hola a todos.. bueno como tantos otros,anoche fuy victima de la inseguridada,que vivimos los argentinos a diario.
estoy con tanta bronca que ya pienso hasta en dejar de andar en moto.bueno les cuento mi mala experiencia..
añoche como a la 1,30 de la madrugada .yo iva por la av jb justo..mas o menos al 6000.
en una me corta un cemaforo y ovbiamente,pare como corresponde.en ese momento se baja un delincuente(no hay otra forma de llamarlo)saca una pistola la pone en mi panza..y sus palabras fueron bajate o te quemo...ni lo dude se la di sin discucion..salgo del lugar corrindo por el momento y a las 2 cuandras encuentro un poli..bueno le conte lo que paso .enseguida parecio una patruya. yo llame a lojack y por suerte pararon la moto al instante....
bueno dentro de lo malo digamos que safe..aaa y si no fuera port lojack ,no la encontraba mas asi que muchachos por mi mala experiencia lo recomiendo encontraron la moto a 5 cuadrqas del lugar que me la robaron..todo muy rapido .ME SORPRENDIO..bueno lo malo que esta mala gente al no poder llevarse la moto me tiro las llaves.y aca viene lo malo tube que llevar la moto a la comisaria estar 4 horas declarando..como si yo fuese el delincuente
y ahora esperar que vayan los peritos a no se que...en resumen la moto esta en la comisaria.por no se cuantos dias..me dijeron los poli que quizas una semana.bueno esto fue mi mala experiencia por suerte recuere la moto ..y a mi no me paso nada.mas alla del mal momento.(YA NO PODEMOS NI SALIR DE NUESTRS CASAS) que triste es todo esto no???
la delincuencia ya se apodero de nuestra livertad..ellos afuera y nosotros con miedo de hasta salir a la calle.............
nose como trabajaran los de lojack pero esta vez se portaron