Que elemento no me puede faltar?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Que elemento no me puede faltar?

Notapor emucho » 31 Mar 2010, 14:27

Hola, mientras resuelvo cuestiones de papeles aprovecho para ir comprando todo lo que esta a mi alcance.
Ya tengo el casco, ahora me faltan todos los elementos de seguridad.

Que elementos no me pueden faltar? La moto va a dormir en una cochera publica.

Saludos.-
emucho
Nombre: Salchi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 31 Mar 2010, 14:34

Una funda para la moto ya que esas cocheras suelen ser muy abiertas y corre mucho viento por los pisos y se te llena de tierra entonces la mantenes mas limpia. ademas para alejar las miradas un poco.
Un buen par de guantes te aconsejaria algo mas de invierno ya que no nos queda mucho calor por delante.
Bueno ahi tantas cosas :nervioso :nervioso :nervioso yo de a poco me fui comprando todo botas campera pantalon guantes casco (me falta uno bueno al igual que las botas). Ahora este año cambio el casco por uno bueno al igual que las botas ya que son unas solco cortitas de tela pero me salvaron los pies y tobillo en mas de una ocacion.
De a poco vas a ir viendo que te hace falta a vos por tu estilo de conduccion y ubicacion geografica
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor emucho » 31 Mar 2010, 14:46

Ja! la funda es buena idea.

El resto de las cosas prefiero comprarlas luego (una vez que tenga la moto).

Yo me referia a lingas, trabas, y esas cosas. Donde comprar, marca, etc.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor LITO_NOK22 » 31 Mar 2010, 15:03

Tenes alarma? No te compres la PST :mal , Un candado U te recomiendo el Exocet GRT400 , la cochera es techada, si no te conviene una funda de lona...por las duadas al granizo( en estos tiempos locos nunca se sabe) :confundido En fin...Podes comprar en Pueyrredon y Cordova, ahi estan todas las casas de respuestos y accesorios para motos...! Saludos! :bien :twagitador
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad