Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Notapor Back2Twister » 02 Dic 2008, 11:19

che, y hacerla pintar?? si no está rota... por ahi es mas barato y facil, preguntá en un taller de pintura sino.

che y el guardabarros lo pensas reponer? por ahi cortado prolijo quede bien, q se yo
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

Notapor Rudy » 02 Dic 2008, 12:27

.. 8-) .. :D :D .. :D .. :D Hola Muchacho, me alegra muchooooo ese retorno de TU NEGRITA, viste que cuando uno pone toda su energia en algo se ve el resultaso. Martin agradese que todo salio bien, vos y tu chica etan bien y recuperaste tu Moto. Estas son las cosas lindas de esta vida. Me sumo a tu felicidad junto con todos los chicos y chicas del club.Papa Noel existe Martin ya tenes tu regalito .. :lol: :lol: Chau amigo disfrutala mucho. .. ;)
Avatar de Usuario
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Mar del Plata
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 02 Dic 2008, 23:07

es verdad lo que dice Black2Twister, hacerla pintar con el codigo de color, y emprolijando el corte del guardabarros por ahi la zafas bastante bien con el tema de la plata
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor carlos_ciciliani » 03 Dic 2008, 22:51

martin amigo me das una alegria enorme nqe aparesio lanegra espero qepronto nos encontremos para festejar lo qe nesecites estoy a tu disposicion te mando un abraso y aguante la twister
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor pablof » 04 Dic 2008, 01:40

felicitaciones locoooooooooooooooo que buenoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A festejarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor maxcd80 » 04 Dic 2008, 07:20

Me alegro mucho loco. Felicitaciones. Cuidala mas que nunca a la morocha.
En estos momentos sabes que todavia existen los amigos y gente que estan pendientes de vos, y eso vale mucho
Saludos
Max
Avatar de Usuario
maxcd80
Nombre: Maxi
Ubicación: rosario

Notapor martin_lujan_cbx250 » 04 Dic 2008, 08:18

Si la verdad que estoy feliz...
Y quiero organizar algo para que comamos o nos juntemos para festejar el regreso de mi negrita.
Yo calculo que en 10 dias ya sale a la calle nuevamente.

Muchas gracias por todo amigos... la verdad que estoy feliz de pertenecer a este club de amigos
Avatar de Usuario
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 04 Dic 2008, 11:21

Hermano, lamento en lo mas profundo de la vida y el bolsiilo lo que te sucedio! Obraste de la mejor manera por salvaguardar la vida de la persona que te acompañaba en ese horrible momento. Seria recomendable dar una descripcion del lugar, hora, fecha y si puedes una descripcion lo suficientemente detallada de los individuos y la forma en la que te abordaron. Estos datos pueden ayudar a cualquier motociclista indefenso que circule por el gran Bs As.
Soy de la zona de Moron, Merlo y ya me agende tu N de chapa patente para tener en cuenta todos los twister negros! Si tu moto tiene algun detalle que la diferencia de las demas, publicalos, asi podemos agudizar la busqueda! Mi nombre es German y si puede ayudarte en algo comunicate.....
NO CONSUMIR REPUESTOS ILEGITIMOS, PARA NO AGRANDAR ESTE MERCADO TRUCHO!
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 04 Dic 2008, 11:40

FELICITACIOOOOOOOOOOOONES!
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 04 Dic 2008, 11:49

ReGerman escribió:Hermano, lamento en lo mas profundo de la vida y el bolsiilo lo que te sucedio! Obraste de la mejor manera por salvaguardar la vida de la persona que te acompañaba en ese horrible momento. Seria recomendable dar una descripcion del lugar, hora, fecha y si puedes una descripcion lo suficientemente detallada de los individuos y la forma en la que te abordaron. Estos datos pueden ayudar a cualquier motociclista indefenso que circule por el gran Bs As.
Soy de la zona de Moron, Merlo y ya me agende tu N de chapa patente para tener en cuenta todos los twister negros! Si tu moto tiene algun detalle que la diferencia de las demas, publicalos, asi podemos agudizar la busqueda! Mi nombre es German y si puede ayudarte en algo comunicate.....
NO CONSUMIR REPUESTOS ILEGITIMOS, PARA NO AGRANDAR ESTE MERCADO TRUCHO!

JA JA :D Llegó RE-tarde el amigo ReGerman :mrgreen:
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]