Que opinan: "¿Te caiste, o te caerás?"

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

[ENCUESTA] Alguna vez te caiste de la moto?

Si
59
74%
No
21
26%

Votos totales : 80

Compartir

Que opinan: "¿Te caiste, o te caerás?"

Notapor samurai » 28 Nov 2008, 18:28

Hola amigos, escuche una frace en el Angel copiloto y creo a mi modesto entender que es una cruel realidad y se ajusta a todos en mayor o menor medida.
La Frace:
" Existen dos clases de motociclistas los que se cayeron y los que van a caerse "

Creo que ninguno de nosotros estamos exentos de darnos un palo, yo pertenezco al primer grupo, tal vez entre nosotros haya algunos del segundo grupo.

En mi caso furon solo 2 veces y con resultados menores.

Por medio de esta simple encuesta veremos quienes son de un grupo y quienes del otro.

Espero votos y comentarios.
Saludos
por Piraton Twistero el 09 Dic 2008, 19:29, 1 vez
Razón: titulo indefinido
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 28 Nov 2008, 18:48

que queres decir? que me voy a caer si o si? :shock:
:cry: creo q a lo q mas le temo es a una caida... pero no por mi sino por la moto! ya la tengo hace 2 meses y todabia no tiene ni una rayita!!! no kiero q se caigaaa :cry: :cry:
twisterDC

Notapor nicocbacbx » 28 Nov 2008, 19:51

Muy cierta la frase che....yo soy del primer grupo...solo una vez..y por suerte no con la Twiste, sino con la Cross Motomel q tenia antes...
Hoy x hoy y ya habiendo conocido el asfalto d cerca, sigo con el mismo miedo a caerme..pero al igual q Damian (q se tiene q estrenar jejeje :twisted: )---es por lastimar la moto...
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor boycbx250 » 28 Nov 2008, 20:25

Si solamente me cai como 10 veces pero con mi primer moto una Honda Cg 125 Titan,por principiante
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor Fray Cerbero » 28 Nov 2008, 21:40

Manejo motos desde los 13 años y solo he tenido 2 (dos) caidas en mi historial de motociclista.
La 1ra. fue con la Zanella BB (la 48) en los caminos de ripio que unían el pueblo de Luís Beltrán con el balneario del pueblo a orillas del Río Negro. Por aquella época estaba de moda Randy "Cojones" Mamola, y como todo chico buscando imitar a sus ídolos, tomábamos las curvas de esos caminos como veníamos con mi hermano de copiloto. Un día unas de las curvas pasaron la pendiente factura y piloto, copiloto y moto terminaron en una acequia al costado del camino. Como recuerdo mi hermano tiene marcada en la cara interna del tobillo izquierdo, un pedazo de la "Z" del caño de escapes y yo también la mancha de una ampolla de quemadura, en el mismo tobillo.
La 2da. fue hace 4 años, con mi Gilera Futura 110. Día de lluvia y sorprendido por la trompa de un auto que asoma en una esquina ciega, la moto se me va de cola consecuencia de un brusco virado. Resultado..., unos cuantos raspones, un fuerte golpe en las rodillas con el baberito de la moto y un mes y medio la Gilera guardada en el garaje, hasta que pude comprarle los repuestos y dejarla como nueva.
Así que como verán, no importan la cantidad de años que tengas conduciendo; siempre existe la posibilidad de ser "un motociclista que puede caerse".

Saludos 8-)
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor Chelo » 28 Nov 2008, 23:48

por el momento toco madera, ya me llegara el turno de tocar asfalto :?
casi casi, unas 4 veces, ninguna con la tw todavia
en 12 o 13 años de andar en moto, un poco de suerte seguro, y tambien soy muy precabido :D
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Medi87 » 29 Nov 2008, 01:55

yo estuve a punto de caer en una ocasión... conduciendo mas o menos a las 8 de la noche.... luces altas... yendo a 80 km/h por avenida... veo gente... voy reduciendo... cambio de carril para evitar precisamente a la gente transitando... señora un tanto "tocadiscos" cruza la avenida sin previo aviso y sin mirar quien venía... en menos de una fracción de segundo tuve que frenar de golpe (haciendo enfasis en el uso del freno trasero)... la moto me empezo a coletear de un lado a otro y gracias a Dios que se me ilumino la mente y fui jugando con la caja y embrague para poder controlar la moto y apoyando el pie pude esquivar a la señora por unos cuantos centimetros... y la muy "inteligente" jamas se dio cuenta que estuvo a punto de ser arrollada :evil:

bueno... habiendo salvado la situación... controle los nervios y continué con mi ruta tratando de olvidar la situación y teniendo un mejor cuidado con la velocidad pretendo dar una curva a una bajisima velocidad.... y adivinen que??... me topo con una capa de arena en sobre el asfalto y derrapo ligeramente perdiendo el equilibrio... nuevamente gracias a Dios pude apoyar el pie a tiempo y salvarme una vez mas de una desgracia...

Las desgracias estan a la vuelta de la esquina... a cada paso podemos encontrarnos con el infortunio y si el destino lo dicta te tocara una caida.... pero mientras tanto... debemos tomar todas las medidas para minimizar la posibilidad de salir lastimado... estar 110% atento... ser super recontra precavido... no ser tacaños con el equipo minimo de seguridad... y andar con todos los sentidos alerta!!
Medi87
Nombre: Jorge

Notapor tuteletute » 29 Nov 2008, 08:57

ufffff

que frase tan exacta

porque la caida no solo depende de uno, sino
de los demas que manejan como forros....

asi que nada

yo soy del grup ode los que se han caido
jejejejej
y muuuuuuuchas veces
ejjeje

y espero que no me caiga con la twister
porque me muero
ejjeje

literalmente hablando ches,..
:mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor leitotwister » 29 Nov 2008, 12:32

Medi87 escribió:yo estuve a punto de caer en una ocasión... conduciendo mas o menos a las 8 de la noche.... luces altas... yendo a 80 km/h por avenida... veo gente... voy reduciendo... cambio de carril para evitar precisamente a la gente transitando... señora un tanto "tocadiscos" cruza la avenida sin previo aviso y sin mirar quien venía... en menos de una fracción de segundo tuve que frenar de golpe (haciendo enfasis en el uso del freno trasero)... la moto me empezo a coletear de un lado a otro y gracias a Dios que se me ilumino la mente y fui jugando con la caja y embrague para poder controlar la moto y apoyando el pie pude esquivar a la señora por unos cuantos centimetros... y la muy "inteligente" jamas se dio cuenta que estuvo a punto de ser arrollada :evil:

bueno... habiendo salvado la situación... controle los nervios y continué con mi ruta tratando de olvidar la situación y teniendo un mejor cuidado con la velocidad pretendo dar una curva a una bajisima velocidad.... y adivinen que??... me topo con una capa de arena en sobre el asfalto y derrapo ligeramente perdiendo el equilibrio... nuevamente gracias a Dios pude apoyar el pie a tiempo y salvarme una vez mas de una desgracia...

Las desgracias estan a la vuelta de la esquina... a cada paso podemos encontrarnos con el infortunio y si el destino lo dicta te tocara una caida.... pero mientras tanto... debemos tomar todas las medidas para minimizar la posibilidad de salir lastimado... estar 110% atento... ser super recontra precavido... no ser tacaños con el equipo minimo de seguridad... y andar con todos los sentidos alerta!!

:shock: Sono una onda la pelicula Destino Final :o yo por el momento toco madera mejor dicho moto jeje y trato de anticipar cualquier peligro pero nadie esta a salvo de caer
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Kapitan » 29 Nov 2008, 19:05

Tuve algunas caidas tontas...

Esta encuesta debería poder cambiarse el voto... para los que todavía no fueron al piso :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes