Hola gente, les comento que el día Lunes 16, 18:20 hs. aprox. llegando a mi casa, estoy a punto de abrir la puerta para ingresar, subido en la vereda, con la TW encendida y se me pone a la par una moto, creo que era 125 o algo así, con dos ñatos, el que iba a trás, estaba armado y fué el que se bajó y me apuntó, pidiendome que se la entregue.
En ningun momento me di cuenta si me venian siguiendo, si me estaban esperando en algun lado, desde alguna esquina, o lo que fuera. Lo mas jodido fue ver al chorro llevarse la moto, encararon para la zona de 9 de Abril, aparentemente, traté de seguirlos a pie, pero a las 4 o 5 cuadras, ya daba la moto por perdida, ni siquiera me avivé en ese momento de llamar al 911.
Enseguida me dirigí a la comisaria de Monte Grande a efectuar la denuncia, cerca de las 18:50 hs. y me comunicaron que en la esquina de Vernet y Zuviria, casi a 8 cuadras mas o menos, habian recuperado la moto. Por suerte, se habia activado la alarma, y al detenerse la TW, el chorro la dejó tirada en el medio de la calle, enfrente de una remiseria. Las personas que estaban laburando ahi, la levantaron y llamaron a la patrulla, (la moto, intacta y con la llave puesta), yo aparecí con mi viejo a las 19:20 hs. mas o menos y de ahí, de nuevo a la taqueria a realizar la denuncia y dejar constancia del hecho, segun lo que me sugirió uno de los policias que estaban en el lugar.
Así que ya saben, a tener en cuenta ciertas zonas jodidas del conurbano sur.
Saludos, Ernesto.
se llevan la moto y a las 3 o 4 cuadras la cargan en una camioneta y aparece gracias a lojack en una villa en floresta estacionada en una esquina despues de una hora
ahora trato de andar con mas cuidado y antes de llegar a casa doy 3 vueltas a la manzana para que
me pase lo mismo disculpen si aburri un abrazo y a disfrutar de la tw