Nuevos Requisitos De Atm

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Nuevos Requisitos De Atm

Notapor seaman » 28 Oct 2010, 11:46

El dia lunes envie un mail a ATM solicitando la baja de la cobertura de seguros de una bajaj
que vendi.
A diferencia de los casos anteriores, donde de inmediato me respondian con otro mail indicando "BAJA OK", recibi un mail generico con un nro de ticket y la indicacion de comunicarme
con ATM
Hoy despues de una hora consegui que me atendieran y me indicaron que yo debia notificar a lo jack la venta de la moto, cosa que hacian ellos anteriormente.
Despues de ser atendido por tres representantes de Lo Jack consegui que me entendieran y me dieron el siguiente nro de telefono 4911-3254.
Ahi me atendio una señorita, quien me solicito el nro de la patente de la moto vendida y los datos del comprador, en mi caso como la deje en una agencia les pase los datos, nombre, direccion, y telefono y teoricamente quedo registrada la baja.
En cuanto a ATM, con el sistema nuevo hay que esperar 5 dias entre el mail de solicitud de baja y la confirmacion, cada vez mas complicado para el cliente.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor freelance » 28 Oct 2010, 12:58

Hola seaman, cuando dejás de pagar el seguro queda automáticamente dado de baja, no es necesario llamar para darlo de baja. En el caso que lo tengas por debito automático cancelas el debito. Sucede lo mismo cuando cambias de seguro, una póliza anula la otra. En cuanto al rastreador no vas a tener problema. Ellos nos hacen hacer el trabajo administrativo que les corresponde, cuando te roban la moto tenes que pelegrinar como un beduino.
Saludos!
freelance
Nombre: Martin

Notapor gomaman » 28 Oct 2010, 13:36

freelance escribió:Hola seaman, cuando dejás de pagar el seguro queda automáticamente dado de baja, no es necesario llamar para darlo de baja. En el caso que lo tengas por debito automático cancelas el debito. Sucede lo mismo cuando cambias de seguro, una póliza anula la otra. En cuanto al rastreador no vas a tener problema. Ellos nos hacen hacer el trabajo administrativo que les corresponde, cuando te roban la moto tenes que pelegrinar como un beduino.
Saludos!

Los de ATM parecen tener como único objetivo cobrar las cuotas. Es como su fin último, la razón de existir.
Eventualmente consideran que bueno, en algún caso fortuíto, a alguno de los que garpan religiosamente, un día pueden llegar a robarle la moto. Para estos extraños casos, utilizan el plan B,
El plan B es algo así como "aahhh, ¿te robaron?. ¡Ahora vas a ver la que te vamos a hacer comer nosotros, turro!. Para que aprendas y no se vuelva a repetir".

Ahí es cuando tenés que pasar la odisea de los papeles, el tiempo perdido, el lucro cesante, y la recuperacíon en varios meses del 50% de lo que valía tu moto :bien .

Acá metí un post hace un tiempo, donde muestra en qué consiste ese calvario que te van a hacer comer.
Ir a: Calvario ATM si nos roban la moto LEER EN SERIO
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor gomaman » 28 Oct 2010, 14:06

Y he leído por aquí que su otro "servicio" , el de auxilio, es también algo que no consideraron que quizás alguna vez tendrían que prestar. Agunos muchachos esperaron 4 horas o más.
En mi cabeza me imagino la escena entre dos empleados:

_ Che, acá llama uno solicitando auxilio mecánico.
_ ¿Lo qué?. Fijate si Cacho del taller de la vuelta tiene la grua libre. Y si funciona, porque el otro día no le arrancaba.
_ Y si no, ¿qué hacemos?
_ Tomale el pedido y decile que sale para allá. Algún culo va a sangrar, no te hagas drama. Yo tengo un conocido que labura en el Mercado Central y tiene una chata con malacate. Quedate tranqui que después vemos.

Ahí es cuando el tipo está 4 horas en Panamericana esperando al auxilio :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor freelance » 28 Oct 2010, 15:12

Los seguros van a tener que ponerse las pilas ya que se están patentando alrededor de medio millón de motos al año (un poco mas un poco menos) y va a empezar a ser negocio, es donde ATM que era casi monopolio se le empieza a nublar el panorama. Ahí apareció la caja y pronto van a aparecer más.
Con respecto a la grúa hace tres años que soy socio del ACA,despues de que con mi querida y vieja night hawk se me hiciera una ulcera esperando el auxilio, luego de eso esperé máximo 30 minutos y me atienden como a un cliente( es raro eso hoy en día). Igualmente solo utilice el servicio con el NH tres veces y con el auto 2.
Saludos.
por freelance el 28 Oct 2010, 15:17, 1 vez
freelance

Notapor juancho » 28 Oct 2010, 15:16

averiguen bien, porque me parece que ATM no esta catalogada como "compania de seguros"
juancho
Nombre: juancho

Notapor freelance » 28 Oct 2010, 15:19

juancho escribió:averiguen bien, porque me parece que ATM no esta catalogada como "compania de seguros"

Tenes razón, es una mutual. El seguro es ANTARTIDA ARGENTINA, dice en la poliza.

Saludos.
freelance

Notapor BundE » 28 Oct 2010, 18:56

freelance escribió:Los seguros van a tener que ponerse las pilas ya que se están patentando alrededor de medio millón de motos al año (un poco mas un poco menos) y va a empezar a ser negocio, es donde ATM que era casi monopolio se le empieza a nublar el panorama. Ahí apareció la caja y pronto van a aparecer más.
Con respecto a la grúa hace tres años que soy socio del ACA,despues de que con mi querida y vieja night hawk se me hiciera una ulcera esperando el auxilio, luego de eso esperé máximo 30 minutos y me atienden como a un cliente( es raro eso hoy en día). Igualmente solo utilice el servicio con el NH tres veces y con el auto 2.
Saludos.

Cuando averigue por "La Caja" en el ACA me dijeron que motos no por el tema del auxilio...
Quizá vos por ser cliente con el auto, antes de la moto, te lo aceptaron...se me ocurre...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor migueohc » 29 Oct 2010, 01:41

juancho escribió:averiguen bien, porque me parece que ATM no esta catalogada como "compania de seguros"

freelance escribió:

Tenes razón, es una mutual. El seguro es ANTARTIDA ARGENTINA, dice en la poliza.

Saludos.

Ojo, a partir de este año ATM SI es aseguradora. Ya no asegura a través de Antartida Argentina.
Les dejo un link con la noticia y la pagina de la Superintendencia de Seguros donde está inscripta (el año pasado no lo estaba)

http://www.segurosaldia.com/interior/20 ... -de-motos/

http://www.ssn.gov.ar/storage/Registros ... /nueva.asp

Código 0812
Denominación ASEGURADORA TOTAL MOTOVEHICULAR S.A.
Act. Principal Seguros Generales
Act. Secundaria Ninguno
Dirección TRES DE FEBRERO 1902 PISO 7º (1428)
Teléfono 4786-9406
Cuit 30699408154
Dir. de Sitio Web www.atm-seguros.com.ar

saludos!!
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor juancho » 29 Oct 2010, 21:07

tambien fijensen porque en caso de accidente, solamente le cubre al conductor y NO al acompañante. creo que para que le cubra al acompañante tenes que pagar algo adicional
juancho
Nombre: juancho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad