ME ROBARON MI NINJITA!!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

ME ROBARON MI NINJITA!!!

Notapor Nio » 05 May 2010, 13:33

Gente:

El lunes 10 menos 10 de la noche, me robaron me ninja 250 r.
Les cuento que stoy hecho mier.. bue, espero que si alguno sabe algo o demás les pido que avisen.
Soy de merlo, bs-as.
Fue en la puerta de mi casa, ingresando a mi casa cuando 2 tipos aprox de 35 y 25 años, con caño en mano me la sacaron (andan en una tw gris champagne oscuro, si no me equivoco es el color 2008).
Es un Edicion especial, verde lima, blanca y negra y tiene un protector de tanque harris, color negro que dice Ninja.
Si alguno sabe algo o la vee la patente es FBP 048.
N° de motor: EX250JEA45197
Cuadro N°: JKAEXMJ109DA45197
Les cuento que lo peor es que me sacaron las ganas de andar en moto, ya que no solo se robaron mi maquina, sino la pasión que tengo por las motos.
La verdad que es una mier.. todo esto...Solo pido mas control a las motos.. No estoy a favor del chaleco y de con la restricción del acompañante yo creo que nos deben parar, pedirnos los papeles y dejarnos seguir...
Ayer ví una infinidad de motos tuneadas sin patente, que onda?? :mal
Espero que si saben algo me avisen.
Mi tel es 11-57192405
Saludos y cuidense
Nio
Nombre: Dario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 05 May 2010, 13:41

Uh Dario, que bajón :mal Lamento mucho lo sucedido, como ya estamos acostumbrados en este pais de mierda, tenemos que agradecer :enojado que no te hayan hecho nada. Alguna vez va a cambiar el paradigma social de apañar a la delincuencia, y van a pasar a ser los delincuentes los muertos de miedo al delinquir, como debería ser, y no las víctimas...

Te mando un abrazo, y ojalá la recuperes (intentá ofrecer "rescate", no creo que sea una moto robada para repuestos o para usarla para chorear :nervioso )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 05 May 2010, 13:43

Hola Dario, lamento muchísimo leer este post, pero como siempre digo los fierros fierros son y lo importante es que en una actualidad en la cual nos pueden pegar un tiro por sacarnos un celular, un par de zapatillas o lo poco que uno lleva en los bolsillos, hay que saber encontrar lo bueno entre lo malo.

Y sobre las ganas de andar en moto, en realidad no dejás de asociar a la moto con el pésimo momento vivido, creeme que es eso, y espero que pronto quede atrás esa sensación.

Me alegro de que estés bien, eso es lo que importa. Por lo demás será cuestión de tiempo para que aparezca o en el peor de los casos que el seguro haga su parte. A todo esto, tiene Lo Jack la moto?

Un abrazo.
Hernán.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 05 May 2010, 13:45

U dario que desirte que mal y que bronca da todo esto solo te pregunto no tenias seguro o alarma ?

espero que la recuperes y que estos hijos de put@ no te saquen las ganas de andar otra ves un una moto !!
facu666

Notapor Kapitan » 05 May 2010, 13:53

:bajoneado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor David 0+ » 05 May 2010, 13:56

Que mal Nio... Es un bajón, espero que tengas seguro... Igual voy a estar atento.
David 0+
Nombre: .

Notapor EzequielE » 05 May 2010, 14:40

Dario, deseo mucho que la encuentres sana y salva. Un abrazo.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor mixmastermike » 05 May 2010, 16:30

:bajoneado :bajoneado :bajoneado :bajoneado ... sin palabras...
mixmastermike
Nombre: Miguel

Notapor juancho » 05 May 2010, 17:09

que chorros de mierda loco, no se puede vivir mas tranquilo, bueno dario lo importante es que no te hiceiron nada a vos. espero que tengas seguro o que la puedas encontrar, me imagino el momento de mierda que debes estar pasando, pero dale pa delante.
juancho
Nombre: juancho

Notapor Juanithlon » 05 May 2010, 17:28

Hay que matarlos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enojado :enojado :no :no

Lo importante es que estas bien y que el seguro, tarde o temprano, te la va a pagar si es que no la encuentran... :bien

Te mando un abrazo fuerte y vas a ver que cuando te subas a cualquier moto las ganas te vienen solas... :twagitador

FUERZA DARIO!!!!!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad