No me aseguran contra robo moto recuperada!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

No me aseguran contra robo moto recuperada!

Notapor TuxEvil » 17 May 2010, 11:39

Hola gente, tengo este problema, fui a la caja y en resumidas no me quisieron/pudieron asegurar contra robo la moto, por haber sido robada y recuperada anteriormente y tener el numero de chasis y motor hechos RPM.

A alguien le paso esto? consiguio asegurarla contra robo en alguna otra aseguradora? para poder rodarla tranquilo contrate RC pero no me deja muy tranquilo.

Saludos
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 17 May 2010, 12:18

TuxEvil escribió:Hola gente, tengo este problema, fui a la caja y en resumidas no me quisieron/pudieron asegurar contra robo la moto, por haber sido robada y recuperada anteriormente y tener el numero de chasis y motor hechos RPM.

A alguien le paso esto? consiguio asegurarla contra robo en alguna otra aseguradora? para poder rodarla tranquilo contrate RC pero no me deja muy tranquilo.

Saludos

No me queda claro eso de RPM... no será RPA???
hual57
Nombre: -

Notapor TuxEvil » 17 May 2010, 12:21

hual57 escribió:
TuxEvil escribió:Hola gente, tengo este problema, fui a la caja y en resumidas no me quisieron/pudieron asegurar contra robo la moto, por haber sido robada y recuperada anteriormente y tener el numero de chasis y motor hechos RPM.

Saludos

puede ser que se llame RPA, RPM es con lo que comienza el numero de chasis y motor, pense que asi quizas se llamaria la "operacion"
TuxEvil

Notapor lagork » 17 May 2010, 12:38

hual57 escribió:

Saludos

creo q es asi

rpa es para automotor
y rpm es para motovehiculo

registro provincual automotor o motovehiculo

saludos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor turkito-210 » 17 May 2010, 12:41

Probaste con ATM ??? yo la tengo ahi...... y los comentarios son buenos...
Yo, gracias a Dios no lo tuve que usar todavia...
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor TuxEvil » 17 May 2010, 16:33

turkito-210 escribió:Probaste con ATM ??? yo la tengo ahi...... y los comentarios son buenos...
Yo, gracias a Dios no lo tuve que usar todavia...

y por ahora como para poder rodar tranquilo sin problemas con la policia saque RC mientras averiguo que onda con ATM, igual la usare con cuidado, en casa tengo cochera y en la ofi tambien
TuxEvil

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad