Robaron CHEVY SS (chevrolet)

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Robaron CHEVY SS (chevrolet)

Notapor sol250 » 13 May 2011, 11:21

Hola chicos... bue.. ustedes.. la mayoria sabe en el otro ambiente q suelo moverme... me entere de una noticia q no se puede creer... como tantas otras.. :mal

les copio el msj q Cristopher a publicado en el face:

si alguien sabe o la ve por favor avisenme mi celular es 15-5722-6387 ---4840-2951 fue robada el 20 de marzo en hurlingham con 2 meses de uso mio se robaron años de mucho esfuerzo y es algo q no se puede recuperar por favor si pueden ofrecerme su ayuda les agradeceria la vida.

Imagen

Mas fotos http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 1520846812

Muchas gracias.. todos sabemos q las cosas nos cuestan.. pero más cuando es algun auto antiguo.. ya q los dueños le ponen hasta la plata q no tienen... solo los q tegan algun auto como estos (sin importar la marca) saben el sacrificio q es.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 13 May 2011, 12:27

No! que hijos de puta que son, estos delincuentes de mierda!
Espero que recupere la chiva pronto, es bastante llamativa asi que no creo que pase desapercibida por ahi...
Mucha suerte al compañero
Que se muera esa lacra del pais!! hijos de mil puta
gjm
Nombre: Guille

Notapor NiichuuNG » 13 May 2011, 12:46

Que lastima, ojala la recupere, no tengo palabras
:bajoneado
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor sol250 » 13 May 2011, 18:51

gjm... todo lo q decis es verdad... y si... son bastantes llamativas!!.. debera estar en algun barrio, galpon.
Nilson.. yo tb me quede sin palabras cuando lei ese tema.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor danielcettour » 13 May 2011, 20:41

NiichuuNG escribió:Que lastima, ojala la recupere, no tengo palabras
:bajoneado

yo si tengo palabras, QUE NEGROS DE MIERD@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay que hacer como en brasil que se meten las fuerzas especiales a las villas a cagar a tiros sin piedad a los negros choros y traficantes, eso hace falta acá. En cambio los condenamos por un par de años y salen en un par de meses.

que bronca, mirá si un negro villero con olor a mandarina me roba el auto, que nunca lo encuentre.

me dio bronca esto, pobre pibe, ojala la recupere.

:nervioso
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor leo-mdq » 04 Jun 2011, 12:27

Que lastima el robo de la chevy , se lo que cuesta armar un auto antiguo , conseguir repuestos hasta a veces resulta imposible.

Deja algún dato mas del auto , en la calle hay muchas chevy naranjas , como para poder identificarla y llamar a la cana.
leo-mdq
Nombre: Leonardo

Notapor sol250 » 04 Jun 2011, 12:31

Leo.. dale.. le voy a preguntar al dueño algun dato sobre la chevy para identificarla. gracias..
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor Mari-Huang » 04 Jun 2011, 18:39

leo-mdq escribió:Que lastima el robo de la chevy , se lo que cuesta armar un auto antiguo , conseguir repuestos hasta a veces resulta imposible.

Deja algún dato mas del auto , en la calle hay muchas chevy naranjas , como para poder identificarla y llamar a la cana.

El rojo mandarin fue uno de los colores mas comunes de las Chevy´s. Parece increible que se roben un "bicho" de estos, ninguna duda que es por encargue, porque no se van a andar paseando en ella :lagrimas
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad