Triste por robo de mi twister

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Triste por robo de mi twister

Notapor luis15 » 18 Ene 2011, 18:29

hoy realmente es un dia triste para mi por que me robaron anoche despues de salir del laburo en la puerta de mi casa en alejandro korn, me cruzan un tonado con dos flacos por llamarlos asi, con un revolver .quedate tranquilo loco que perdiste me palpearon para ver si yo estaba armado solo queremos la moto el casco y la mochila, y hay se fue mi negra creo que realmente hoy por hoy no nos cuidad nadie estamos en una impunidad total.dado que si hoy se animan a robar un camion de caudales a plena luz del dia y a las miradas de todos eso quiere decir que estamos, a correr nuestra propia suerte en cuaquier lugar y hora, por eso a cuidarse mucho no solo twisteros si no todo el que tenga moto para recreo o trabajo saludos luis..........
luis15
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FRASEMO » 18 Ene 2011, 18:49

luis15 escribió:hoy realmente es un dia triste para mi por que me robaron anoche despues de salir del laburo en la puerta de mi casa en alejandro korn, me cruzan un tonado con dos flacos por llamarlos asi, con un revolver .quedate tranquilo loco que perdiste me palpearon para ver si yo estaba armado solo queremos la moto el casco y la mochila, y hay se fue mi negra creo que realmente hoy por hoy no nos cuidad nadie estamos en una impunidad total.dado que si hoy se animan a robar un camion de caudales a plena luz del dia y a las miradas de todos eso quiere decir que estamos, a correr nuestra propia suerte en cuaquier lugar y hora, por eso a cuidarse mucho no solo twisteros si no todo el que tenga moto para recreo o trabajo saludos luis..........

que bajon loco, la verdad que te da mucha rabia..
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor luis15 » 18 Ene 2011, 19:13

y si realmente es bajon pero bueno ahorra a remarla de nuevo, tratare que esto a mis 42 años y muchos en dos ruedas no me sacaran las ganas de seguir, rodando asi que gracias loco saludos luis...........
luis15

Notapor Garron » 18 Ene 2011, 19:40

Que bajon hermano lo siento mucho,comparto tu tristeza y no te digo lo que pienso de toda esa lacra porque seguro me suspenden en el foro.- Un abrazo :bajoneado
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor lagork » 18 Ene 2011, 19:49

un garron..pero lamentablemente argentina es un chiste...de a poquito nos van matando a todos los laburadores y cada vez hay mas de esas cosas dando vueltas por la calle
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor KARBURIN » 18 Ene 2011, 19:55

Siento mucho, de corazón , lo que te ha pasado, quiera Dios que la logres reecuperar y a esos H.de.P.le caiga todo el peso de la justicia.-
Este mal es en TODO el pais , no nos salvamos nadie.-Si no fijensen todo los que ha pasado hoy.-
Sos joven y si te lo propones vas a poder reunirte nuevamente con otra dos ruedas :guiño

Suerte

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 18 Ene 2011, 20:51

la verdad que estas cosas me ponen mal de solo leerlas y saber que todo es una injusticia. siempre le toca al laburador que lo unico que quiere es disfrutar de lo que su fruto de trabajo le dio, y despues viene un tremendo hdp a joderte la vida y sacarte todo. de la impotencia te dan ganas de molerlos a palos. luis lo siento mucho de verdad, leyendo lo que te sucedio me puso muy mal, pero tengo fe en que te vas a reponer y que los chorro no se la van a llevar de arriba, la vida se va a encargar de ellos.

saludos y a ponerle fuerza
juancho
Nombre: juancho

Notapor luis15 » 18 Ene 2011, 21:02

bueno gracias a todos y si hay que poner fueza y remar, contra esta hola de inseguridad que estamos viviendo pero les garantizo que en un plazo razonable para un laburante estaremos montado en dos ruedas nuevamente, desde ya gracias y cuidarnos entre todos y no esconder la cabeza cuando vemos estas injusticias ,yo una ves pude salvar a alguien con mi propio riesgo de salir lastimado, pero yo anoche no tuve esa suerte, mis vecinos vieron la situacion y se escondieron rapidamente en sus casas pero no los culpo el miedo que se inplanto en estos tiempos, me ase acordar de brasil ya hace mucho tiempo atras y ahora ya lo estamos viviendo hoy aca .saludos luis........
luis15

Notapor danielcettour » 18 Ene 2011, 21:24

antes que nada te deseo toda la suerte del mundo para poder recuperarla, lo primero que quieren ellos es contactarte para que pagues rescate, porque saben que por otro lado la venden a mucho menos. Si les dejaste la mochila seguramente tenias los papeles de la moto y tienen tus datos, capaz que te llamen para pedir rescate. Yo si fuera vos contactaría a mi amigo villero (todos tenemos uno)o el amigo de un amigo, y decile que te ayude a contactar al que la tenga. Se conocen todos en las villas.

Espero que tengas suerte, saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Ale Groi » 18 Ene 2011, 22:02

Luis, hace como dice Dani. Sabemos q esta mal, pero a mi me afanaron, y jure q perdonaba al chorro si la recuperaba.
No lo perdone xq nunca la recupere... Pero llama a todos los q conozcas y q se corra la bola q queres recuperar la moto! Nunca se sabe, capaz la encontras o capaz no pero no perdes nada... Lo q es cierto es q no viven lejos d donde fue.

Fuerza kpo, y que no decaiga!! Un fuerte abrazo
Ale Groi
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad