otra compania de seguro que no sea "atm"

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

otra compania de seguro que no sea "atm"

Notapor luis15 » 20 Mar 2010, 09:34

alguien tiene asegurada la twister en otra aseguradora "que no sea atm",por mi moto, ok el valor es de 17000$ me quieren cobra resp.civil+robo con lock jack, 217$ hay otra que cobre un poco menos y cubra lo antes descricto,desde ya muchas gracias espero una respuesta,y si es asi pasen nombre y direccion,soy de zona zur,san vicente
luis15
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chrisdb1976 » 20 Mar 2010, 19:59

mira yo la asegure en la caja rc+robo y hurto +rec vehicular(lo jack)y me sale $185 mi moto 2008 valuada en $15000 soy de campana la asegure el viernes.
saludos.
chrisdb1976
Nombre: christian

Notapor mauris » 20 Mar 2010, 20:11

chrisdb1976 escribió:mira yo la asegure en la caja rc+robo y hurto +rec vehicular(lo jack)y me sale $185 mi moto 2008 valuada en $15000 soy de campana la asegure el viernes.
saludos.

Ojo que Campana no es una ciudad de "alto riesgo" como lo es buenos aires para las compañias de seguros!, el precio seguramente es otro para esta zona
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor chrisdb1976 » 20 Mar 2010, 20:12

si eso fue lo que me dijeron (alto riesgo)
chrisdb1976
Nombre: christian

Notapor dejota » 21 Mar 2010, 14:03

yo tengo la caja y me parece una buena aseguradora. pago 197 por mes 12 ctas. tengo remolque,rc,lojack,seguro contra robo/incendio. la poliza te la dan en el dia. la moto es 2009 y esta asegurada por $16.000.
dejota
Nombre: luca

Notapor locote » 21 Mar 2010, 15:06

Hola Amigo...
La Nueva esta dando una muy buena propuesta teniendo en cuenta la solvencia de la empresa; es una firma reconocida en el rubro Seguros y desde el 2009 asegura motos. La mia la asegure por $8.400 hace 1 mes y pago algo saladito $210.- por mi ybr125 mod.2010. Lo importante es que me quedo tranquilo, este servicio incluye robo, hurto, responsabilidad civil, Lo Jack y servicio de remolque... No es como otros seguros que descuentan lo que resta de la poliza a la hora de pagar ya que la misma es renovada mes a mes (no pagas la poliza en 12 cuotas)

Tuve ATM en la ybr250 que vendi el mes pasado... La verdad nunca me convencio del todo pero era la mejor propuesta en ese momento... se leia tanto de ese seguro que la verdad agradezco que no tuve que "usarlo"... Pero bue" cada uno opta por lo que cree que es la mejor propuesta y servicio.

Saludos!

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor luis15 » 21 Mar 2010, 23:23

manana voy andar por monte grande con mi jermu,para realizarle unos analisis de rutina, voy a pasar por la caja seguros, para consultar.,otra opcion que me dijo un companero de trabajo,el tiene un pista 600cc honda y le coloco,una alarma x-28 una que trae un sensor en caso que le roben la moto a los 800,1000 metros se para y no arranca mas,y solo la tiene asegurada con responsabilidad civil,el opto por esto por que hace un unos meses atras le roban una moto con lo-jack asegurada con atm,si la moto la encontro a las dos haras y media,pero con muchos faltante,ejemplo:las dos ruedas, carenado,escape,opticas.como no fue destruccion total ni incendio,el seguro no te paga nada,para poder armarla de nuevo tuvo que poner un par de lucas largas,asi que ahora opto por este sistema,pero yo voy a ver me hablaron muy bien de la caja,
luis15

Notapor racingf1 » 22 Mar 2010, 08:27

con la nueva en capital pago 50 por R.C. y 10 por el remolque.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor Agustín76 » 22 Mar 2010, 08:44

luis15 escribió: hay otra que cobre un poco menos y cubra lo antes descricto

No te tendría que preocupar cuál cobra una prima menor, el tema es que te cubran el siniestro, y que lo hagan lo antes posible (menos de un año, menos de un mes).

-En dónde tenías la moto?

-En la vereda, como siempre, bajé y ya no estaba.

-Ah no! Pero en la vereda está prohibido estacionar! Vos no leiste toda la poliza me parece pibe, si el siniestro ocurre en violación a las normas vigentes automáticamente te quedás sin cobertura. Igual ya sabés, para la próxima dejala en un garage... El que sigue...
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor emucho » 22 Mar 2010, 11:36

Agustín76 escribió:-Ah no! Pero en la vereda está prohibido estacionar! Vos no leiste toda la poliza me parece pibe, si el siniestro ocurre en violación a las normas vigentes automáticamente te quedás sin cobertura. Igual ya sabés, para la próxima dejala en un garage... El que sigue...

Capaz?!? :loco
emucho
Nombre: Salchi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad