Hola...me dirijo a ustedes con el fin de comentarles lo que me paso ayer con mi NUEVA TWISTER...Despues de muchos idas y vueltas con el famoso plan de ahorro...y el conocido retraso en la entrega...tuve 2 problemas...
1º Me dirigi a D & A,hable con Hugo y me agilizo el tramite......resumiendo....me dijo...a las 16 Hs tenes tu moto. En dicho horario me presento en el Local de Expomoto de Lima, me atiende Daniel...muy buena predispocicion para la entrega y los tramites...nada que decir. Cuando llego a la agencia estaban esperando que yo legue para entregarme la moto y cerrar. Me la dan en la calle, es de publico conocimiento el problema de la nafta...asi que me dirijo a la Shell de Independencia y 9 de Julio ( unas 6 cuadras del local), me pongo en la cola y detras mio frena otro Twister gris con dos "Muchachos"...hasta aca todo normal. Cargo nafta y salgocon destino a Adrogue. Tomo la ) de julio y para mi sorpresa losmuchachos seguian mi camino, bajo en avelaneda y seguian ahi, desacelero y nome pasan...algo raro ya que me pasaron hasta con una motomel 70 CC. decido entrar a otra Shell que esta en la Av H.Yrygoyen Avellaneda y ellos se ponenen la cola como para cargar (me termina de confirmar que me estaban siguiendo porque en teoria ellos ya habian cargado en la misma que yo en Av independencia.) ante esto salgo tranqui...siempre relojeandolos y buscando algun patrullero ( que siempre que uno los nesecita...nunca estan) y no veo ninguno. Sigo hasta Lanus porque siempre en la estacion Hal alguno. Freno frente a la estacion en la esquina de la calle donde esta la Casona, metiendome unos metros en contramano y ellos pasan la bocacalle despacio y frenan a unos 10 mts de la esquina. Cuando veo eso cruzo para la estacion, donde estaba un patrullero de la municipalidad de lanus y al ver eso los "chicos" dan la vuelta en U en el proximo semaforo y pasan por delante mio y de la patrulla despacio...como si nada y obvio que la patrulla solo atino a tomar el numero de la patente y pasarlo por radio a no sabemos quien...espere 20 min y arranque para mi casa...deseando llegar tranquilo...hasta aca la primer parte...
2ª esto no termina aca....casi me roban la moto con apenas 19 Km...al llegar a la altura de Coto Temperley, se apaga el tablero y las agujas se quedan muertas...empieza a fallar y en Stranesie se me queda la moto muerta sin bateria...que mas me podia pasar? llamo a un amigo que vive a 3 cuadras del lugar y voy hasta su casa para dejarla hasta hoy que la voy a ir a buscar con una grua.
Saque la cacha izquierda, revise si estaba bien ajustada la bateria, ajuste los enchufes que estan a la vista de ese lado y debajo del asiento....y nada. Al rato le doy contacto, hace el chequeo y al intentar darle aranque hace el clasico ruidito de que no tiene fuerza la bateria para arrancar el burrito. La "corro" y arranca...pero al desacelerarla se apaga. La vuelvo a correr, enciende, la mantengo acelerada 3 min y de repente se apaga todo el tablero de nuevo y se vuelve a apagar.
Llame a Expo moto, me dijeron que tiene que ser una pavada, que meta mano tranquilo y que no me haga drama por la garantia. De no solucuinarlo ellos el lunes bienen con una camioneta a buscarla. Hasta ahora Daniel de Expomoto se esta portando muy bien.....osea....bronca por lo del problema electrico y por no poder usarla este fin de semana...espero tener una solucion acorde y rapida...sea cual sea la solucion y la atencion lo veran plasmado en otro post.
Bueno.....solo conte otra historia de las tantas a las que estamos acostumbrados a vivir en este pais tan inseguro gracias a los politicos que tenemos!!!!
El martes los tengo al tanto de como siguio esto...
, pero bueno por suerte pudiste safar.
pero supongo que hay algun problema en la bateria. bueno espero que te salgo todo bien y que empieces el 2011 de la mejor manera.