Me Robaron Twister Bordo Zona Norte

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me Robaron Twister Bordo Zona Norte

Notapor alejandrozn » 13 May 2011, 20:43

Bueno , me robaron el twister, era bordo 2007, en zona norte, en la zona de boulogne, se la llevaron caminando aparentemente y nunca lo pude encontrar,
Tenia lo jack y llame monton de veces y no tienen señal de nada sobre la moto.
La tengo hace un mes y bueno la unica que queda pensar es que este guardada en un lugar donde no pueda ser detectada, espero que aparezca pronto.

Dejo una foto de una similar, no la mia, pero era 100% igual.

Imagen
alejandrozn
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boycbx250 » 13 May 2011, 20:58

Que cagada, espero que la recuperes pronto alejandro, el robo de motos esta muy picante hoy cuando fui a comprar el caballete en la casa de repuesto, habia un twister adentro del local al cual le estaban poniendo un tambor nuevo, ya que el pibe la dejo afuera d ela casa unos 5 minutos y se la quisieron afanar y el vendedor comentaba que ya varios conocidos les robaron.
te aconsejo q cada tanto vallas a a la municipalidad ya que muchas veces son secuestradas por falta de documentacion asi un conocido recuepero su moto, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 13 May 2011, 21:14

alejandrozn escribió:Bueno , me robaron el twister, era bordo 2007, en zona norte, en la zona de boulogne,

Dejo una foto de una similar, no la mia, pero era 100% igual.

Lamento Ale lo que te pasó :mal . Fijate de dejar acá datos identificatorios de la moto, empezando por la patente, y fundamentalmente cosas particulares: algún rayon o calcomania especial en algun lado, cualquier cosa que la diferencie de las demas, para que si alguien del Club la ve pueda darse cuenta que es la tuya (ya que con decir solo que es de color bordó, hay un montón iguales...)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor alejandrozn » 13 May 2011, 22:37

Patente 790 DBC. tiene un bollo en el tanque bastante visible entre la tapa de nafta y donde uno va sentado.
Tambien limada la cacha izquierda del tanque donde dice cbx, de una caida.
alejandrozn

Notapor gjm » 14 May 2011, 02:14

boycbx250 escribió:Que cag***, espero que la recuperes pronto alejandro, el robo de motos esta muy picante hoy cuando fui a comprar el caballete en la casa de repuesto, habia un twister adentro del local al cual le estaban poniendo un tambor nuevo, ya que el pibe la dejo afuera d ela casa unos 5 minutos y se la quisieron afanar y el vendedor comentaba que ya varios conocidos les robaron.
te aconsejo q cada tanto vallas a a la municipalidad ya que muchas veces son secuestradas por falta de documentacion asi un conocido recuepero su moto, saludos!!

No quiero hablar al pedo pero no habra sido esa la moto de alejandro :pregunta
Ojala y la recuperes pronto cumpa, no bajes los brazos, muy lejos no tiene que estar, a menos que la hayan subido a una camioneta (cosa que no creo).
Nunca la trabaste el manubrio a la moto? aca no es tanta la inseguridad pero yo hice costumbre trabar el manubrio, asi me baje a comprar caramelos y la tenga al lado
gjm
Nombre: Guille

Notapor alejandrozn » 14 May 2011, 02:27

siempre la trabe, esta vez no, fue en la puerta de mi casa, donde tengo un negocio el cual estaba abierto y estaba atendiendo no se en que momento fue pero fue un flash, un vecino me aviso cuando vio que sali como loco, y salimos a buscarlo y no pudimos encontrar nada.
Siempre la trabo y linga, nunca la dejo sola, o en un lugar donde no la podia ver, siempre me cuide, nunca un drama es mas tenia la alarma para ponerle que me eche para atras con el tema dew la instalacion justamente esa misma semana hice colocar la del auto tambien, y pasaron los dias no la coloque, y paso esto, lo que menos me esperaba en la puerta de mi casa, con el negocio abierto pq cerrado jamas la dejo afuera, y fueron tantas cosas que parece mentira como se la llevaron. X como era el que se la llevo, y com ose lalevo, no creo que haya viajado en camioneta, para mi esta cerca y guardada a la espera mientras me sigo moviendo por toda la zona para ubicarla, el lo jack me decepciono.
alejandrozn

Notapor ihcon tw » 14 May 2011, 04:02

bueno compa me imagino q te sentis como cu... Yo vivo en san fernando cerca de boulogne cualquier cosa q la vea seria bueno q dejes o me mandes tu cel por mp por si las dudas y tambien tengo conocidos en esa zona. Espero q la puedas recuperar o romperle ort... A lo jack q te la tienen q pagar cueste lo q cueste.
Suerte y ojala q la q la encuentres no te desesperes.
La verdad es q te da mucha impotencia.
Y te entiendo.
¿de q zona de boulogne sos?asi veo si tengo un par de conocidos cerca
a mi tampoco me gustaria q me roben la moto.
Hare lo q puda desde mi lado.
Saludos y q la encuentres tal y como estaba suerte
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor danielcettour » 14 May 2011, 11:33

que raro che que hayas invertido en lojack y no en alarma, son varios los casos que leo que quedan descepcionados. Que hdp el que se la llevó, se arriesgó a todo, para mi que ya le habian pasado el dato de que tenia lo jack y no alarma, entonces sabía que la podía mover y no iba a sonar nada, y que cuando la meta en algun garage tenía que desarmarla rapido y desactivarle el lo jack lo antes posible.
Espero que la puedas encontrar!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor alejandrozn » 14 May 2011, 13:00

danielcettour escribió:que raro che que hayas invertido en lojack y no en alarma, son varios los casos que leo que quedan descepcionados. Que hdp el que se la llevó, se arriesgó a todo, para mi que ya le habian pasado el dato de que tenia lo jack y no alarma, entonces sabía que la podía mover y no iba a sonar nada, y que cuando la meta en algun garage tenía que desarmarla rapido y desactivarle el lo jack lo antes posible.
Espero que la puedas encontrar!

yo la tengo hace un mes como mucho, compre las 2 alarmas, una para el auto y una para la moto, la del auto la hice colocar la semana pasada, la de la moto no llegue, la tengo aca guardada, lo que menos me imaginaba en la puerta de mi casa.
Yo estoy a cuadras de AV rolon y AV ADer, sobre la calle Thames.
Esperemos que aparezca sigo buscando y averiguando por todos lados, vengo hace 2 años remontando desde un honda wave para llegar a un twister, y ahora no tengo nada, es un bajon.
alejandrozn

Notapor boycbx250 » 14 May 2011, 13:16

Hola alejandro para mi como contas como fue el robo, te tenian marcado seguro que el delincuente aprovecho el momento oportuno , debe ser algun delincuente de la zona, de eso no hay dudas.
Hoy justamente me paro la policia en la calle para pedirme la documentacion y me dijo que el twister es una moto que tiene mucho pedido de secuestro, aca en bs. as. la cosa esta fea.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad