Alarma De Presencia en Twister 0km

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Alarma De Presencia en Twister 0km

Notapor TITINI20 » 14 May 2011, 23:23

Estimados, disculpen mi ignorancia,pero en un comentario hecho a EmmA en su tema del robo de una 250 negra, algunos usuarios comentaban acerca de porque no tenía alarma de presencia y tambien se hacia referencia a que la moto era nuevita 2011. La alarma de presencia se puede instalar sin perder la garantía? Si es así, adonde debo dirijirme para instalarla? Desde ya muchas gracias por la info, ya que soy nuevo en esto!! Abrazo para todos.
Tito
TITINI20
Nombre: TITO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 15 May 2011, 13:02

TITINI20 escribió:Estimados, disculpen mi ignorancia,pero en un comentario hecho a EmmA en su tema del robo de una 250 negra, algunos usuarios comentaban acerca de porque no tenía alarma de presencia y tambien se hacia referencia a que la moto era nuevita 2011. La alarma de presencia se puede instalar sin perder la garantía? Si es así, adonde debo dirijirme para instalarla? Desde ya muchas gracias por la info, ya que soy nuevo en esto!! Abrazo para todos.
Tito

Yo tengo una PST que me instaló la misma gente de Expo Moto donde la compré, con lo cual no afecta la garantía porque el mismo service oficial de Honda me hizo esa instalación. No tuve problemas después con los services, pero si la hacés instalar por alguien no reconocido por Honda no sé que pasa (supongo que nada).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 15 May 2011, 13:10

Si la alarma se instala en un lugar que no es un service oficial se pierde la garantía ya se se modifica el sistema eléctrico.
Cuando colocamos las respectivas alarmas con Emma, coincidimos que era mas costoso comprar otra moto (si la robaban) que cualquier problema que pudiera tener y que la garantía cubra. Pero es cuestión de cada agencia, ya que algunas no te reconocen la garantía si tiene alarma. En mi caso pasó ésto, pero a Emma no le hicieron problema.
Es bastante ridículo el tema de perder la garantía por poner una alarma ya que el sistema elétrico de la moto no está cubierto por ella. Si una moto tiene problemas eléctrico lo mas probable es que la agencia absorva ese costo.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor danielcettour » 15 May 2011, 20:11

instalala, pasate la garantía por ya sabes donde, si te pasa algo a la moto los de la garantía te meten una escusa para que no te cubra. Además es casi imposible que te pase algo con la moto nueva.
Mi consejo, hacé de cuenta que no tenes garantía y anda a ponerle una buena alarma de presencia, yo tengo x-28 en la wave. No gastes al pedo en lo-jack porque a varios no les ha funcionado.
Yo hice eso, compre la moto y al otro dia saque turno para ponerle la alarma, vos te pensas que me acordé de la garantía? naa, como estan las cosas prefiero hacerme cargo de una falla a arriesgarme que me choreen la moto. No confies en la garantía de HONDA, no confies en HONDA directamente, no hay que confiar en alguien que vende una falcon a 35 lucas jaj :confundido

saludos. :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TITINI20 » 19 May 2011, 23:41

bueno, teniendo como referencia los comentarios de Uds. me voy a decidir por instalarle una alrma y a la m,,,a con la garantía. Por lo menos voy a estar un poco más tranqui!!! Gracias !!!! Tito
TITINI20
Nombre: TITO

Notapor Art » 02 Jun 2011, 10:47

Si viejo. Alarma de presencia a full!
Art
Nombre: Diego

Notapor facu7c » 02 Jun 2011, 12:32

Daniel! como va? una consulta, vos me diste el dato del blem blanco jaja, espero puedas ayudarme con lo siguiente: donde compraste la alarma x-28 y cuanto la pagaste? saludos
facu7c
Nombre: facundo

Notapor nestor-twister » 02 Jun 2011, 13:32

pst tengo, es una maquina!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor jmvaenet » 03 Jun 2011, 09:25

Buenas, ya que estamos, no sé cual es mejor, si la x-28 o la pst, alguna recomendación y motivo?

Muchisimas gracias!!

:)
jmvaenet
Nombre: jose maria

Notapor ElHornero » 08 Jun 2011, 17:58

SAque la moto de la concesionaria un jueves y el sabado le hice poner la alarma en otro lado, y cuando fui a hacerle los service le comente que tenia alarma de presencia, que por eso le dejaba el control, y no me hiieron ningun comentario de la garantia, es mas le hicieron todos los services y han realiazdo algunos cambios sin necesidad de poner un peso, y con la alarma, despues con la alarma cada 6 meses tengo que llevarla a cambiar la sirena porque se pone afonica, tengo una DP-20 con garantia de 5 años, por eso la mantengo, y me la revisan sin chistar aunque en su cara se ve que le rompe las bo.... cuando la llevo, asi que no la recominedo.
esta alarma DP-20 que es de presencia a un costo similar que la PST que tenia antes y que no me dio ningun problema.
Un abrazo
ElHornero
Nombre: Eduardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad