ATM No obliga mas a poner lo jack

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

ATM No obliga mas a poner lo jack

Notapor Rodrigo_b08 » 08 Feb 2011, 21:28

Bueno muchachos hoy llame preguntando cuanto me salia asegurar un twister modelo 2009, como deben saber 10% de franquicia + las cuotas que faltan, valor asegurado 16000 = cuota $ 204

Pero lo que me gusto es que me dijeron que no obligan a poner LO JACK

Esto dice en la pagina

A partir del 01 de febrero, las altas de motos de más de $8.000 no incluirán LO JACK.

Aquellos clientes que quieran instalar cualquier dispositivo de seguridad, quedarán a cargo del abono, como así también su instalación y gestión.

Momentáneamente No se modifica la lista de precios.

Los seguros contratados hasta el 31 de Enero de 2011 continuarán con el abono de lo Jack por parte de ATM tal como venía sucediendo, sin modificación alguna.

http://www.oaseatm.com.ar/mensaje.asp

Que opinan es bueno o malo?
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 08 Feb 2011, 23:22

Para mi es bueno, los dueños de lo ajeno ya saben como desconectar el aparato de rastreo, por lo tanto es dificil que tu moto robada aparezca nuevamente. Por otro lado la poliza dice que el seguro es por robo total, por lo tanto si tenes la mala suerte de que el ladron solo quisiera algunas partes de tu moto, por ejemplo ruedas, tablero y chachas, y luego la recuperan tirada en una zanja, no te pagarian ni una moneda por lo que perdiste. Por ultimo, y esto es una cuestion personal, no me gusta que nadie toque mi moto... se la presto con gusto a cualquiera que quiera probarla, pero yo solo la desarmo y armo a mi gusto.

De paso lean este tema en el foro Tornado: http://www.tornado250.com.ar/forobc/ind ... 2#msg30852
Es un problemita que tube con Lo-Jack en mi moto.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor lea twister » 12 Feb 2011, 00:02

Tal cual gente. Ayer asegure la mia y me dijeron exactamente lo mismo, argumentando que los de lo jack recuperaban una de cada diez, por lo que no les resultaba bueno el negocio a los de atm.
Lo que si, el precio de la prima por el seguro sigue intacto. Es decir, no es que por NO tener lo jack ahora van a cobrar mas

[quote="Rodrigo_b08"]Bueno muchachos hoy llame preguntando cuanto me salia asegurar un twister modelo 2009, como deben saber 10% de franquicia + las cuotas que faltan, valor asegurado 16000 = cuota $ 204

Me llamo la atencion ya que, como dije mas arriba, yo la asegure ayer, mismo modelo, y me la tomaron en 19000 y la cuota es de 214 :alivio .
Yo averiguaria en otra base se atm aparte de la que averiguaste vos (en mi caso la de liniers). Suerte man
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor cfk011 » 12 Feb 2011, 01:02

Y los que ya tenemos el seguro de atm con lo jack y tenemos que renobar como tenemos que hacer, alguien sabe??
cfk011
Nombre: -

Notapor Torito » 12 Feb 2011, 01:04

Buenísima noticia!!!! :bien Hace tiempo que lo jack viene decayendo. Si prestan atención cada vez cierran mas locales. En zona sur cerraron la planta de Domínico.

Son un desastre. En diciembre me colocaron el dispositivo en la falcon y cerca de la entrada del filtro de aire me habian dejado sueltos unos canutitos de cinta aisladora. Se mandan macana tras macana. Los unicos comentarios que escucho de Lo jack son críticas.

Lastima que por un mes no zafé de Lo garch!! :enojado

Saludos!!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor Rodrigo_b08 » 12 Feb 2011, 11:00

lea twister escribió:Tal cual gente. Ayer asegure la mia y me dijeron exactamente lo mismo, argumentando que los de lo jack recuperaban una de cada diez, por lo que no les resultaba bueno el negocio a los de atm.
Lo que si, el precio de la prima por el seguro sigue intacto. Es decir, no es que por NO tener lo jack ahora van a cobrar mas

Rodrigo_b08 escribió:Bueno muchachos hoy llame preguntando cuanto me salia asegurar un twister modelo 2009, como deben saber 10% de franquicia + las cuotas que faltan, valor asegurado 16000 = cuota $ 204

Me llamo la atencion ya que, como dije mas arriba, yo la asegure ayer, mismo modelo, y me la tomaron en 19000 y la cuota es de 214 :alivio .
Yo averiguaria en otra base se atm aparte de la que averiguaste vos (en mi caso la de liniers). Suerte man

Supongo que el valor de la cuota depende de la zona donde vivas tambien yo soy de paternal, y llame a la base de villa del parque, y un conocido en parque patricios paga 210 :P
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor pablinreggae » 12 Feb 2011, 13:43

Como zafaron los que contratan el seguro ahora!!
tuve una agarrada fuerte con estos muchachos que son un desastre!!!!!!!!!!!! una bostaaaaaa
unos hdp
soy de Berazategui y me tuve que ir a lanus para hacer cambio de equipo porque me decian que tenia poca bateria!! llegue a las 8 15 y saben lo que me dijieron????????? perdon pero tomamos motos hasta las 8 10 unos hdpppppppppppppppppppp
te atienden para la mierda como si les pedis un favos cuando estas pagando por esta mierda!!!
haa y otra cosa, deja la moto a esa hora y pasa a buscarla a las 17 hs!!!
si sos de lejos manejate!!! hace turismo por lanus , una zona barbara!!!
asi que al otro dia obviamente despues de quejarme (que se te cagan de risa) me fui a lo jack de la plata.
Ahi me atendieron de primera espere la moto y en 2 horitas ya estaba.
di muchas vueltas con esto, para rematarla deje la moto para que me coloquen el aparato mientras emparchaba la rueda.... si si pinche jajajajjajaja no se dan una idea como pteaba!!!!!!!! jajajajjajajajajajajjaja.
Asi que gente si les roban la moto mas vale que jamas aparezca!!
saludos a todos..... hay que inventar la moto granada para los kakos! SORPRESA!!!!!!!!!! JAJAJJA :si
pablinreggae
Nombre: Pablo

Notapor cfk011 » 24 Feb 2011, 14:37

cfk011 escribió:Y los que ya tenemos el seguro de atm con lo jack y tenemos que renobar como tenemos que hacer, alguien sabe??

Alguen sabe como es esto ???? ya que dentro de poquito lo tengo que renobar
cfk011
Nombre: -

Notapor mario_ing » 24 Feb 2011, 15:42

ve yo ya lo tengo pero bue por si las moscas se lo voy a dejar nomas. Ahora no se porque todo el mundo tiene tantos dramas con lo-jack yo en la falcon tengo toma de 12v ademas de alarma y ademas lo-jack y nunca se ha quedado sin bat ni nada por el estilo. Aca a los chicos que les han robado la moto y tenian lo-jack las han recuperado bueno no han sido tantos los que tenian pero a dos amigos si se las devolvieron
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor TIO » 03 Mar 2011, 22:08

Por experiencia te confirmo que el sistema de rastreo LoJack es buenìsimo...... AYER me la robaron de caño a las 5 PM en la puerta de mi casa, denunciè el robo a LoJack y en 10 min. me llamaron para decirme en donde se encontraba y que les confirmara en què vehìculo la pasaba a buscar porque personal de la empresa la estaba custodiando hasta que yo llegara. Realmente un servicio EXCELENTE....
De todas maneras la amargura que pasè no me la quita nadie (Obviamente tambièn me afanaron guita, el casco AGV, la campera y todos mis documentos)
Por tal motivo decidì venderla y no volver a tener moto hasta que no me mude del Gran Buenos Aires.
Un abrazo, y cuidense....
TIO

Moto Actual:
2012 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de TIO ••
Nombre: Adrian G
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad