ROBO DE MOTOS

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

ROBO DE MOTOS

Notapor chirino » 21 Oct 2008, 08:23

Buenas muchachos. Yo se que no es un tema grato de tocar, pero queria sus experiencias sobre este tema, no se alguna moto que les hallan robado o que hacen para protegerlas. Aca en Parana esta complicado el tema y no podes dejarla en ningun lugar, porque te la llevan.
saludos
chirino
Nombre: yamil
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 21 Oct 2008, 08:46

Yo pensé que para el lado de Entre Rios estaba tranquilo. Yo por suerte no tengo experiencia al respecto.

Donde está más jodido es el conurbano, para el lado del oeste me parece... ya llegarán varios que lamentablemente la sufrieron
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor santiago » 21 Oct 2008, 08:52

Tandil esta muy jodido en ese sentido y es una zona liberada porque por mas que veas la moto y vallas a buscar a la policia paraciera que se te rien en la cara, de echo lo hacen. Por suerte ( por decirlo de una manera ) la twister no esta dentro de target de estos pendejos hijos de la gran puta, le van a las maschicas tipo biz, motomel tunning, guerrero etc etc etc, la twister ya es mas pesada y dificil de vender y por sobre todo mi rojita es la unica de tandil asi que no es tan simple.... eso si, si tenes una biz no te des vuelta porque te la sacan en 2 minutos.
santiago

Notapor Maxi_250 » 21 Oct 2008, 09:22

suzki QAX100 impecable tanque lleno cubiertas pirelli nuevas la de atras mas ancha facherisima, azul con bandas amarillas y anaranjadas, tanque nuevo bateria nueva, como 0km cromos impecables, perdida an algun momento :cry: en la casa de mi novia no la deje sola mas de 5min y escuche cuando se prendio "sola" :evil: y se fue :|
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.