Me robaron Mi TW Blanca Ed. Limitada 2010

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me robaron Mi TW Blanca Ed. Limitada 2010

Notapor ArY » 22 May 2010, 09:41

Hola amigos: Lamento comunicarles que esta mañana salí de casa, y mi querida "Abelarda" (TW Blanca Edición limitada 2010) Ya no estaba. Forzaron el portón automático y la sacaron. Perro no ladró y nadie vio nada. Tenía ATM y Lo Jack, pero ya no quiero que aparezca. La tocaron los cacos. Patente 058 GBK. Tenía parabrisas y la patente es del diseño nuevo con brodes blancos. Bueno, si alguien la ve o se la ofrecen, sepan que es robada.
Espero verlos pronto cuando recupere mis piernas. Un abrazo a todos!
ArY -
ArY
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gtomato26 » 22 May 2010, 09:50

NO loco. cuanto lo lamento. hiciste la denuncia? por lo del perro tenes dos opciones, o lo drogaron, o conocía al que vino por la moto. si podes subi algunas fotos para que sea mas facil reconocerla si uno la ve por ahi. Que tengas suerte y que la puedas encontrar en las mismas condiciones en las que la tenias. Un abrazo
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor ArY » 22 May 2010, 10:07

Gracias Gt ! Espero que no aparezca si tiene algo roto, y que la pague el seguro. La perrita estaba adentro, pero no ladró. Tengo fotos en la PC del trabajo, pero no acá. Igual es fácil reconocerla: es blanca, con parabrisas chico tonalizado. Un abrazo!
ArY

Notapor ArY » 22 May 2010, 10:47

Recién me pude comunicar con ATM, además de haber llamado a primera hora a Lo Jack y hacer la denuncia. En ATM me dicen que me dan turno para ingresar la denuncia recién el 3 de junio! Esto me resulta extraño, ya que tengo entendido que el plazo legal de presentaciòn es de 48 has a partir del hecho. Por lo cual llamé de nuevo y me dijeron que queda todo grabado (pero yo no tengo nada firmado de la recepciòn), asi que me voy a presentar igual el miércoles (primer día hábil) y que me pongan por escrito que no me reciben el trámite. A alguno le sucedió esto ?
Un abrazo a todos !!!
ArY

Notapor facu666 » 22 May 2010, 10:53

Hola amigo que mala noticia ..
contanos en que sona fue esto para saber si la podemos ver ....
y yo te recomiendo que ya vallas a hacer la denuncia a la policia por el robo no dejes pasar mas tiempo ...
facu666

Notapor Lancer » 22 May 2010, 10:59

:enojado :enojado :enojado Que garron hermano y la re p madree!!! No podes tener nada hermoso y nuevo que te compras con tanto esfuerso que tiene que venir uno o unos de estos negros de mierdas chorros mal nacidos y te la hacen desaparecer!!! :no :no
Ojala hermano ojala la recuperes pronto e intacta.
Otra cosa, lo del seguro como es eso que te da turno para el tres de junio recien para hacer la denuncia ?? para esa fecha de la moto no encontras ni las rudas, mas tiempo pasa peor es, uno se mata todos los meses pagando el seguro en termino y si te atrasas enseguida te llega el aviso, pero a la hora que les toca a ellos actuar te ponen mil clausulas y escusas!! que sistema de mierda el que tenemos, el pobre trabajador es el que siempre termina cagado!!! :enojado

Perdon, me fui por las nuves pero todo esto lo que vivimos a diario ya cansa pudre y enferma!!! :bajoneado :bajoneado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor ArY » 22 May 2010, 11:18

Gracias a todos por el apoyo. Ya hice todos los trámites. Sólo falta la denuncia al seguro, que me da turno para el 3-6-10, pero como la ley dice 48 hs, el miércoles (1º día habil) voy y que me lo rechacen por escrito, con firma y sello. Lo Jack sin novedad (no creo que aparezca)
ArY

Notapor ArY » 22 May 2010, 11:21

Me olvidaba: me la sacaron de casa, en rafael Calzada (a 3 cuadras del centro, Av. San Martín), estoy cerca de Adrogue, Temperley, Lomas de Zamora, Burzaco, todo en zona sur. La moto es igual a la que figura en el baner central superior del foro (acá arriba), pero tenía parabrisas chico tonalizado. Un abrazo a todos!
ArY

Notapor emucho » 22 May 2010, 11:21

Que mala noticia ArY. Ojala el seguro responda como debe ser.

Mantenenos al tanto de tu situación.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor juancho » 22 May 2010, 11:28

que garron amigo, que chorros de mierda estos loco, no se puede vivir mas tranquilo. :no :enojado en la calle no creo que alla muchas tw blancas, asique pienso yo que debe ser un poco mas facil reconocerla por si alguien la vve circulando. y en el seguro presentate personalmente y que te firmen algun papel como para constatar que tu denuncia fue hecha antes de las 48hs. un abrazo y suerte, que va a aparecer sana y salva.
juancho
Nombre: juancho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad