casi casi me la roban !!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

casi casi me la roban !!!

Notapor Madmax250 » 26 Oct 2008, 13:16

HOLA GENTE , BUENO LAMENTABLEMENTE TENGO QUE ENTRAR EN ESTA PAGINA CON UNA MALA PERO LO HAGO PARA ADVERTIR A TODOS, YA QUE EN EL MES DE FEBRERO 2008 SIENDO LAS 22:15 Hs. BAJO UNA LLOVIZNA RUMBO A MI CASA A 60 o 70 kMS X HORA EN MI TWISTER Y CON MI NOVIA POR LA CIUDAD DE CAMPANA, CUANDO DE REPENTE DOS CHORROS EN OTRA MOTO CREO QUE ERA UNA TIPO HONDA 125 NEGRA, CUANDO APARECIERON DE LA NADA Y SE ME PUSIERON A LA PAR Y CON UN GRITO DE EHHH O ALGO ASI, ME ASUSTE Y FRENE UN POCO, CUANDO ELLOS SE PASAN MEDIA MOTO DE LARGO Y AHI FUE CUANDO LOS VI, EL ADELANTE IBA CON CASCO Y EL DE ATRAS IBA A CARA DESCUBIERTA YCON UN FIERRO ME HACE SEÑA COMO QUE PARE O ESTACIONE, CUANDO EL VE MI REACCION DE DOBLAR EL MANUBRIO COMO PARA DOBLAR EN "U" TIRA UN TIRO AL AIRE COMO PARA ASUSTARME Y QUE YO PARE, COSA QUE LOGRO ASUSTARME, PERO EN VEZ DE PARAR ACELERE ESA FUE MI REACCION BOLUDA O ACERTADA, CREO QUE BOLUDA PORQUE SI ELLOS QUERIAN ME PODRIAN HABER MATADO A MI Y A MI NOVIA PRIMERO E IRSE Y DEJAR LA MOTO TIRADA, PORQUE ELLOS ME SIGUIERON UNA 6 CUADRAS MAS O MENOS COSA QUE IMAGINARAN LOS MILLONES DE PENSAMIENTOS QUE SE ME CRUZARON POR LA CABEZA Y UNO DE ELLOS FUE EN PARAR Y ENTREGARLE LA MOTO, PERO NO LO HIZE PORQUE CUANDO ME HABIAN GRITADO Y AL DOBLAR EN "U" LES HABIA SACADO MAS DE MEDIA CUADRA DE DISTANCIA, GRACIAS A DIOS LES PUEDO ESTAR CONTANDO ESTO A TODOS USTEDES YA QUE CREO QUE LE A COSTADO MUCHO TENER SU MOTO COMO ME COSTO A MI Y CREO QUE HAY QUE ESTAR BIEN --->ATENTOS<----

PD: LA MOTO LA TENGO CON MUCHA MUCHA TRISTEZA EN VENTA, YA QUE NO SE PUEDE TENER NADA QUE TE LA SACAN DE LAS MANOS Y COMO NO LA ASEGURAN CONTRA ROBO NO QUIERO PERDER DINERO SALUDOSSS.

PD 2: QUIERO TENER LA NUEVA HONDA TWISTER 250cc. MODELO 2009 QUE VI EN ESTA PAGINA JEJEJEJE, EN SERIO ME ENCANTARIA PERO ESTOY EN LA MISMA, NO SE PUEDE DISFRUTAR NADA MALDITOS CHORROS.
Avatar de Usuario
Madmax250
Nombre: Madmax
Ubicación: Campana

Notapor Maxi_250 » 26 Oct 2008, 13:20

:? :evil: :x :( :o :shock:
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor ytream » 26 Oct 2008, 18:29

Mad cuanto siento lo que te pasó, imagino que debe haber sido un momento redificil, como lo mencionas son tiempos para estar muy atentos anuestro alrrededor, acá en Mar del Plata tambien pasa lo mismo, pero en algunas zonas puntuales, por ejemplo un las Avenida J. Peralta Ramos esq. Vertiz hay un semaforo y (a dos cuadras hay una villa), cuando paras dos tipos te encañonan y te roban la moto, a un conocido mío le robaron una YBR 125, pero a mi amigo Alex que tiene un Tw no lo pudieron agarra por que lo habiamos alertado. Creo que el criterio es estar MUY ALERTAS, MUY ALERTAS :shock:
Avatar de Usuario
ytream
Nombre: Dario L. Ramos
Ubicación: Mar del Plata
Grupos: Ruteros

Notapor COCO63 » 26 Oct 2008, 19:11

ytream escribió:...., acá en Mar del Plata tambien pasa lo mismo, pero en algunas zonas puntuales, por ejemplo un las Avenida J. Peralta Ramos esq. Vertiz hay un semaforo y (a dos cuadras hay una villa), cuando paras dos tipos te encañonan y te roban la moto, a un conocido mío le robaron una YBR 125, pero a mi amigo Alex que tiene un Tw no lo pudieron agarra por que lo habiamos alertado. Creo que el criterio es estar MUY ALERTAS, MUY ALERTAS :shock:


Buen dato para tener en cuenta sabes en que horario hacen eso de noche o tambien en horas de dia.
En J:
.B justo y reforma universitaria la calle del maute ese semaforo tambien era para robo de motos desde que cerraron una calle paralela a el antiguo deposito de eseba ,por que te encañonaban y salian para alla.

estaria bueno pasarse datos de este tipo .saludos
Avatar de Usuario
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Ivan » 26 Oct 2008, 20:42

Madmax250 escribió:EN MI TWISTER Y CON MI NOVIA POR LA CIUDAD DE CAMPANA, CUANDO DE REPENTE DOS CHORROS EN OTRA MOTO SE ME PUSIERON A LA PAR ...


Es una lástima que Campana esté así de mal, hasta hace poco era una ciudad donde se podía andar tranquilo. En qué calles te quisieron afanar?

PD: LA MOTO LA TENGO CON MUCHA MUCHA TRISTEZA EN VENTA, YA QUE NO SE PUEDE TENER NADA QUE TE LA SACAN DE LAS MANOS Y COMO NO LA ASEGURAN CONTRA ROBO NO QUIERO PERDER DINERO SALUDOSSS.


Sí te la aseguran contra robo, podés elegir entre HSBC/La Buenos Aires o ATM. Es caro, pero ganás en tranquilidad.
Avatar de Usuario
Ivan
Ubicación: Campana

Notapor Kapitan » 26 Oct 2008, 20:48

Una cagada, pero no tiene que sacarte las ganas de la moto. Asegurala, ponele lo jack, y siempre atento. pero no la vendas. sos de campana? por que zona te la quisieron sacar?

Saludos
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Madmax250 » 27 Oct 2008, 12:38

SI SOY DE CAMPANA Y ME LA QUISIERON SACAR DE LA CALLE: ARRIBEÑOS, ES ENTRE AVENIDA PERON URQUIZA Y SALMINI ( A la Vuelta Del Colonial X Donde Estaba Ceramicos Campana, Mosaicos, Marmol Etc. ) BUENO ESA NOCHE DEL MIEDO AGARRE LA PRIMERA CALLE QUE SE ME CRUZO Y ESA FUE LA CALLE URQUIZA SIN PODER VER SI VENIAN , AUTOS, BICIS ETC ETC EN LAS ESQUINAS Y A MAS DE 80 KILOMETROS POR HORA (doy gracias a dios que nadie se cruzo ) :| MIENTRAS QUE ELLOS ME SIGUIERON HASTA LA CALLE NECOCHEA MAS O MENOS, Y MENOS MAL QUE SE FUERON PORQUE YO EN ALGUN MOMENTO IBA A TENER QUE FRENAR PARA DOBLAR EN ALGUNA CALLE O MEJOR DICHO ANTES DE LA CALLE COLON PORQUE AHI SE ACABA LA RECTA DE LA URQUIZA, PERO PUDE DOBLAR REALMENTE POR LA ALBERTI QUE ES LA DEL HOSPITAL Y DE AHI ME FUI A LA COMISARIA, BUENO AL LLEGAR COMENTE LO VIVIDO A LOS POLICIAS Y ME DIJERON QUE LE DIERA LOS DATOS , MOTO, ROPA DE LOS CHORROS ETC ETC QUE ELLOS TENIAS PATRULLEROS POR LA ZONA, :roll: LE DI LOS DATOS IGUAL POR LAS DUDAS YA QUE NO CREI QUE LOS IBAN A ENCONTRAR Y NO LOS ENCONTRARON :( . ATENTOSSSSS
Avatar de Usuario
Madmax250
Nombre: Madmax
Ubicación: Campana

Notapor GermanGonzalez » 27 Oct 2008, 12:56

que asco loco, la verdad que siento mucho lo sucedido y tu desicion, Yo me iria a la mierda de una ciudad si me sucede eso, De alguna forma me las rebusco. Lo siento y espero que a nadie mas le suceda, es complicado!
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor twisterDC » 27 Oct 2008, 13:05

no te rindas! en todo el pais vivimos lo mismo! estaba viendo el noticiero hace un ratito y aca en bs as, mas precisamente por la zona de moreno le robaron la moto a un pibe, (creo que tenia 16) el pibe no dudo y les entrego la moto.... le metieron un tiro en la frente y la bala salio por atras!!!
yo creo que al que le toca le toca... por eso disfruto de la vida cada metro que ando... tranquilamente te pueden matar en tu moto... sin tu moto, por tu reloj, por tus anteojos... por lo que sea! no por eso me voy a encerrar y no salir, no tener nada y no disfrutar! lo que hiciste estubo muy bien madmax!! pensa que los que te kisieron afanar se dieron cuenta que no sos un blanco facil!
valoro mucho como te escapaste porq es muy dificil manejar con asfalto mojado! y vos tubiste coraje y sabiendo que estabas con tu novia hisiste al %100 lo correcto!
no vendas la moto! no te rindas!! ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor Kapitan » 27 Oct 2008, 16:19

Madmax, yo también soy de Campana y a un amigo le afanaron una CG de esta misma forma andando por panamericana entre larrabure y rivadavia... el no se escapó. Nunca más la vio... una cagada, pero este es el país en que vivimos.

Yo trato de ir siempre atento, pero es complicado. Igual tampoco creo que de para vender la moto por eso, te puede pasar en auto, a pata o como sea.

Intentá asegurarla y ponerle lo jack y alarma para andar más tranquilo. Disfrutá de la máquina que tenes
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]