Me Robaron a Mi Cg Fan!!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me Robaron a Mi Cg Fan!!!

Notapor pato_3i » 26 Mar 2011, 07:22

Hola como va hermanos!
Solo queria compartir con ustedes el mal momento que pase el martes al rededor de las 22 cerca del club cervecero del quilmes OJO si andan por la zona por que esta muy COMPLICADA!!!
Me cruzaron 2 cacos en otro CG bajo uno con un fierro y el resto es muy facil de imaginar,
nunca me resistiria a nada con esta clase de gente que no tiene nada que perder, y teniendo la vida mia y la de mi hermano quien venia conmigo en su poder le di el mi moto la cual me habia comprado en el 2006 cuado pegue mi primer laburo en blanco jajaja bonito recuerdo!
Calro estos negros de mierda en la putisima vida van a ganar algo trabajando, lo unico que rescato es que no hubo que lamentar nada grave,
bueno perdon por la mala onda espero y se que me van a saber entender aca mas que en ningun otro lugar......
un abrazo, y gracias como siempre
pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 26 Mar 2011, 07:33

Que mal carlos, no tenias seguro? que HDPs esta lacra que esta al pedo, no saben lo que es el sacrificio que uno tiene que hacer para tener algo, que bronca que me dan estas cosas... Lo peor es que hay que agradecer (encima) que no te hayan hecho nada estos gentes, porque hoy en dia por lo que se ve en los medios, ademas de robarte te arriman plomo por las dudas estos hijos de la gran p***.
Fuerza carlos y mira para delante que el mundo da muchas vueltas, y ojala la puedas recuperar, un abrazo cumpa
gjm
Nombre: Guille

Notapor nicolasjordanpalma » 26 Mar 2011, 08:07

lo lamento mucho carlos, que momento de m.... todo el aguante loco!
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor NicoTrettel » 26 Mar 2011, 18:07

Que fea noticia amigo :mal :mal está bueno verle el lado bueno y saber q podrian haberlos quemado de una como dijeron algunos... seguro vas a extrañar a la navesita, pero llegara otra en algun momento :bien mucha suerte!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor twGerar » 26 Mar 2011, 18:24

Un verdadero garronazo... :enojado pero has hecho lo correcto, cuidar tu visa y la de tu hermano
que es lo realmente valioso.
un abrazo, Gerar.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor twGerar » 26 Mar 2011, 18:26

Perdon quise decir ; cuidar tu VIDA.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor Fabian M » 26 Mar 2011, 18:51

Que garron pato, lo principal que no les paso nada.
Ahora habria que preguntarles a las autoridades donde estan tus derechos.
espero que la recuperes.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 26 Mar 2011, 19:26

Y bueno Pato, ahora te toco a vos :mal ; cada dos por tres nos enteramos que le toca a algun conocido, lo que los malditos kir_ _ _ _ _tas dicen que es "solo una sensacion invento de los medios" :enojado

Por suerte pudiste venir a contarla acá :alivio . Animo Pato, mas tarde o mas temprano vas a volver a tener a tu moto, y todos nosotros vamos a tener alguna vez gobernantes que nos defiendan de los delincuentes en vez de entregarnos indefensos a ellos :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pato_3i » 27 Mar 2011, 08:24

A TODOS GRACIAS!!!!
tengo que decirles que siento que cada palabra de ustedes es realmente sincera, que buena Honda que tiene la
gente de este club, Gracias de nuevo y si seguir para adelante y cuando vuelva a tener una nena de 2 ruedas todos ustedes Hermanos de Rutas, seran los 1eros en saberlo!!!!

un abrazo y antes de que me olvide el 9 de abril toco con 3Intentos en Berazategui despues les paso bien la data
asi si van nos conocemos y nos tomamos una fresca!!!!

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor Ema_TW » 27 Mar 2011, 10:14

Que mala suerte Carlos!!!! esta gentuza de mierda que no hace mas que molestar en la sociedad habria que radicarla!!!! me indignan :enojado :enojado :enojado
Ema_TW
Nombre: emanuel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad