ME LA QUISIERON ROBAR

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: ME LA QUISIERON ROBAR

Notapor pablof » 25 Oct 2008, 11:19

concuerdo con siraco, nada vale más que la vida, mas alla del miedo, frustracion ybronca que te produce cuando te afanan y seguroque casi todos los que estamos en el foro por el tipo de moto que tenemmos nos rompimos el traste para porder comprarlas, en cuanto al informe de balistica que se discutio más arriba, tengo mis reservas, por lo siguiente: un 90% del exito de un afano es la sorpresa si vas calsado y no sos un profesional lo más probable es que el tiro te lo den con tu propia arma. todas las veces que me afanaron o quisieron me palparon. La unica vez que tuve que reaccionar no fue en ese caso por mi auto sino por mi mujer y mis dos hijas porque sino lo chorros podian entrar en casa asi que cerre el porton y tire las llaves de la casa al techo. A mi me afanaron otra twistercon fierros y deje que se la llevaran habia muchas personas Cerca eso tambien hay que tenerlo en cuenta no solo la propia integridad. La otra cuestion es psicologica los choros cuando llevan chumbos estan dispuestos a tirar y probablemente lo hayan hecho las personas comunes no y tomar la decicion de hacerlo genera duda y permite reaccionar más rapido al que no la tiene. Guarda, matar gente no es una boludez y mucho menos facil lo vi en mis camaradas de malvinas. (NO ES UN TEMA MENOR) Y la otra opinion es por ahi más politica Los bancos me afanaron mucho más que los chorros y no escucho que hay que andar cagando a tiros a banqueros.
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor rubarso » 25 Oct 2008, 11:33

Antes que nada lamento la historia que genero este posteo, es una mierda y causa impotencia ver como gente que no llega a la calidad de humanos hacen y deshacen como animales nuestro esfuerzo, pero concuerdo con Pablof sobre lo de las armas, me asombro sobremanera ver como despues todos comenzaron con el tema de las armas y hasta fotos de pistolas salian... no es tan facil y la mayoria de las veces uno sale perdiendo, y no solo lo material.... Creo que uno aveces debe adoptar la realidad que no estamos en una calle de Monaco paseando en nuestras Twisters, sino mas bien en Argentina, y no nos queda otra que pagar el doble un buen seguro contra robos y listo. Que facil me diran algunos, no se facil, lo se, yo tambien me rompo el ort.. pagando las cuotas de la moto y el seguro, pero no hay otra, o bueno, la otra seria hacerme el rambo y que no me sepa el guion de la peli y me peguen un tiro a mi...

rubarso
Avatar de Usuario
rubarso
Nombre: Ruben
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor Rudy » 25 Oct 2008, 13:24

.. 8-) Hola Hugo, Lamento mucho, mucho lo que te paso y por suerte estas contandolo. A los que nos paso algo igual seguramente sabran entender que se siente. Este es un tema muy importante y creo que da para tirar opiniones, de como hay que actuar en estos casos y tenerlo siempre en mente.Ojala que esto cambie, pero no lo creo. Pienso que primero hay que tomar todas las medidas de precaucion posibles y si economicamente se puede poner todas las trabas posibles para que cuando nos pase tengamos un poco mas de tranquilidad para pensar en lo que hay que hacer.. ;) Estoy de acuerdo con lo que se dijo....Nos cuesta mucho poder tener nuestra amada moto, pero chicos si de algo estoy es que lo unico que no podemos comprar es nuestra vida, lo demas tiene precio.Hugo un gran abrazo y de ahora en mas precaucion,precaucion y mas precaucion. .. ;)
Avatar de Usuario
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Mar del Plata
Grupos: Ruteros

Notapor SIRACO » 25 Oct 2008, 14:10

cuando publique el comentarioo anterior me olvide de hablar d elos fierros.

miren, yo soy instrcutor de tiro, por mi cargo en la justicia tengo portacion de armas, y hasta puede cokprar armas que los demas no podrian, que se yo, de todo tipo de fusiles semiautomaticas, metras, etc.

no te digo que soy billy the kid, pero tiro bastante bien.

ahora, llevar el fierro montado en una moto, es una locura.
primero porque te van a parar, no de a uno ni de a dos, de a cuatro. dos te paran y hay otros tres en un auto, una camioneta, o lo que poronga sea, mirando todo.
ahora no es como antes, que te venian a chorear, te hacias el guapo, o con mucha suerte te comias a uno, y los demas se cagaban y se iban.

ahora el chorro ni siquiera esta pensando porque esta pasado de falopa, en pedo, empastillado, y todo eso junto.

segundo. tenes que esperar el momento ideal para poder sacar el arma y disparar, y te pouedo asegurar ue no lo vas a tener. no es lo mismo con el auto. vos desde adentro del auto los ves venir y te da tienmpo de sacar el fierro. en la moto estas manejando con las dos manos, y cuando te pararon te ponen el arma en la cabeza y no hay tu tia.

y esto en el mejor de los casos en que te animes a dispararle a otro ser humano. insisto UNO NUNCA ESTA PREPARADO PORQUE SOS UN TIPO NORMAL, CON VALORES, MORALES, FAMILIARES Y HUMANOS !!!!!!!!!, los chorros entre el mambo que tienen, y la marginalidad que los rodea, no tienen valores, sino no te estarian choreando.
YA NO SE ROBA PARA COMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :? :? :? :? :?

y tercero. ya se los dije, NO TENES OPORTUNIDAD, REPITO, NO HAY OPORTUNIDAD. "DE 10 TIPOS MUERTOS, 1 O 2 ZAFARON, por cuestiones de cada situacion.

yo no tevoy a decir que no portes armas (que hayq ue ver si te dan la portacion, vos podes comprar el arma, tenerla en tu casa, pero no poder llevarla en la via publica, cargada y en condiciones de uso); lo unico que puedo decirles es que es una gran responsabilidad y un gran riesgo.

flaco, yo trabajo en la matanza, y vengo de trabajar 10 años en san martin, malvinas, san miguel 3 de febrero etc. conozco la mayoria d elas villas del conurbano y por dentro.

repito, NO ES JODA

hay que tener mucho cuidado cuando recomendas el uso de armas.

yo en una epoca era mi arma, el canzoncillo y el celular, sino no salia.

hoy la calle cambio mucho, y mas para los que nos movemos en cap fed o gran buenos aires.

te mando un nuevo abrazo enorme, dejate de joder con los fierros, y disfruta DE TU VIDA :o :o :o :o , QUE PARA ALGO DIOS TE LA DIO DE NUEVO.

salute
Avatar de Usuario
SIRACO
Nombre: Leandro
Ubicación: Parque Chacabuco - CABA

Notapor DoctorBamBam » 25 Oct 2008, 18:32

Siraco: ya que vos trabajas en la "justicia", te hago una pregunta.....¿ como puede ser que los malandras estos salgan del calabozo con la facilidad que lo hacen?

No estoy polemizando con vos, ojo!, pero es curiosidad.........no se si habrás escuchado el caso de dos borregos hace unos meses que por la calle Segurola con arma en mano dejaron cudriplegico a un flaco porque no les paró con el auto.....poco timepo antes un juez los había dejado salir.-

Como dice Pablof....no se puede matar a alguien así nomás...la persona común es incapaz de hacerlo...mucho menos bajo condiciones de este tipo.-

Yo he ido al colegio con este tipo de gente, convivo con ellos c/ vez que voy a provincia.....ya que vos también los tratas te hago una pregunta......debemos considerarlos personas o humanos porque caminan erguidos.....?.......no se si se entiende...... .-

SALUDOS viejo.-
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor SIRACO » 25 Oct 2008, 19:28

mira, yo creo que son seres humanos, y sin ponerme a dialogar acerca de las razones que los llevan a delinquir.
pero como dije antes, ya no se roba por comida, sino por merca, en la mayoria d elos casos. despues estan las grandes bandas de piratas del asfalto, salideras bancarias, etc.
pero lo cierto es que tenemos un sistme de enjuiciamiento de menores que tiene mas de 70 años.
la imputabilidad es a los 16 años (edad en la que podes estar procesado), pero hasta los 18 años no podes cumplir condena en establecimiento penitenciario.

es decir, menor de 18 años, seguro se los entregan a los padres, y los dejan 2 meses sin chocolatada!! :cry:

lo cierto es que no todos entran por una puerta y salen por la otra, pero como son muchos , da esaa sensacion.
yo te puedo asegurar que si un pibe tiene 18 o mas años, y hay prube a suficiente, en mi fiscalia no sale hasta que cumpla la condena.

pero eso es harina de otro costal. yo conozco la provincia de bs as, y te puedo asegurar que se trabaja a conciencia.

por lo menos yo lo hago.

cualquier consulta a tu disposicion, por aca, o me mandas un msj privado.
salute grande. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SIRACO
Nombre: Leandro
Ubicación: Parque Chacabuco - CABA

Notapor twisterDC » 25 Oct 2008, 19:38

yo estoy al %80 de acuerdo con tute! lo unico que puedo llegar a opinar es que muchos no estan capasitados para actuar en situaciones asi! es un momento en el que pensas varias cosas a la ves!... porq siendo vos contra dos personas es muy dificil defenderte y escapar, podes llegar a abatir uno pero el segundo "hdp" va a estar vigilando y si ve que su compañero cae él descarga su cartucho hacia vos! ademas estando vos montado en la moto es muy complicado ya que un empujon te tira facil al piso a vos y la moto. uno en esa situacion piensa en su moto ya que es el objetivo de los "hdp"!
pienso que lo ideal seria una alarma con control a distancia mas lo que menciona tute! entonces en un momento asi con toda calma entregas la moto y descargas los 30 balines apenas se da vuelta el "hdp"! teniendo en cuenta que con el ruido, la alarma y el hdp tirado ya alertas a la gente!
otra cosa: siempre van a ser dos o mas para robar una moto, ya que uno con el arma en la mano no puede manejarla! ...
una idea que tube y tendria que averiguar es si se puede poner un corta corriente oculto bajo el tanque o algun otro lugar facil de accionar... eso costaria mas el robo!!

hual! tubiste suerte y ya con esa esperiencia vas a andar con mas cuidado! gracias al angel 250 que tenes no te paso nada jeje! (un poko de "honda" a este facking tema y este facking pais!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: ;) ;)
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor GermanGonzalez » 27 Oct 2008, 13:04

que bolazo todo esto! lamento mucho todos los casos! cuidense
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Piraton Twistero » 27 Oct 2008, 14:08

Muchachos, los felicito; dentro de la mierda que es este tema, me gustó haber encontrado muchas opiniones muy sensatas y valiosas, es bueno saber que uno está en un Club que tiene mucho para darle a uno ;)

Yendo a lo concreto de esto y a la enorme indignacion que le causa a todo el mundo, mi opinión es que las soluciones o al menos los parches para este flagelo, pasan indefectiblemente por PO-LÍ-TI-CA; desgraciadamente y por mas que no les guste la gente se tiene que embarrar y hablar y hacer POLÍTICA, porque toda esta mierda cloacal viene de ahí: de un sistema populista que para sostenerse necesita y promueve grandes bolsones de pobreza y analfabetismo, promueve tambien TV basura, y a cada tipo o partido que plantea solucionar esto como se soluciona en cualquier parte civilizada del planeta, en el acto saltan todos estos crápulas a ponerle los rótulos de cotillón de "neoliberal" "imperialista" "proyanqui" "capitalista explotador" y demás pelotudeces por el estilo :evil: . Si no abrimos la boca para decirle "NO" a toda esa corriente de pensamiento estrafalaria y arcaica, si callamos ante estos imbéciles que nos tienen hundidos en este barro de Planes Trabajar, fraude en las elecciones, banderitas del Che Guevara y valijas bolivarianas, pocas esperanzas de cambiar esto vamos a tener. El tema es largo, no se si es para discutir acá, si alguien quiere me lo propone y lo seguimos en "Charlas en el Foro"
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Back2Twister » 27 Oct 2008, 15:58

De solo imaginar la situación de encañonarte para afanarte algo ya me pone mal...

Ahora yo pienso, delirando un poco, claro. No se podría pensar en un dispositivo explosivo debajo del tanque que pueda ser accionado a distancia, como el control de presencia de la alarma? Claro, la moto no la vas a recuperar, pero lindo va a quedar el chorro! jaja!

Desde ya que no es mi idea de "solución". Simplemente un toque de humor. Espero no ofender a nadie. Saludos
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron