ROBO DE MOTOS

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

ROBO DE MOTOS

Notapor chirino » 21 Oct 2008, 08:23

Buenas muchachos. Yo se que no es un tema grato de tocar, pero queria sus experiencias sobre este tema, no se alguna moto que les hallan robado o que hacen para protegerlas. Aca en Parana esta complicado el tema y no podes dejarla en ningun lugar, porque te la llevan.
saludos
chirino
Nombre: yamil
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 21 Oct 2008, 08:46

Yo pensé que para el lado de Entre Rios estaba tranquilo. Yo por suerte no tengo experiencia al respecto.

Donde está más jodido es el conurbano, para el lado del oeste me parece... ya llegarán varios que lamentablemente la sufrieron
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor santiago » 21 Oct 2008, 08:52

Tandil esta muy jodido en ese sentido y es una zona liberada porque por mas que veas la moto y vallas a buscar a la policia paraciera que se te rien en la cara, de echo lo hacen. Por suerte ( por decirlo de una manera ) la twister no esta dentro de target de estos pendejos hijos de la gran puta, le van a las maschicas tipo biz, motomel tunning, guerrero etc etc etc, la twister ya es mas pesada y dificil de vender y por sobre todo mi rojita es la unica de tandil asi que no es tan simple.... eso si, si tenes una biz no te des vuelta porque te la sacan en 2 minutos.
santiago

Notapor Maxi_250 » 21 Oct 2008, 09:22

suzki QAX100 impecable tanque lleno cubiertas pirelli nuevas la de atras mas ancha facherisima, azul con bandas amarillas y anaranjadas, tanque nuevo bateria nueva, como 0km cromos impecables, perdida an algun momento :cry: en la casa de mi novia no la deje sola mas de 5min y escuche cuando se prendio "sola" :evil: y se fue :|
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 21 Oct 2008, 10:00

Garelli TEAM, comprada 0km, me la afanaron con 6 meses de uso y 6 cuotas por pagar, tanque lleno, toda lustrada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . La sacaron del patio de la casa de mi viejo. No la alcancé a disfrutarla, fué mi primer moto comprada con mucho sacrificio en el año 90, encima recién casado. Me dejaron a pata y con 6 cuotas impagas, me cagaron la vida. :twisted: :twisted: :twisted:
Hoy vivo con una psicosis por que me afanen Tw, trato de tomer todos lo recaudos, pero si te quieren afanar te afanan,
siempre digo: " le roban a lo bancos que tienen los mayores sistemas de seguridad mira si no me van a afanar a mí "( la inseguridad no te deja vivir tranquilo y lo digo por el taller de electrónica que tengo, todas las noches pienso que puedo llegar a la mañana y encontrarme con una no muy grata sorpresa).
Pero bueno a darle para adelante, no queda otra.

Saludos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor leitotwister » 21 Oct 2008, 10:06

A mi me preocupa cuando viajo ya que generalmente viajo solo
en mi caso que vivo en el conurbano falsamente creo que en el interior la cosa es mas segura, pero no es asi, esta jodido en todos lados!!
lamentablemente mi moto no tracciona con un cepo si no se lo pondria!
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Martin Twister 250 » 21 Oct 2008, 10:09

Hace 6 meses en Ramos Mejia, volvia de una ruteada con amigos en Ranchos, 5 de la tarde pleno sol y lleno de gente fui solo y me encontre con mi novia en ramos, yo venia con la campera guantes y casco, ella estaba en remerita y no tenia el casco, de ahi hasta casa era 6 cuadras asi que fui muy despacito, veniamos charlando por que la semana siguiente me iba a Cordoba con la moto.....venia por av de mayo y doble en una de las calles hacia mi casa..........a las 2 cuadras (yo venia en 2da a 30km/h) y bien por la derecha........senti una acelerada y me cruzo una Transalp hecha mierda, sin carenado con 2 chabones....me cruza y me agarra el manillar..me muestra el fierro, ahi nomas bajo a mi novia y la pongo detras mio...nos alejamos y vi como se llevaban al sueño de mi vida......salieron a fondo ambos........la alarma corto a las 5 cuadras......pero estos no eran giles, al toque paro una F100 tipo de flete con caja de madera donde la subieron mientras sonaba la alarma......adios moto....llame al instante a Lo Jack.......y creo que todavia la deben estar buscando......la cana....CUAK............por suerte tenia el seguro del HSBC.......tras un mes y medio de negociacion me repusieron una Twister 2008 0km......(la mia era una 2007 con 7 meses y 8mil km).......
Hoy x hoy ando re cagado, el unico lugar donde disfruto la moto es andando en grupo o sobre autopistas..........cuando bajo de las mismas en la calle voy bastante fuerte y super antento a los espejos......no obstante como dicen..si te la quieren sacar te la sacan........

Saludos y espero que nunca les pase.......!!!!!!

Un abrazo
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor pablof » 21 Oct 2008, 11:53

twister 2004 entandola en un pasillo junto con 5 personas mas, aparecen dos chavones encañonan a la flaca en el bocho, a mi en el pecho 2 9mm cahu llevatela saludos dejame el documento asi no me recagas la vida pa los tramites , me lo dan, denuncia y nunca más. cuando te la quieren dar si caiste en mal lugar fuiste. tema si vas a una reunion o fiesta ojo porque los chavones se ponen a carpetear quien viene y saben que dejan los autos etc y tienen tiempo entonces saben que va a caer gente y se la dan al que les cuadre.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 21 Oct 2008, 15:20

Doy gracias que nunca me ha pasado nada en las motos que he tenido, el lugar donde esta es tranquilo pero tampoco para confiarse...no se que haría si le pasa algo a mi tw...me muero.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor tuteletute » 21 Oct 2008, 16:58

A ver,..
una noche me voy a lo de una amiga
subi al depto creo que 10 minutos,..

Deje la NSR con traba discos en ambas ruedas,..
cuando baje ya no estaba
y las trabas estaban rotas,...

sep,.
me la afanaros,..

despues saque en el diario q ofrecia recompenz apor su devolucion
y me llamaron,..
asi que me fui con otros amigos militares a recuperarla
y pague 300 pesos y una video casetera y la recupere,.
el vago estaba calzado,..pero nosotros tambien
y a 1 cuadra en el Jeep,..otro colega con un rifle con mira,..por las dudas,.

y eso,..

La recupere en buen estado
una semana despues del robo,.. :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Despues de eso le puse alarma
y nunka mas paso nada,.
jejeje

igual tengo mi alarma personal marca: "Bersa 9mm" ;)
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad