DUCATI 900 SS/SP - PATENTE 844-BTE - RECOM

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

DUCATI 900 SS/SP - PATENTE 844-BTE - RECOM

Notapor ducarly » 07 Jun 2010, 21:37

DUCATI 900 SS/SP, cilindrada: 900, del 1994, con 50.000 kilometros, de color Rojo Vivo. GRATIFICARE A QUIEN TENGA ALGUN DATO DE UNA DUCATI 900 SS/SP, COLOR ROJA, PATENTE BTE 844, ME FUE ROBADA EL DOMINGO 8 DE FEBRERO A LAS 21 HS. EN EL BARRIO DE MORON, EN LA CALLE ARENALES ENTRE CORDOBA Y CASTAÑOS. CUALQUIER DATO POR FAVOR CONTACTARME, MUCHAS GRACIAS.
RECOMPENSA A CONVENIR.
http://www.myphotos.yahoo.com/s/20uu8ajuf3askx15zx28

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por EzequielE el 10 Jun 2010, 21:32, 2 veces
Razón: se insertó + imagenes en posteo.
ducarly
Nombre: Carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 10 Jun 2010, 19:21

ducarly escribió:DUCATI 900 SS/SP, cilindrada: 900, del 1994, con 50.000 kilometros, de color Rojo Vivo. GRATIFICARE A QUIEN TENGA ALGUN DATO DE UNA DUCATI 900 SS/SP, COLOR ROJA, PATENTE BTE 844, ME FUE ROBADA EL DOMINGO 8 DE FEBRERO A LAS 21 HS. EN EL BARRIO DE MORON, EN LA CALLE ARENALES ENTRE CORDOBA Y CASTAÑOS. CUALQUIER DATO POR FAVOR CONTACTARME, MUCHAS GRACIAS.
RECOMPENSA A CONVENIR.
http://www.myphotos.yahoo.com/s/20uu8ajuf3askx15zx28

Nooo Carlos!! que mal loco!! Ahora como se van a afanar una motos de esas es como si afanaras un ESCANIA Rosa Fluor por que es una moto muy llamativa y no hay muchas, no me queda claro si fue este año o el año pasado que te la robaron, pero si fue el año pasado y no la encontraste siendo una moto que seguro me sobran los dedos de las manos para contar las que hay en el pais, que esperanza les queda a los probres amigos que les roban las Biz , CG, Twister, etc que hay tantas por todos lados.
Espero que algun dia la encuentres y de ahora en mas voy a prestar mas atnecion, el sabado voy al Encuentro de Bell Ville donde van muchas motos asi que voy a ver si encuentro alguna parecida a la tuya le fijo la patente. En Bell Ville un chico de ahi tiene una Ducati M900 tipo naked muy linda.
Un abrazo y espero que algun dia te reecuentres con esa hermosa maquina :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor ducarly » 10 Jun 2010, 19:31

Hola Emma:
Gracias por tu apoyo. El robo fué el año pasado, hace 16 meses y 2 dias...es la unica andando de ese modelo, la otra la esta armando un amigo en Cruz Alta, y hay una 600 de otro amigo en Azul, entre el ´94 y el ´98 no entraro más SS/SP (carenado completo).
Hay que tener cuidado, se están afanando cualquier cosa... lo mejor es poner una alarma buena (con presencia).
Nuevamente gracias, un abrazo, Carlos de Ensenada, Bs.As.
ducarly

Notapor emilio lescano » 10 Jun 2010, 20:36

hola amigo .. no se si t voy a ayudar con esto.. pero hoy vi esa moto en barrio norte paso por la puerta de donde yo trabajo... como siempre miro todas las motos que pasan justo yo estaba afuera y me llamo la atencio el sonido del escape (uno de cada lado) y le preste atencion por que ducati no se ven todos los dias y las que andan por ahi las conosco...me llamo la atencion el sonido .. espero que esto te ayude .. la moto paso por las calles beruti y ecuador como a las 10 de la mañana.. es justo atras del hospital aleman. lo que no vi fue la patente....pero la moto era la misma...si la vuelvo a ver me voy a fijar bien .. y cualquier cosa que la vea .. ago todo lo posible para pararla .saludos emilio lescano...
emilio lescano
Nombre: emilio lescano

Notapor EzequielE » 10 Jun 2010, 20:44

Carlos, agregué una foto en el primer mensaje para que podamos reconocerla mejor.
Espero que aparezca, ahora dice Emilio que la vió! ojalá que sea esa. Emilio tené cuidado no la pares! no sabes quien es el que la maneja. Fijate la patente y si es la misma llamá a la policia que si tiene pedido de captura ya es suficiente.
Si pasa con regularidad por el mismo lado hasta la misma policia la puede esperar...
Espero que se solucione esto, gracias Emilio y tenenos al tanto.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ducarly » 10 Jun 2010, 20:59

Hola a Todos:
1º- GRACIAS POR EL APOYO!!!. Emilio: ¡Guarda! sacale una foto (si podes) y llamá al 911 o a mi. Hay una Ducati por esa zona y para en el centro, es una del año 2000 patente 431 BUB, el faro delantero es alargado (tipo Storm), la mia tiene un faro rectangular( tipo CBR viejo o Fiat 147).
2º-Ezequiel: GRACIAS,esa foto me la hizo Hueso( el director de la revista Manillar). Cualquier cosa te paso más fotos o cualquier otro dato que precises.
Nuevamente, GRACIAS, Buenas Rutas, Vientos de cola, un abrazo, Carlos.
ducarly

Notapor EzequielE » 10 Jun 2010, 21:34

:bien

Ahí puce más fotos en el primer mensaje.
Uff! menos mal que le aclaraste ese detalle a emilio! capaz que se le colgaba del cuello al pasar..
Ojo Emilio, de lejos y llamá al 911 si los detalles que te cuenta Carlos son los mismos.

suerte
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ducarly » 10 Jun 2010, 21:41

Hola Foro:
GRACIAS EZEQUIEL, y tengan CUIDADO!, la mayoria de los chorros están dados vuelta y hacen cualquiera, no les calienta cohetearte o pisarte con la moto!!!
Buenas rutas, vientos de cola, un abrazo, Carlos.
ducarly

Notapor eMMa » 11 Jun 2010, 13:49

Esperemos carlo que sea la tuya, igual a esta altura seguro que el que la maneja no tiene ni idea que es una moto afanada, no creo que tenga la misma patente ni el mismo numero de motor ni nada, pero como hay tan pocas podes safar por ese lado, igual hay que tener cuidado, un abrazo y suerte
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor ducarly » 11 Jun 2010, 15:24

Hola eMMa:
Gracias por el apoyo. La patente seguro no es la misma, pero los numeros no los podes cambiar, ya que estan estampados con sellos de seguridad, a parte de que tampoco sirve como repuesto porque es un bicilindrico en "L" ,con chasis multitubular, o sea, distinto a todas las otras motos...
Saludos, Carlos.
ducarly

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad