya realizado el débito, como para que puedas ir a pagar a algún local. Espero que lo puedas solucionar de la manera más favorable para vos. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Jun 2012, 15:56

Tute, te comento hasta donde yo se...

Si la poliza se te vencio, aunque este debito automatico, y no renovaste la poliza, estas sin seguro..

Osea la poliza no se renuevo automaticamente, si a vos el dia 15/06 se te vence la poliza, y pasa algo el 16 o 07/06, teoricamente estas sin seguro.

Por otro lado, vos no necesitas tu seguro ya que a vos TE CHOCARON, un abogado, me dijo hace vastante... que si tenes seguro es mucho mas rapido el tema, pero sino tenes seguro y te chocan, se complica aunque igualmente se puede hacer algo ya que tu seguro no tiene q responder por daños ni nada, porque a vos te chocan.

El problema es si vos chocas, comentas q vos chocaste a dos autos adelantes?, no pudiste hablar con los dueños?, si fueron choques tontos, comentale a los dueños lo que te paso con el seguro y todo, por ahi tengas q poner unos mangos para solucionar lo de ellos, pero fijate..., trata de q a los que chocaste no adviertan del choque a la aseguradora y etc..

Y que te asesore bien un buen abogado, q se puede safar. Al conductor del corsa lo pudieron parar? vino la policia?, en ese caso al conductor y a los vehiculos participantes se los llevan a la comisaria para pericias y etc.

saludos y suerte!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 23 Jun 2012, 17:15

Gracias. Te comento, los daños que yo ocaciones son dos bollitos en las puertas, que es donde callo la moto. tienen idea cuanto tiempo hay para hacer la denuncia? Son 48 o 72hs?
Saludos

Imagen
TuTeTw

Notapor elcolicfj » 23 Jun 2012, 18:21

que pena lo que te paso!! no se que decirte , nunca me paso , solo darte un aliento y desearte buena suerte con el tema. mantenenos al tanto
elcolicfj
Nombre: jonatan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes