Robo Honda Twister negra en Lanus 17-4-10

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Robo Honda Twister negra en Lanus 17-4-10

Notapor maco1979 » 19 Abr 2010, 12:29

Hola a todos me registre aca para ver si alguien me podia dar algun consejo de que hacer o donde poder averiguar datos de mi moto que fue robada el dia sabado 17-4-10 a la noche. Venia por san martin y me meti por portillo o portela no me acuerdo bien (sabado 12 y 10 de la noche aproximadamente). La cuestion que dos pendejos en una 125 (no los pude ver cuando venian de atras con la moto, sino no me alcanzan) medio me empujan y como las calles estan medio hechas bolsas por esa zona medio tuve que frenar,se atraviesan en frente con la moto y me apuntan con un arma, me hacen bajar de la moto, se la llevan. No alcanze a activar la alarma porque estaba medio nervioso y como la tenia en la mochila (que no me alcanzaron a sacar porque estaban apurados) llegue a destiempo, ya estaban lejos. Tenia tambien lojack pero hasta ahora lunes nada y tampoco creo que la puedan encontrar ya con lojack, la unica que me queda es que la encuentre la policia por algun lado o no se que.
La moto es una honda twister de color negro año 2007 patente dfq211 (que me costo un huevo comprar), tiene quebrado el panel porque se me cayo de costado una vez. Despues esta intacta, por lo menos hasta el sabado...
Agradeceria si me pueden tirar comentarios, opiniones o lo que sea que me pueda ayudar a orientarme un poco, por ahi conocen desarmaderos, pendejos que roben y sean conocidos en la zona o lo que sea me puede ayudar, cualquier dato me sirve.
los dos pibes median aproximadamente 1,72,eran de contextura media tirando a flacos, lo que me llamo la atencion del que me apunto con un arma era su dentadura que estaba medio hecha pelota. Color de piel trigueño el del arma y el otro no estoy muy seguro pero creo que era morocho tambien, en la noche y con los nervios no los pude ver bien. Venian en una moto simil cg 125 con ropa deportiva.
Ya hice la denuncia en la comisaria 7, me dijeron que puede llegar a aparecer dentro de unos dias.
Bueno muchas gracias a todos cualquier opinion o informacion que me puedan dar me va a ayudar para poder ver como proceder.
maco1979
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chino27 » 19 Abr 2010, 21:02

Hoal maco una pena lo q te paso, lo unico que puedo decirte es q no vajes los brazos y le insistas a la comisaria asi se todos los dias.

Espero tengas suerte
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor Diego71 » 19 Abr 2010, 21:17

Que garrón loco! una pena...

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor maco1979 » 20 Abr 2010, 08:50

Queria preguntar si a alguno alguna vez les aparecio la moto despues de muchos dias ?
bueno gracias
maco1979

Notapor Kapitan » 20 Abr 2010, 12:15

backtotwister recuperó la moto después de un año :sorpresa

Se la robaron en campana y aparecio en Tigre

suerte con la busqueda
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor maco1979 » 20 Abr 2010, 13:44

tanto tiempo...bueno gracias..al menos me da algo de esperanza....
maco1979

Notapor tormenta » 23 Abr 2010, 23:03

maco es una cagada ,pero insisti con la cana,lo jack que te dijo? no la pudieron ubicar?
ojala la encuentres
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor maco1979 » 28 Abr 2010, 00:22

lojack no la pudo ubicar...avise a lojack 10 minutos luego de que me la hayan robado y no la pudieron ubicar...dicen que la buscan por 30 dias pero es mentira...si no aparece por 1 o 2 dias mediante lojack ya perdiste por ese medio
maco1979

Notapor facu666 » 28 Abr 2010, 00:29

Que bajon amigo ...esperemos la recuperes y agradese que no te hicieron nada la sona sur es sona de nadie es una mierda lo digo por que yo soy de la sona y si se fijan la mayoria de los robos publicados en el foro fueron casi todos de la sona sur ..

P.D tenias seguro no ?
facu666

Notapor carlitox » 29 Abr 2010, 23:52

Que mal loco.....Te deseo lo mejor en la búsqueda

Un abrazo
carlitox
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad