Robo Honda Twister roja en Avellaneda (06-07-2010)

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Robo Honda Twister roja en Avellaneda (06-07-2010)

Notapor Ale_Twister » 13 Jul 2010, 01:01

Hola gente, tal vez es un poco tarde para comentarles esto pero el martes pasado (06/07/2010) me robaron la moto a plena luz del dia. Alrededor de las 16hs, estando parado en el semaforo de la principal de aca, Av. Pavón o Yrigoyen se me cruzaron 2 cacos en un CG125, el que venia atras saco el fierro, lo cargo y la verdad en ese momento pense en mi familia y no opuse resistencia, se que podria haber actuado diferente pero era arriesgar la vida por la moto, arrancaron por la misma avenida hacia Lanús. Es un Honda Twister 2009 Rojo, con 21.600km. Patente 123 EQF. Tenia una parrilla y un baul ambos GIVI, por lo demas estaba original, tal vez algun detallecito como la calco del horquillon trasero un poco salida y un minimo rayon en el plastico deflector delantero izquiero (tornillo superior), ademas que habia bajado la suspension delantera unos 2cm mediante los barrales. El Lo-Jack una gran mentira, los llame antes a ellos que al 911 y todavia la estan buscando. Por suerte esta asegurada.
De todas formas se agradece cualquier dato de desarmadero cercano, taller trucho, etc. Creo que lo que mas lamento (ademas de la moto obviamente) era el baul que tenia que me lo habia regalado mi novia y un libro que habia adentro, que es de una coleccion que tiene mas de 20 años y para colmo no era mio. Cualquier cosa me mandan un MP.

Gracias y saludos.

Imagen

Imagen
Ale_Twister
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 13 Jul 2010, 01:07

:bajoneado

que mal hace leer estas noticias que cada vez son mas frecuentes.

Por suerte la tenias asegurada
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 13 Jul 2010, 01:09

Alguna vez ésta volverá a ser una sociedad normal, en donde frente a hechos como este la gente buena y decente no tenga que estar dándole las gracias a los delincuentes por no haberles hecho daño :mal , en donde los malandras sean los que tengan TERROR de cometer algún ilícito, por las consecuencias que puedan sufrir :loco :guiño

Por suerte tenias seguro, a gestionarlo y volver a la normalidad :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 15 Jul 2010, 09:31

Lamentable lo que te ocurrió, no se puede creer que este tipo cosas pasen a plena luz del día.

Realmente somos una sociedad cagona donde nadie se mete y sale en defensa del prójimo.

Si todos reaccionaramos en contra de estos hechos, los malvivientes no se arriesgarían a sacar una arma en pleno día.

Espero lo soluciones de la mejor manera.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tormenta » 16 Jul 2010, 21:23

lamento lo que te paso,yo pase algo igual,con la suerte de haber recuperado la moto por lo jack.
el mismo dia en lomas le robaron tambiende caño la moto a otro compañero del foro.
esto ya no es joda,alguin va a salir lastimado si la estadistica sube.
te mando un abrazo y ojala la recuperes.
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor locote » 18 Jul 2010, 22:37

La Av. Hipolito Yrigoyen ESTA LIBERADA COMO CAMINO NEGRO.
Me corrieron desde Lanus a Lomas y cuando vi un patrullero (mano contraria) doble a la izquierda y me pare al lado de la patrulla mientras que los cacos hiceron el mismo giro pero en "U" y volvieron con una tranquilidad pasmante... esperé a que se fueran y ni avisé a la poli de la impotencia que sentí...

ATENTO A LOS ESPEJOS.
ATENTOS EN LOS SEMAFOROS.
PRECAUCIÓN.

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor el bebu » 18 Jul 2010, 22:48

locote escribió:La Av. Hipolito Yrigoyen ESTA LIBERADA COMO CAMINO NEGRO.
Me corrieron desde Lanus a Lomas y cuando vi un patrullero (mano contraria) doble a la izquierda y me pare al lado de la patrulla mientras que los cacos hiceron el mismo giro pero en "U" y volvieron con una tranquilidad pasmante... esperé a que se fueran y ni avisé a la poli de la impotencia que sentí...

ATENTO A LOS ESPEJOS.
ATENTOS EN LOS SEMAFOROS.
PRECAUCIÓN.

Cristian

Locote

Por algun lado tenemos que ir siempre algo te puede pasar ... si no nos quedamos en casa y no salimos mas
el bebu
Nombre: edu

Notapor locote » 19 Jul 2010, 13:34

... No creo que la solucion sea no salir... una alternativa seria no confiarse... manejar a la defensiva es la otra.

Saludos

Cristian
locote
Nombre: Cristian

Notapor peluk_gon » 19 Jul 2010, 19:55

gente algo tenemos q hacer y kienes otros q en estos momentos somos los motociclistas los mas afectados en estos momentos.(el robo de moto es lo mas sencillo y de moda), yo digo, hay muchisima gente en el foro,q asi como pudieron juntar gente para reclamar por ese chaleco,xq no hacemos algo parecido para empezar almenos nosotros a mover al pais,una vez q se empieza con una marcha y se le da continuidad la gente ajena al foro les aseguro q se van a prender,xq no hacemos algo por ello,ya estoy harto muchachos,tengo 2 años y planes de crear una familia con mi actual novia,y la verdad q mis hijos pierdan su niñez por estar encerrado en la casa x la inseguridad q se vive y al parecer empeorará,realmente no tengo ganas,HA¨Y Q HACER ALGO URGENTE!! gente en este foro con ganas de reclamar SOBRAN! HAGAMOS ALGO POR DIOS!!!
peluk_gon

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad