Alarma De Presencia en Twister 0km

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Alarma De Presencia en Twister 0km

Notapor TITINI20 » 14 May 2011, 23:23

Estimados, disculpen mi ignorancia,pero en un comentario hecho a EmmA en su tema del robo de una 250 negra, algunos usuarios comentaban acerca de porque no tenía alarma de presencia y tambien se hacia referencia a que la moto era nuevita 2011. La alarma de presencia se puede instalar sin perder la garantía? Si es así, adonde debo dirijirme para instalarla? Desde ya muchas gracias por la info, ya que soy nuevo en esto!! Abrazo para todos.
Tito
TITINI20
Nombre: TITO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 15 May 2011, 13:02

TITINI20 escribió:Estimados, disculpen mi ignorancia,pero en un comentario hecho a EmmA en su tema del robo de una 250 negra, algunos usuarios comentaban acerca de porque no tenía alarma de presencia y tambien se hacia referencia a que la moto era nuevita 2011. La alarma de presencia se puede instalar sin perder la garantía? Si es así, adonde debo dirijirme para instalarla? Desde ya muchas gracias por la info, ya que soy nuevo en esto!! Abrazo para todos.
Tito

Yo tengo una PST que me instaló la misma gente de Expo Moto donde la compré, con lo cual no afecta la garantía porque el mismo service oficial de Honda me hizo esa instalación. No tuve problemas después con los services, pero si la hacés instalar por alguien no reconocido por Honda no sé que pasa (supongo que nada).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 15 May 2011, 13:10

Si la alarma se instala en un lugar que no es un service oficial se pierde la garantía ya se se modifica el sistema eléctrico.