Traba O Linga

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] TRABA DE DISCO O LINGA

La encuesta terminó el 18 Mar 2011, 09:13

TRABA DE DISCO
2
17%
LINGA
10
83%

Votos totales : 12

Compartir

Traba O Linga

Notapor lea twister » 03 Mar 2011, 09:13

Muchachos, arranco con esta encuesta ya que estoy en una encruzijada.
La cosa es facil....que me recomiendan para entorpecerles el vcamino a los amigos de lo ajeno (ya que cuando quiren se las arreglan como sea).
Las opciones son las de la encuesta.
Por un lado seria la famosa linga PITON y por el otro

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... pm1240-_JM

Me interesa la segunda opcion por lo practica a la hora de transportarla (seamos sinceros...es medio rompe bolas ir con una linga cruzada al pecho)...pero no se que es MENOS AFANABLE por eso pido ayuda antes de decidir (por ahora tengo la linga de mi ybr 125 pero bue :nervioso )
lea twister
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 03 Mar 2011, 09:18

Traba disco??lo mas probable que hagas pelota el disco,caliper o te caigas en cuanto pongas primera por olvidartelo puesto que lo que te dure en la moto....y eso que las motos con ese sistema duran lo que un helado en la heladera de mi casa...no sirve.....olvidalo!!!linga es mas segura...aunque tampoco sirve de nada....ponele traba tipo "u" una exocet o algo asi...no es que sea indestructible...pero hoy por hoy me parece la mejor opcion si no queda otra que dejarla en la calle!!!!espero te sirva...un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fabian M » 03 Mar 2011, 09:21

Hola Leandro , yo prefiero la linga , me quedo mas tranquilo dejarla atada a algun poste, si bien esta traba de disco tiene alarma, ya es muy comun que una alarma este sonando y ya es un ruido mas en la ciudad y nadie se interesa ver que pasa o nadie se mete, y si vos vieras que facil te cargan una moto en una camioneta no lo podrias creer, por lo tanto me quedo con la linga y en el mejor de los casos le pongo las dos cosas.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 03 Mar 2011, 09:26

Es un buzzer en realidad...ni llega a ser alarma....a tres metros parece que suena un celu!!!y como dice faby....dudo que alguien que vea que dos tipos que estan levantando una moto para tirarla dentro de una chata se plante y diga....recorcholis.....dejen esa moto ahi...y los señores la dejen es su lugar y uyan despavoridos antes que llegue batman a hacer justicia....naaa....joda...un poco de humor...pero en serio leandro...es comodo..pero no lo veo siquiera una molestia para un ladron eso...se me hace que ni se den cuenta que tenia eso hasta que la desarman...no tires plata!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor Piraton Twistero » 03 Mar 2011, 10:13

Fabian M escribió:yo prefiero la linga , me quedo mas tranquilo dejarla atada a algun poste... y si vos vieras que facil te cargan una moto en una camioneta no lo podrias creer,

Tal cual, linga toda la vida; pero eso si, de las mas caras, las con anillado de acero reforzado.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor lea twister » 03 Mar 2011, 10:17

mmmm, un boton basta para muestra :mal

Señores moderadores, empece esta encuesta a fin de optar por la mejor opcion pero lo que dicen los amigos piraton, marianoca y fabian, me resulto mas que elocuente y clarificador así que, si no disponen lo contrario, por mi parte daria por cerrada la encuesta.
Gracias por la sinceridad muchachos
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor twGerar » 03 Mar 2011, 10:27

Hola buen día, mi opinión es que nada sirve ante los cacos,pero para auyentarlos al menos yo uso linga y la verdad es que tenía ganas de la traba de disco...pero por sus comentarios !!! :enojado
con la moto anterior me pasó que el gancho en "U" se trabó de tal manera que tuve que cortarlo justo en el momento que la iba a entregar para sacar mi TW, y cortarlo me costó bastante eh.. yo pienso : y si te pasa por la calle..!!! :nervioso , hay que buscar un chorro de motos y listo jaja. :burla :burla
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor MARIANOCA » 03 Mar 2011, 10:36

twGerar escribió:Hola buen día, mi opinión es que nada sirve ante los cacos,pero para auyentarlos al menos yo uso linga y la verdad es que tenía ganas de la traba de disco...pero por sus comentarios !!! :enojado
con la moto anterior me pasó que el gancho en "U" se trabó de tal manera que tuve que cortarlo justo en el momento que la iba a entregar para sacar mi TW, y cortarlo me costó bastante eh.. yo pienso : y si te pasa por la calle..!!! :nervioso , hay que buscar un chorro de motos y listo jaja. :burla :burla

jajaja...si...es la idea...si alguna ves se traba hay que cortarlo(simpre de la parte de la llave)que se vende como repuesto asi no hay que comprar todo de nuevo!!!y con respecto al traba disco...nunca encontre alguien que le aya servido para nada...mas bien lo contrario...e visto varios que les movieron la moto..para sacer un vehiculo o lo que sea...por que molestaba obvio...porque si era para robarla,la roban..pero la movieron y termino con el caliper en una bolsita!!!y sale salado!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor twGerar » 03 Mar 2011, 10:46

Uffff Mariano tenés razón , es un garronazo romper el caliper, por eso ahora desestimo la idea de comprar un traba disco, lástima che.. con lo que me gustaban jajaja !!! :bajoneado :bajoneado
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor kennycinco » 03 Mar 2011, 11:24

Para mi la solucion fue ... no dejarla nunca en la calle, siempre cochera o garage pasillo sujeta a un poste o algo asi, la cadena cosegila de alambre de acero, envuelto placas que giran. y lo mejor de todo, un fierro en la cintura, en tonces le decis " si toma la moto, la mochila, llevate todo" y en cuanto te saco la mirada un segundo ZAZZZZZZ TODA EN BOCA, dos en el pecho y una en la cabeza, te subis y te vas. En este momento tengo un 38 corto, creeme dos tiros a menos de un metro de distancia en el pecho, le saco la caja toraxica por la espalda; en la cabeza seria algo asi como pára que no sufra mas el chorro animalistico "llamalo tiro de gracia si queres"
Imagen
kennycinco
Nombre: GABRIEL
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad