Me robaron mi twister 2006 color bordo de caño en camino negro esquina colombres en lomas de zamora. Fue a las 11hs a.m. a las 11 de la mañana entre un monton de autos, nos les importo nada...
Dos flacos en una motomel enduro 150cc color verde (un verde kawasaki). Los dos con casco, el que me puso caño tenia un casco abierto y rasgos orientales.
Yo iba de capital hacia lomas por camino negro (autopista) y cuan llegue a colombres pare en el semaforo, estos pibes venian detras mio, me cruzaron la moto se bajo el de atras y esgrimiendo una pistola 9mm me invito a bajarme de mi moto diciendome "bajate o te mato" asi que no me quedo otra que bajar y darle la moto. El flaco se subio a mi moto giro y volvio por camino negro hacia capital.
Automaticamente llame a lojack quienes nunca vieron la moto, dicen que no tienen señal de ella.
Igualmente luego de un mes y medio del hecho no pierdo las esperanzas de recuperarla. Asi que si andan por esa zona tengan cuidado y si ven un twister bordo tal vez sea la mia la patente es 067-cut...
la verdad q cada vés estamos peór, por culpas de estos chorros de mierda
espero tengas suerte y puedas recuperarla ó esperar a q el seguro haga lo suyó a esta altura